FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 24-03-2015 08:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenos días,

Había puesto un post de venta de unos esquís de Telemark en el subforo para Telemark y me ha desaparecido. El anuncio era una venta de esquis de telemark. Lo puse aun a sabiendas que hay un subforo de compra-venta, pero en el subfoto de Telemark es practica habitual como llevo observando desde hace años que le sigo.

Me gustaría que alguien me dijera porque ha desparecido. Igualmente disculparme sino se cuelga aquí este tipo de comentarios y me digáis a quien le puedo comentar esto. Gracias y saludos

Miguelön
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 21:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
Miguelön
Buenos días,

Había puesto un post de venta de unos esquís de Telemark en el subforo para Telemark y me ha desaparecido. El anuncio era una venta de esquis de telemark. Lo puse aun a sabiendas que hay un subforo de compra-venta, pero en el subfoto de Telemark es practica habitual como llevo observando desde hace años que le sigo.

Me gustaría que alguien me dijera porque ha desparecido. Igualmente disculparme sino se cuelga aquí este tipo de comentarios y me digáis a quien le puedo comentar esto. Gracias y saludos

Miguelön

hola Miguelón, en principio el único foro donde se aceptan este tipo de anuncios es el foro de compra-venta.

un cordial saludo y disculpa el retraso en la respuesta.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.