FORO DE COLABORACIÓN

aldeano ingignado
Enviado: 10-02-2015 21:49
ya veo que cuando se platea un tema "políticamente incorrecto" lo censuráis, y luego os quejáis de ARAMON y sois iguales...
Yo solamente quería informar de una situación que me parece que la gente que va a Panticosa debería conocer.
Pero no os preocupéis esta es al ultima vez que voy a escribir en este foro.
Espero que tengáis un poco d autocritica y este hilo no lo borréis


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2015 10:18 por Miguel M..
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
Me extraña, con la caña que les damos. Otras cosa es que el comentario se saliera de madre/fuera ilegal o cosas así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 169
Cita
quenievequenieve
Me extraña, con la caña que les damos. Otras cosa es que el comentario se saliera de madre/fuera ilegal o cosas así.
Si es por lo del mesón en el que no aceptan tarjetas de crédito, para nada se salía de madre, y el tema a debate resultaba casi inocente. A mí me ha extrañado que de pronto a media mañana el hilo ya no estuviera...
A veces pasan cosas raras en nevasport, el año pasado también se eliminó un hilo en el que se debatía si el comentario de un forero al juzgar a los marroquíes cogiendo una silla había sido racista o no. Reflejan un curioso sentido de la libertad de expresión y me decepcionan.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 00:46
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Esta mañana la discusión ha pasado a ser una discusión del tipo "y tú más", y le ha faltado poco para entrar en descalificaciones personales...lo cual no termina de encajar con la temática de Nevasport.

Ahora, yo no he ocultado el post. Posiblemente haya sido un administrador, que lo haya interpretado de esta manera. Está claro que sus razones tendrá, aquí no hay nadie a sueldo de nadie ni mucho menos. Facepalm

Simplemente dejarlo claro! No se puede generalizar con que somos unos censores cuando un post no cumple con las normas de un foro.

Buenas noches...



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 08:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 169
Cita
Dando
Esta mañana la discusión ha pasado a ser una discusión del tipo "y tú más", y le ha faltado poco para entrar en descalificaciones personales...lo cual no termina de encajar con la temática de Nevasport.

Ahora, yo no he ocultado el post. Posiblemente haya sido un administrador, que lo haya interpretado de esta manera. Está claro que sus razones tendrá, aquí no hay nadie a sueldo de nadie ni mucho menos. Facepalm

Simplemente dejarlo claro! No se puede generalizar con que somos unos censores cuando un post no cumple con las normas de un foro.

Buenas noches...

Las normas de Nevasport, en lo que nos atañe, solo piden un genérico "respeto a los demás" (faltaría más). Es cierto que ha habido algunas intervenciones algo destempladas, pero que yo sepa no se ha caído en el insulto. ¿Era eso motivo suficiente para que alguien se creyera con derecho a borrar todo el hilo? En caso de que algún administrador considerase que se había llegado demasiado lejos, ¿no es más lógico borrar los puntuales comentarios considerados ofensivos (como se hace en los periódicos o en muchos blogs personales) o advertir previamente al autor de los mismos en lugar de tirar por la calle de en medio y cargarse todo el hilo? ¿No es eso una falta de respeto para las personas que han intervenido con corrección y para los lectores de Nevasport? El oficio de censor es de los más feos que puedan existir, y la libertad de expresión uno de los bienes más preciados que tenemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 08:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 711
Yo entiendo que era paja, de la que con una chispa se quema...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 09:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Muevo este hilo al sub foro de Colaboración.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 09:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Buenos días.

Creo que el hilo al que se hace referencia fue ocultado por mi (mandé notificación via denuncia a los moderadores de ese foro).

El tema al que hace referencia este "anónimo" hablaba de un negocio y entre otras lindezas le hacía sospechoso de no estar al corriente con Hacienda. No podemos permitir denuncias de este tipo a empresas sin fundamento y sin que el denunciante esté debidamente identificado.

Buen miércoles a todos!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2015 12:37 por nevasport.
Karma: 118 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 10:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
pulgar arribapulgar arriba


Cita
nevasport
Buenos días.

Creo que el hilo al que se hace referencia fue ocultado por mi (mandé notificación via denuncia a los moderadores de ese foro).

En tema al que hace referencia este "anónimo" hablaba de un negocio y entre otras lindezas le hacía sospechoso de no estar al corriente con Hacienda. No podemos permitir denuncias de este tipo a empresas sin fundamento y sin que el denunciante esté debidamente identificado.

Buen miércoles a todos!

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 11:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
+1
Cita
nevasport
Buenos días.

Creo que el hilo al que se hace referencia fue ocultado por mi (mandé notificación via denuncia a los moderadores de ese foro).

En tema al que hace referencia este "anónimo" hablaba de un negocio y entre otras lindezas le hacía sospechoso de no estar al corriente con Hacienda. No podemos permitir denuncias de este tipo a empresas sin fundamento y sin que el denunciante esté debidamente identificado.

Buen miércoles a todos!

Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 12:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 464
Cita
nevasport
Buenos días.

Creo que el hilo al que se hace referencia fue ocultado por mi (mandé notificación via denuncia a los moderadores de ese foro).

En tema al que hace referencia este "anónimo" hablaba de un negocio y entre otras lindezas le hacía sospechoso de no estar al corriente con Hacienda. No podemos permitir denuncias de este tipo a empresas sin fundamento y sin que el denunciante esté debidamente identificado.

Buen miércoles a todos!

Pepe

Actuación perfecta por parte de Nevasport pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
nevasport
Buenos días.

Creo que el hilo al que se hace referencia fue ocultado por mi (mandé notificación via denuncia a los moderadores de ese foro).

El tema al que hace referencia este "anónimo" hablaba de un negocio y entre otras lindezas le hacía sospechoso de no estar al corriente con Hacienda. No podemos permitir denuncias de este tipo a empresas sin fundamento y sin que el denunciante esté debidamente identificado.

Buen miércoles a todos!

Pepe


También yo me sumo a la felicitación....últimamente hay demasiado cobarde que se envalentona ante la pantalla..... en el mayor de los anonimatos.pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Aldeano indignado
Enviado: 12-02-2015 18:16
No pensaba contestar mas pero visto que se está llegando al ataque personal con insultos quería comentar lo siguiente:
1.-Si soy anónimo es porque el foro así lo permite señor Pepe y si no le gusta cámbielo, el porqué he hecho el comentario anónimamente me lo reservo ya que entiendo que estoy en mi derecho de hacerlo sin que me insulten como ha sido el caso un poco mas arriba (no he visto censurar ninguno de esos comentarios).
2.-Con respecto a lo que Vd. comenta como lindezas, simplemente me he limitado a denunciar una situación que al menos en mi opinión me parece que hay gente que le puede servir y así no se encuentran como yo en la desagradable situación que me encontré, quizás la única "lindeza"fuera de tono (que ahora después de reflexionar le doy la razón), es que el comentario sobre Hacienda sobra, lo reconozco y retiro y fue obra del cabreo que tenía ya que encima de gastarme la pasta, me sentí maltratado por una circunstancia que en mi entender está fuera de lo común en pleno SXXI .(que no acepten tarjetas en un restaurante y que no te lo avisen al darte la mesa).
3.-Por supuesto que son libres en su negocio de hacer lo que quieren y yo de comentar mi impresión faltaría más que para esto esta este foro, y de no volver claro .
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 27-02-2015 09:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Cita
Aldeano indignado
que no acepten tarjetas en un restaurante y que no te lo avisen al darte la mesa

sinceramente creo que tu diste por sentado algo que por que en CASI todos los sitios lo hacen en ese restaurante en concreto también lo harían. el restaurante no esta obligado a tener la opción de cobrarte con tarjeta y mucho menos tener que avisarte cuando pillas mesa, que se lo van a decir a todo el mundo por si no tienen dinero en metálico?? creo que deberías de haber sido tu el que lo preguntara, si no llevas dinero para pagar en metálico, creo que es cosa tuya informarte, preguntando antes de sentarte. a mi alguna vez ya me ha pasado de tener dudas si se puede pagar con tarjeta (ya sabes suele haber pegatinas y cosas que te indican que tarjetas aceptan, si no ves nada preocúpate) entonces lo que hago es preguntar yo para no encontrarme en esa situación que cuentas.

no he visto el otro hilo ni los comentarios, pero viendo lo que dices creo que as puesto a parir de un burro a un establecimiento por que tu no te informaste adecuadamente de las formas de pago. das por hecho una cosa que no hay obligación de tener que hacerlo y no te preocupas de preguntara antes, pero te quejas del establecimiento (eres tu el que no lleva el dinero, el establecimiento no tiene que adivinar que solo vas con tarjeta).

sin animo de ofenderte, fue un fallo tuyo y tu arremetes contra el establecimiento y eso no esta bien. la próxima vez fíjate en el restaurante si no llevas dinero y mira si se podrá pagar con tarjeta y si no pregunta TU (que eres tu el que no lleva el dinero para pagar).

y a mi ya me ha pasado tener que ir a un cajero para sacar dinero y pagar y no en el valle precisamente, asi que para la próxima fíjate y si ves que no hay nada que indique que se puede pagar con tarjeta pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.