FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 21-12-2015 18:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
miguel-vcl
Hola buenos días! Porqué en mi perfil, la fotografía de otro forero, en lugar de la que yo tenía? Enfadado - Angry

Con iPad o iPhone, no? No sabemos por qué ocurre, pero es un problema de la caché de estos. Echa un vistazo a este hilo:

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2015 20:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.110
Hola! Con iPhone, pero ya ha vuelto a su ser! risas
Gracias!
Buenas fiestas!




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2017 18:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Retomo esto porque ma aparecen dos avatares diferentes , en el foro general ,en el post que he anierto de los dias esquiados aparece uno en negro y luego en otros el que tiene fondo azul, la repeeeeeraaaaaaa sorprendidosorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 10:14
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Bender
Retomo esto porque ma aparecen dos avatares diferentes , en el foro general ,en el post que he anierto de los dias esquiados aparece uno en negro y luego en otros el que tiene fondo azul, la repeeeeeraaaaaaa sorprendidosorprendido

Te ocurre desde el móvil, ¿no? Es algún problema de la caché del móvil con el foro, es algo aleatorio y no sabemos por qué ocurre...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2017 13:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
gorosabel
Cita
Bender
Retomo esto porque ma aparecen dos avatares diferentes , en el foro general ,en el post que he anierto de los dias esquiados aparece uno en negro y luego en otros el que tiene fondo azul, la repeeeeeraaaaaaa sorprendidosorprendido

Te ocurre desde el móvil, ¿no? Es algún problema de la caché del móvil con el foro, es algo aleatorio y no sabemos por qué ocurre...


pues ahora no me doy cuenta , pero creo que si




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.