FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 05-12-2014 00:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Hola holaaaaaa

Cómo vamos con el tema de incrustar vídeos en foros/blogs de Zapiks?

Lo intento con uno y me sale esto:

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=450951[/nevavideo]

A ver si se puede solucionar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 00:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 700
Intentando ampliar audiencia, eh? DiablilloDiablilloDiablillo



"Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro. Dentro de un perro, se está demasiado a oscuras para leer"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 01:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Barone
Intentando ampliar audiencia, eh? DiablilloDiablilloDiablillo

Plus ou moins...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 10:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.035
Cita
Dando
Hola holaaaaaa

Cómo vamos con el tema de incrustar vídeos en foros/blogs de Zapiks?

Lo intento con uno y me sale esto:

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=450951[/nevavideo]

A ver si se puede solucionar...

ahí va:



Cita
Código quitando los espacios de las etiquetas
[ zapiks ]114666[/ zapiks ]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 10:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Miguel M.
Cita
Dando
Hola holaaaaaa

Cómo vamos con el tema de incrustar vídeos en foros/blogs de Zapiks?

Lo intento con uno y me sale esto:

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=450951[/nevavideo]

A ver si se puede solucionar...

ahí va:



Cita
Código quitando los espacios de las etiquetas
[ zapiks ]114666[/ zapiks ]

Gracias Miguel...me ha costado encontrar la manera de insertarlo en el blog, demos gracias a Chrome que deja ver el código fuente risas

Ahí va el resultado smiling smileypulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 10:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.035
Cita
Dando
Cita
Miguel M.
Cita
Dando
Hola holaaaaaa

Cómo vamos con el tema de incrustar vídeos en foros/blogs de Zapiks?

Lo intento con uno y me sale esto:

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=450951[/nevavideo]

A ver si se puede solucionar...

ahí va:



Cita
Código quitando los espacios de las etiquetas
[ zapiks ]114666[/ zapiks ]

Gracias Miguel...me ha costado encontrar la manera de insertarlo en el blog, demos gracias a Chrome que deja ver el código fuente risas

Ahí va el resultado smiling smileypulgar arriba


Dando, si es para el blog es más fácil! Solo tienes que darle al botón que hay en zapiks para que te devuelva el código HTML que tendrás que pegar en el blog:




Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Ahora funciona...antes me salía el mismo mensaje copiando el código HTML. Informática del demonio risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 17:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.564
Cita
Dando
Ahora funciona...antes me salía el mismo mensaje copiando el código HTML. Informática del demonio risas

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
¿Hay alguna forma de poner videos de webs no generalistas de vídeo, YouTube, Google, Vimeo or EbaumsWorld video? Y que se vean sin el enlace.

Podrias abrir el campo ya que cada vez hay más webs que alojan vídeos muy buenos.

Esta vez quería compartir este con los Nevasportianos. [www.fftv.no]

Este es el html que me da la web.
<iframe src="[www.fftv.no]; width="1000" height="562" frameborder="0" border="0" scrolling="no" allowfullscreen="1" mozallowfullscreen="1" webkitallowfullscreen="1"></iframe>

Y con el enlace vídeo no va. Podría ser una opción que en la barra nos dejase escribir en html como blogspot o wordpress
video: [<iframe src="[]; width="1000" height="562" frameborder="0" border="0" scrolling="no" allowfullscreen="1" mozallowfullscreen="1" webkitallowfullscreen="1"><]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 11:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.035
El problema de "abrir" el código para permitir estas inserciones es que también abre un agujero de seguridad muy gordo! Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 11:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Ya me imaginaba que abría una razón gorda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2015 10:20
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Mico365
Ya me imaginaba que abría una razón gorda.

Como dice Miguel, no podemos permitir "cualquier" html. Por eso se limita la inserción a ciertos medios, pero eso no quiere decir, que no se pueda ampliar. Crees que esa web merece la pena? Si es así lo ponemos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2015 11:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
gorosabel
Cita
Mico365
Ya me imaginaba que abría una razón gorda.

Como dice Miguel, no podemos permitir "cualquier" html. Por eso se limita la inserción a ciertos medios, pero eso no quiere decir, que no se pueda ampliar. Crees que esa web merece la pena? Si es así lo ponemos smiling smiley

Esa web en concreto, es una web de deportes extremos y actividades al aire libre de Noruega. Tiene muy buenos vídeos pero de aquellas latitudes que a mi me parecen interesantes pero no se si os compensará el trabajo de ampliar las webs de vídeos para el público objetivo que tiene aunque por aquí hay mucho friki de nieve que le gustarán.

Por ejemplo este es un vídeo que es para verlo. [www.fftv.no]

Otras que si pueden tener más publico por ser actividades interesantes en Alpes como [www.zapiks.com] o [www.tvmountain.com]

Todo dependerá de cuanto os cueste programar el que nevasport acepte los vídeos de esas webs sin abrir html.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2015 11:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.035
Cita
Mico365
Otras que si pueden tener más publico por ser actividades interesantes en Alpes como [www.zapiks.com] o [www.tvmountain.com]

Zapiks si que se pueden meter:




[ zapiks ]121881[ /zapiks ]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Buenos días fontaneros de nevasport,

Parece que ya hay alguna forma de insertar los videos de facebook en blogs y otras webs.


Just Pure Riding

Muy contento después de este espectacular fin de semana en Pamplona! Aquí lo tenemos, mi corto enSkimetraje Festival de cortos del Pirineo ganador en tres categorias: -Mejor Actividad -Mejores Trucos -Pow Pow de los Pirineos Grabado por Bumpy Films Feeling very happy after last weekend in Pamplona Here we have it, my film in the contest Skimetraje Pyrenees Film Festival winning three categories: -Best Activity -Best Tricks -Pow Pow Pyrenees Filmed by Bumpy Films Helly Hansen K2 Skis adidas Sport eyewear BUFF

Posted by Adria Millan on Monday, November 16, 2015



Estaria bien poder aceptar el html para que se vean tambien en Nevasport.

Espero no sea mucho lio.

Que tengais buena semana, ya viene lo blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 23:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Hola! Refloto esto...al final es posible insertar vídeos de fb? Lo he intentado y me dice que el vídeo no existe. No se si es cosa de los "intestinos" de la web o simplemente cosa mía.

A ver si le podéis echar un ojillo! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.