FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 31-01-2015 01:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
A raiz de preguntar en el foro sobre como hacer fotos en la nieve, y viendo algunos hilos como el de las fotos en la montaña, parece que en Nevasport nos gusta la fotografía también, aunque yo de hecho sea un aprendiz, me pregunto que os parece la idea de hacer un grupo en Flickr de Nevasport. No sé que le parecerá a Pepe y compañia, yo ahí lo dejo smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 11:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
Macio
A raiz de preguntar en el foro sobre como hacer fotos en la nieve, y viendo algunos hilos como el de las fotos en la montaña, parece que en Nevasport nos gusta la fotografía también, aunque yo de hecho sea un aprendiz, me pregunto que os parece la idea de hacer un grupo en Flickr de Nevasport. No sé que le parecerá a Pepe y compañia, yo ahí lo dejo smiling smileysmiling smiley

Hola Macio.

Pues si, el otro día lo pensaba, el tema de la fotografía (+vídeo) es un tópico cada vez más recurrente. Yo también ando de aprendiz con estos asuntos de la imagen.

He pensado incluso montar un foro con esta temática, siempre relacionado con fotografía y vídeo en la nieve, técnicas, trucos, material... aunque no se si tendríamos la masa critica suficiente como para que tuviese éxito No entiendo

Grupos en Flickr? como funcionan? le echaré un vistazo a ver.

Buen sábado!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 11:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
nevasport
Cita
Macio
A raiz de preguntar en el foro sobre como hacer fotos en la nieve, y viendo algunos hilos como el de las fotos en la montaña, parece que en Nevasport nos gusta la fotografía también, aunque yo de hecho sea un aprendiz, me pregunto que os parece la idea de hacer un grupo en Flickr de Nevasport. No sé que le parecerá a Pepe y compañia, yo ahí lo dejo smiling smileysmiling smiley

Hola Macio.

Pues si, el otro día lo pensaba, el tema de la fotografía (+vídeo) es un tópico cada vez más recurrente. Yo también ando de aprendiz con estos asuntos de la imagen.

He pensado incluso montar un foro con esta temática, siempre relacionado con fotografía y vídeo en la nieve, técnicas, trucos, material... aunque no se si tendríamos la masa critica suficiente como para que tuviese éxito No entiendo

Grupos en Flickr? como funcionan? le echaré un vistazo a ver.

Buen sábado!

Pepe

Pues no se muy bien como van, ayer estuve mirando por encima y vi que se pueden crear grupos, supongo que será algo parecido a los de Facebook, de diferentes temáticas. Voy a investigar un poco en ello yo también, ya que estoy muy pez tanto en foto como en flickr. Lo único que me tira un poco para atrás es lo que dices de la masa critica, no se si tendríamos una cantidad decente de material para ir tirando, para tener 4 fotos y que las 4 las hagan los mismos, pues tu me dirás.

No se puede dejar un tiempo este hilo en el general? Con las respuestas a este hilo quizá nos podamos hacer una idea del éxito que podría tener la idea

Saludos, buen finde!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 11:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Ok, yo también estoy mirando, y veo que no tengo ni cuenta de Yahoo Llorón

Este hilo está bien aquí, como propuesta, luego en el general podemos montar hilos sobre la temática a ver qué tal funcionan.

pepe



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 12:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Ok, ya tenemos grupo en Flickr [www.flickr.com]

No se si servirá para algo pero al menos ya está ahi! smiling smiley

En nevasport también tenemos un sistema de "categorías": [www.nevasport.com]

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 12:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
nevasport
Ok, yo también estoy mirando, y veo que no tengo ni cuenta de Yahoo Llorón

Este hilo está bien aquí, como propuesta, luego en el general podemos montar hilos sobre la temática a ver qué tal funcionan.

pepe

Lo que pensaba, básicamente es como un grupo de cualquier otra red social, con su temática, sus administradores y moderadores, sus hilos de discusión (eso ya lo tenemos aqui y quizá sería quitarle algo de protagonismo a la web), etc.

Para que el foro no se viese afectado, yo limitaría las discusiones a las técnicas de fotografía, aunque mi idea inicial sería mas el mero hecho de compartir fotos de calidad con el resto de usuarios, comentar los parámetros y localización de las mismas y poco mas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 12:30
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
Macio
Cita
nevasport
Ok, yo también estoy mirando, y veo que no tengo ni cuenta de Yahoo Llorón

Este hilo está bien aquí, como propuesta, luego en el general podemos montar hilos sobre la temática a ver qué tal funcionan.

pepe

Lo que pensaba, básicamente es como un grupo de cualquier otra red social, con su temática, sus administradores y moderadores, sus hilos de discusión (eso ya lo tenemos aqui y quizá sería quitarle algo de protagonismo a la web), etc.

Para que el foro no se viese afectado, yo limitaría las discusiones a las técnicas de fotografía, aunque mi idea inicial sería mas el mero hecho de compartir fotos de calidad con el resto de usuarios, comentar los parámetros y localización de las mismas y poco mas

Si, creo que ahora con este asunto toca poner todos los interesados nuestro granito de arena en los foros y ver como se van animando.

Muchas veces buscamos herramientas cuando el foro es una manera cojonuda para aprender este tipo de cosas.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Yo creo que un foro en nevasport sobre la imagen (vídeo y fotografía) puede tener un gran hueco en nevasport. Un montón de foreros subimos de vez en cuando vídeos de nuestras esquiadas, en este momento hay un hilo en el general sobre fotos de nubes, la cantidad de reportajes... Puede convertirse en un foro donde mejorar en la edición de video y fotografía, así como en las mejores cámaras a utilizar en la nieve....



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 14:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Bueno, pues ya he inaugurado la colección!! Aunque no son fotos de esquí, son fotos en las que hay nieve. Son dos de mis primeras fotos en el mundo de las cámaras réflex, a ver si funciona el grupo pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 14:41
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
Macio
Bueno, pues ya he inaugurado la colección!! Aunque no son fotos de esquí, son fotos en las que hay nieve. Son dos de mis primeras fotos en el mundo de las cámaras réflex, a ver si funciona el grupo pulgar arribapulgar arriba

Si las subes a Flickr y no se ponen en el hilo del foro no tiene mucho sentido.

Aquí lo que importa es que haya conversación sobre el tema, comentemos las imágenes en el mismo hilo y para eso creo que el foro sigue siendo la mejor herramienta. Lo de subirlas a Flickr cuando tenemos una nevamedia donde podemos crear categorías y tenemos ya el sistema montado no tiene mucho sentido.

Voto por la opción de crear hilos en el general que podamos luego exportar a un foro de Fotografía y Video en la Nieve

Pepe



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Mmmmm, creo que no pensábamos en lo mismo. Si no te he entendido mal, las fotos de Flickr piensas que habría que colgarlas aquí para así poder comentarlas y demás, no? Yo pensaba mas en hacer un archivo de fotos "blancas" en las que cada uno pusiera los parámetros y el que quiera pueda comentarlas, sin necesidad de leer todo un hilo. Ves la foto, pinchas la que te gusta, ves como está tomada la foto, y la comentas.

Tambien te digo que el nevamedia no lo tengo muy visto, quizá lo que había pensado yo se puede hacer directamente ahí, por lo que el grupo de Flickr no tendría mucho sentido, aunque creo que en el nevamedia aparece cualquier foto, y no todas son el tipo de imágenes que creo debería tener, no tiene mucho sentido una captura de una app, un recorte de cualquier web con la predicción metereológica, etc.

Creo que no nos hemos entendido, aunque la idea sea similar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782

Foto tomada en Landeck, Austria, no tengo los parámetros de la misma, ya que es una de mis primeras fotos, al igual que la siguiente...






Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 19:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
Macio
Creo que no nos hemos entendido, aunque la idea sea similar.

Bueno, la nevamedia es un entorno de uso muy práctico, es nuestro depósito fotográfico desde el que construimos reportajes, artículo o subimos graficas, predicciones, etc...

Pero como te comentaba podemos crear albumes, como por ejemplo un espacio donde mostrar las fotos que queramos comentar en un hilo de fotografía molón: [www.nevasport.com]

Por cierto, muy chulas esas fotos!

Pepe



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 21:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Cita
nevasport
Cita
Macio
Creo que no nos hemos entendido, aunque la idea sea similar.

Bueno, la nevamedia es un entorno de uso muy práctico, es nuestro depósito fotográfico desde el que construimos reportajes, artículo o subimos graficas, predicciones, etc...

Pero como te comentaba podemos crear albumes, como por ejemplo un espacio donde mostrar las fotos que queramos comentar en un hilo de fotografía molón: [www.nevasport.com]

Por cierto, muy chulas esas fotos!

Pepe

Jodo Pepe, ahora si nos entendemos, ese enlace es el flickr nevasportiano integrado en la web!! Si llego a saber eso, ni planteo lo de flickr, eso es justo lo que yo quería!!
Dentro del álbum que has creado se pueden crear otros? Por ejemplo, Taller fotos de nieve>Acción, Taller fotos de nieve> Paisajes, Taller fotos de nieve>Estaciones de esquí
Si se pudiese hacer eso, sería la leche!!
Por cierto, si que tengo los parámetros de las fotos, esto de ser novato en el mundo reflex me había hecho no mirar los detalles de las fotos en el ordenador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Si no te importa Pepe, lo anuncio en el general, ok? Para dar a conocer ambos grupos y así tener colaboración de los foreros, digo yo que lo verá alli mas gente que en este, no crees? No entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 23:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
Macio
Si no te importa Pepe, lo anuncio en el general, ok? Para dar a conocer ambos grupos y así tener colaboración de los foreros, digo yo que lo verá alli mas gente que en este, no crees? No entiendoNo entiendo

Por mi perfecto, anuncia el enlace del taller de fotos de la nevamedia, lo de flickr lo descartaremos de momento.

Respecto a las subcategorías y demás, creo que algo podremos hacer utilizando tags y si no pues iremos adaptandolo a las necesidades, pero siempre en base al uso y al interés que la gente ponga.

Buenas noches!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Ok! Sin Flickr entonces, de hecho, ya no tiene mucho sentido

Buenas noches!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 23:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Humildemente opino que para poder cubrir los objetivos planteados, es decir discutir sobre fotografía (no solamente sobre gustos subjetivos si no también sobre parámetros objetivos cualitativos) es necesario conocer cómo está hecha esa foto. Y para eso es imprescindible poder compartir los datos EXIF de la imagen (cámara, objetivo, tiempo de exposición, apertura del diafragma, ajuste de exposición, flash si/no, etc.), entre otras cosas.

A día de hoy ese dato no está accesible en la nevamedia (en realidad es una chorrada mostrarlo siempre y cuando la foto lo incorpore, y la mayoría de las cámaras lo incluyen automáticamente) y creo que sería bueno contar con él.

Como sugerencia creo que sería weno incorporar esos datos. Bueno, eso y que no casque cuando se suben más de 3 o 4 fotos con la interfaz "normal" (la de subida en paquetes no suelo usarla). Ahí mis dos centimines, como suelen decir los anglos.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2015 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Na, en este caso Flickr 5, nevamedia 0.

En otros foros, de fotografía concretamente, se suben las fotos a flisquer y o a otros sites similares, como 500px, y luego se crea un hilo en el foro con la foto debidamente enlazada y embebida, copiando los datos EXIF en el hilo así como una explicación de cómo se ha hecho: lugar y hora, equipo y esquema de iluminación (de haberlos), preparación o curiosidades, etc.

Y luego se discute técnicamente sobre la foto, en algunas ocasiones más bien se despelleja pero bueno, de los latigazos también se aprende, y si no que se lo digan al Carolo que no veas los bastonazos que arrea... Diablillorisas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 09:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
SeisEnUve
Na, en este caso Flickr 5, nevamedia 0.

En otros foros, de fotografía concretamente, se suben las fotos a flisquer y o a otros sites similares, como 500px, y luego se crea un hilo en el foro con la foto debidamente enlazada y embebida, copiando los datos EXIF en el hilo así como una explicación de cómo se ha hecho: lugar y hora, equipo y esquema de iluminación (de haberlos), preparación o curiosidades, etc.

Y luego se discute técnicamente sobre la foto, en algunas ocasiones más bien se despelleja pero bueno, de los latigazos también se aprende, y si no que se lo digan al Carolo que no veas los bastonazos que arrea... Diablillorisas

Interesantísima idea pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Apuntado queda!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 20:29
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
SeisEnUve
Na, en este caso Flickr 5, nevamedia 0.

En otros foros, de fotografía concretamente, se suben las fotos a flisquer y o a otros sites similares, como 500px, y luego se crea un hilo en el foro con la foto debidamente enlazada y embebida, copiando los datos EXIF en el hilo así como una explicación de cómo se ha hecho: lugar y hora, equipo y esquema de iluminación (de haberlos), preparación o curiosidades, etc.

Y luego se discute técnicamente sobre la foto, en algunas ocasiones más bien se despelleja pero bueno, de los latigazos también se aprende, y si no que se lo digan al Carolo que no veas los bastonazos que arrea... Diablillorisas

Es una idea con la que llevaba tiempo en mente, y de hecho, desde hace bastante tiempo ya estamos almacenando la información EXIF de las fotos que se suben guiño

En cuanto vuelva de mis vacaciones le daré una vuelta a cómo mostrar esa info pulgar arriba

Mientras tanto, todo lo que aportéis será bienvenido smiling smiley



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 21:06
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
gorosabel
Cita
SeisEnUve
Na, en este caso Flickr 5, nevamedia 0.

En otros foros, de fotografía concretamente, se suben las fotos a flisquer y o a otros sites similares, como 500px, y luego se crea un hilo en el foro con la foto debidamente enlazada y embebida, copiando los datos EXIF en el hilo así como una explicación de cómo se ha hecho: lugar y hora, equipo y esquema de iluminación (de haberlos), preparación o curiosidades, etc.

Y luego se discute técnicamente sobre la foto, en algunas ocasiones más bien se despelleja pero bueno, de los latigazos también se aprende, y si no que se lo digan al Carolo que no veas los bastonazos que arrea... Diablillorisas

Es una idea con la que llevaba tiempo en mente, y de hecho, desde hace bastante tiempo ya estamos almacenando la información EXIF de las fotos que se suben guiño

En cuanto vuelva de mis vacaciones le daré una vuelta a cómo mostrar esa info pulgar arriba

Mientras tanto, todo lo que aportéis será bienvenido smiling smiley

Me ha picado la curiosidad y de momento he puesto la info exif pulsando el botón "Info". He ocultado la información exif de las fechas de tomado de las fotos, porque me parece que por tema de privacidad no debería mostrarla, ok? Ya le daré una vuelta a cómo filtrarla y ponerla mejor, de momento la vuelco tal y como me viene, ok?



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 21:14
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
A modo de test, decidme algo sobre mi cámara:

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 00:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
gorosabel
Cita
SeisEnUve
Na, en este caso Flickr 5, nevamedia 0.

En otros foros, de fotografía concretamente, se suben las fotos a flisquer y o a otros sites similares, como 500px, y luego se crea un hilo en el foro con la foto debidamente enlazada y embebida, copiando los datos EXIF en el hilo así como una explicación de cómo se ha hecho: lugar y hora, equipo y esquema de iluminación (de haberlos), preparación o curiosidades, etc.

Y luego se discute técnicamente sobre la foto, en algunas ocasiones más bien se despelleja pero bueno, de los latigazos también se aprende, y si no que se lo digan al Carolo que no veas los bastonazos que arrea... Diablillorisas

Esa idea con la que llevaba tiempo en mente, y de hecho, desde hace bastante tiempo ya estamos almacenando la información EXIF de las fotos que se suben guiño

En cuanto vuelva de mis vacaciones le daré una vuelta a cómo mostrar esa info pulgar arriba

Mientras tanto, todo lo que aportéis será bienvenido smiling smiley
Yo también estoy fuera hasta el viernes, pero te diría que lo mejor que puedes hacer es tomar referencias en flickr y 500px, así como en nikonistas o canonistas para ver como tratan la información.

Creo que hay una cuestión importante y es la dualidad entre subir la foto como complemento a una información de esquí o subirla para hablar de la foto en si misma y no solamente de lo que cuenta o intenta contar. En el primer caso los exif sobran, en el segundo son fundamentales. Habrá que pensar sobre eso un poco también, creo.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 11:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
gorosabel
A modo de test, decidme algo sobre mi cámara:

[www.nevasport.com]


Los datos de EXIF son claros en este ejemplo:

Data: El mamón de Imanol chulenado desde Suiza

Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
SeisEnUve
de los latigazos también se aprende, y si no que se lo digan al Carolo que no veas los bastonazos que arrea...

Y más que te van a caer, pero no digas el secreto en publico, juas

Por cierto, ese afoto que pongo a veces en mi bloh es tuya... rebonica, en pleno Junio y con nieve



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
nevasport
Cita
gorosabel
A modo de test, decidme algo sobre mi cámara:

[www.nevasport.com]


Los datos de EXIF son claros en este ejemplo:

Data: El mamón de Imanol chulenado desde Suiza

Enfadado - Angry

Yep, fustígalo por mamón.

Aparte de eso conviene comentar que los EXIF hay que normalizarlos para que todo el mundo lo entienda. Es decir, una velocidad de obturación hay que expresarla en unidades de segundo y en pasos normalizados: algo tipo 1/125sg, no puedes cascar un 945070/406002 o similar porque no es plan de sacar la calculadora. Creo que mesentiende pulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 23:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
carolo
Cita
SeisEnUve
de los latigazos también se aprende, y si no que se lo digan al Carolo que no veas los bastonazos que arrea...

Y más que te van a caer, pero no digas el secreto en publico, juas

Por cierto, ese afoto que pongo a veces en mi bloh es tuya... rebonica, en pleno Junio y con nieve

El mérito es del modelo, obviamente (ves que bien miento Diablillorisasrisasrisas ).

Este año te las voy a sacar esquiando, las afotos me refiero ta claro zombierisasrisas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2015 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Abundado en el tema, y ya que estamos hablando de darle un repaso a la nevamier...digo media Diablillo, tenemos la cuestión de cómo afecta a las fotos subidas el redimensionamiento previo.

Comprendo perfectamente la problemática que supone dejar que cada cual suba fotos en todo tipo de formatos, por un lado el espacio en disco no es gratis (aunque cada día es más barato), por otro está el descuadre en los hilos al publicar fotos de todos los tamaños y por último, y quizá más importante, el consumo de ancho de banda cuando se trata de fotos de gran tamaño/resolución. Es un problema y el redimensionamiento está ahí como una solución, pero creo que es mejorable.

Lo primero que encuentro es que al redimensionar se vuelve a aplicar el algoritmo de compresión de la imagen (jpg, gif, png) pero NO se está respetando la paleta de colores original. Pongo un ejemplo:




Valdezcaray Powder Madness
by Nikomaniaco, on Flickr

La primera foto sale de la nevamedia, la segunda de Flickr. Creo que la diferencia de colores salta a la vista, y os puedo garantizar que en ambos casos he subido la misma foto. El esquema de color es Adobe ProPhoto RGB, y mientras Flickr lo respeta nevamedia se lo cepilla vilmente.

Está claro que si estamos hablando de subir las típicas fotos de compacta de un grupito de amiguetes en pistas, la megasalchichota bávara de turno o las barbacoas del Recal (que bien vive el mamón), el impacto es mínimo. Pero si queremos abrir una discusión sobre fotografía o empezar a tratar imágenes de mayor calidad, entonces si que tenemos un problema serio, porque nos estamos cargando los colores originales de la foto.

Aparte de darle una vuelta a ese compresor para que no reviente las fotos, creo que debería estudiarse la opción, al estilo de flickr, de habilitar al menos dos tamaños: original (sin resampling ni alteraciones, para evitar el problema mencionado) y para postear en el foro.

Bueno, son ideas y sugerencias nada más, con la idea de haceros trabajar como burros y que podáis justificar el sueldo millonario que cobráis Diablillorisasrisas

Besitos para ellas y un mojón para ellos.



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 782
Quizá no es necesario llegar a tanto, mi intención al proponer un sitio donde compartir fotos, técnicas y trucos de fotografía no era la de "hacer la competencia" a Flickr y similares, cierto es que cuanta mayor sea la calidad de las imágenes mucho mejor, faltaría más, pero el que tengamos un pequeña pérdida de calidad no desvirtúa la idea inicial. Creo que también estamos de acuerdo en que las fotos de barbacoas y reuniones de amigos sobran, así como las fotos tomadas con móviles o cámaras compactas en las que todo lo que tenemos que hacer es pulsar el botón y listo.

Alguien ha probado a subir fotos al álbum? Creo que fué SeisEnUve el que comentó en el hilo del general que no le dejaba subir fotos, eso para mi debería ser lo primero a solucionar y ya más adelante ir viendo como mejorar el tema de la pérdida de calidad de las mismas.

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.