FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 11-11-2014 08:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
a raíz del follón con el tema de la foto en el desaforado me ha entrado una duda . o dos o tres
yo y como creo que una inmensa de la mayoría de la gente que por aquí pululamos compartimos nuestras escapadas , publicamos reports etc etc .
entiendo que corremos unos riesgos al hacerlas publicas , si salen de este foro entiendo que vuestra responsabilidad es 0 es algo que no se puede controlar .
pero que pasa si esa foto la utiliza un forero sin tu consentimiento '?
es cierto como asegura algún moderador que las pueden utilizar para lo que les venga en gana al haberlas hecho publicas ?
la verdad que a mi el tema me preocupa bastante .
.no pongo aquí las fotos de mis hijos para que nadie pretenda hacer lo que le de la gana con ellas , entiendo que se puedan criticar o no pero de hay a utilizarlas en otro post para demostrar no se que... me da como un poco de yuyu .
siento molestar pero es algo que me preocupa . gracias



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 09:50
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Cita
salvita35
a raíz del follón con el tema de la foto en el desaforado me ha entrado una duda . o dos o tres
yo y como creo que una inmensa de la mayoría de la gente que por aquí pululamos compartimos nuestras escapadas , publicamos reports etc etc .
entiendo que corremos unos riesgos al hacerlas publicas , si salen de este foro entiendo que vuestra responsabilidad es 0 es algo que no se puede controlar .
pero que pasa si esa foto la utiliza un forero sin tu consentimiento '?
es cierto como asegura algún moderador que las pueden utilizar para lo que les venga en gana al haberlas hecho publicas ?
la verdad que a mi el tema me preocupa bastante .
.no pongo aquí las fotos de mis hijos para que nadie pretenda hacer lo que le de la gana con ellas , entiendo que se puedan criticar o no pero de hay a utilizarlas en otro post para demostrar no se que... me da como un poco de yuyu .
siento molestar pero es algo que me preocupa . gracias

Hola Salvita.

Siempre que sea dentro de Nevasport es nuestra responsabilidad cuidar de la imagen de los foreros. La primera norma de comportamiento en este foro es el respeto y el uso de una imagen de un forero no puede usarse para ridiculizarlo.

Todos los foreros tienen derecho a que su imagen sea respetada y si considera que no lo ha sido nos lo deberá comunicar para proceder en consecuencia. Por otro lado, el usuario también puede solicitar la retirada de su imagen o de las fotos que previamente haya subido a Nevasport.

En el caso de que un usuario del foro se descargue la foto y la utilice en otros espacios que no sean Nevasport, el afectado deberá solicitar la retirada a quien corresponda ya que no estará en nuestra mano poder retirar esa imagen.

En definitiva Salvita, si consideras que se ha hecho un uso indebido y no autorizado de tu imagen en Nevasport tienes todo el derecho a solicitarnos la retirada de la imagen y/o la ocultación del mensaje donde se te ha faltado el respeto.

Buen martes lluvioso a todos!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2014 09:51 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 14:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
nevasport
Cita
salvita35
a raíz del follón con el tema de la foto en el desaforado me ha entrado una duda . o dos o tres
yo y como creo que una inmensa de la mayoría de la gente que por aquí pululamos compartimos nuestras escapadas , publicamos reports etc etc .
entiendo que corremos unos riesgos al hacerlas publicas , si salen de este foro entiendo que vuestra responsabilidad es 0 es algo que no se puede controlar .
pero que pasa si esa foto la utiliza un forero sin tu consentimiento '?
es cierto como asegura algún moderador que las pueden utilizar para lo que les venga en gana al haberlas hecho publicas ?
la verdad que a mi el tema me preocupa bastante .
.no pongo aquí las fotos de mis hijos para que nadie pretenda hacer lo que le de la gana con ellas , entiendo que se puedan criticar o no pero de hay a utilizarlas en otro post para demostrar no se que... me da como un poco de yuyu .
siento molestar pero es algo que me preocupa . gracias

Hola Salvita.

Siempre que sea dentro de Nevasport es nuestra responsabilidad cuidar de la imagen de los foreros. La primera norma de comportamiento en este foro es el respeto y el uso de una imagen de un forero no puede usarse para ridiculizarlo.

Todos los foreros tienen derecho a que su imagen sea respetada y si considera que no lo ha sido nos lo deberá comunicar para proceder en consecuencia. Por otro lado, el usuario también puede solicitar la retirada de su imagen o de las fotos que previamente haya subido a Nevasport.

En el caso de que un usuario del foro se descargue la foto y la utilice en otros espacios que no sean Nevasport, el afectado deberá solicitar la retirada a quien corresponda ya que no estará en nuestra mano poder retirar esa imagen.

En definitiva Salvita, si consideras que se ha hecho un uso indebido y no autorizado de tu imagen en Nevasport tienes todo el derecho a solicitarnos la retirada de la imagen y/o la ocultación del mensaje donde se te ha faltado el respeto.

Buen martes lluvioso a todos!

Pepe

hola pepe , gracias por la respuesta esto que me comentas lo tengo medianamente claro ,
lo que quiero saber es si por el hecho de yo subir una foto personal y hacerla publica cualquier otro usuario tiene derecho a usarla en nevasport sin mi consentimiento .
entiendo que la foto aun haciéndola publica, no deja de ser una foto privada y no que otro usuario pueda coger a su antojo cuando le apetece .
buen martes y que empiece a nevar ya risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 14:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Cita
salvita35
lo que quiero saber es si por el hecho de yo subir una foto personal y hacerla publica cualquier otro usuario tiene derecho a usarla en nevasport sin mi consentimiento .

Sin tu consentimiento con tus fotos no pueden hacer nada Salvita, pero no puedo andar vigilando quien usa qué fotos, si tienes alguna queja respecto a un uso indebido me lo comentas y lo miramos.

Me voy a comer, taluego!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 14:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
nevasport
Cita
salvita35
lo que quiero saber es si por el hecho de yo subir una foto personal y hacerla publica cualquier otro usuario tiene derecho a usarla en nevasport sin mi consentimiento .

Sin tu consentimiento con tus fotos no pueden hacer nada Salvita, pero no puedo andar vigilando quien usa qué fotos, si tienes alguna queja respecto a un uso indebido me lo comentas y lo miramos.

Me voy a comer, taluego!

Pepe
ç
joder que velocidad y efectividad jajaja que aproveche y gracias por tu tiempo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
La parte del respeto la tenemos clara todos. Pero, por curiosidad, quién es el dueño de una foto?

La persona que la realiza?
La que la sube al foro?
Los fotografiados?

Todos los anteriores?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
El dueño de la foto deberia ser Nevasport.com en el mismo momento de su incrustacion en nevamedia. Salvo que se encuentre en un servidor externo, en cuyo caso Nevasport solo tiene que suprimir el link en caso de denuncias o problemas.

Yo al menos lo veo asi. Luego las letras pequeñas de los portales de nieve y de albumes en la red ( como photo----et , que es el uso desde hace casi 10 años ) decidiran quien es el dueño "legal" de las imagenes.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 19:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
Blueberry
La parte del respeto la tenemos clara todos. Pero, por curiosidad, quién es el dueño de una foto?

La persona que la realiza?
La que la sube al foro?
Los fotografiados?

Todos los anteriores?

en mi opinión la foto es de quien la sube . los que salen en ella son participes en esa foto voluntariamente , aunque lógicamente si yo soy dueño de una foto y alguien que este dentro de ellas me pide que la quite no lo dudaría ni tres segundos pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.118
Cita
Hughes de Payns
El dueño de la foto deberia ser Nevasport.com en el mismo momento de su incrustacion en nevamedia. Salvo que se encuentre en un servidor externo, en cuyo caso Nevasport solo tiene que suprimir el link en caso de denuncias o problemas.

Yo al menos lo veo asi. Luego las letras pequeñas de los portales de nieve y de albumes en la red ( como photo----et , que es el uso desde hace casi 10 años ) decidiran quien es el dueño "legal" de las imagenes.

Es exactamente como dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 23:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Bueno, aquí no se trata tanto de la propiedad de la foto como de la propiedad de la propia imagen. Si alguien sale en una foto y no quiere que esa foto se haga pública se quita, así de sencillo, al menos así lo hacemos por aquí.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 23:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Eso sí, como alguien no quiera salir en la foto de la kedada que no se ponga delante de la cámara eh? no jodamos!! risas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 00:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
nevasport
Eso sí, como alguien no quiera salir en la foto de la kedada que no se ponga delante de la cámara eh? no jodamos!! risas

yo me escondí detrás de la melena de danmar para que no se me viese risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Como cambia la pelicula en funcion del afectado, como en la vida real vaya risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
bolibud
Como cambia la pelicula en funcion del afectado, como en la vida real vaya risasrisas

Qué cabrón risasrisas



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Itodevil
Cita
bolibud
Como cambia la pelicula en funcion del afectado, como en la vida real vaya risasrisas

Qué cabrón risasrisas

Hombre, es que cuidadito lo que tuvo que oir uno al respecto, pero vamos, que saltarse un semaforo en rojo esta multado salvo que el policia que te ha visto sea amigo tuyo, en ese caso no habia semaforo risasrisas

Edito para decir que no comentare mas al respecto, que todavia me llevo un baneo por "denunciar el sistema" pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2014 17:25 por bolibud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
bolibud
Cita
Itodevil
Cita
bolibud
Como cambia la pelicula en funcion del afectado, como en la vida real vaya risasrisas

Qué cabrón risasrisas

Hombre, es que cuidadito lo que tuvo que oir uno al respecto, pero vamos, que saltarse un semaforo en rojo esta multado salvo que el policia que te ha visto sea amigo tuyo, en ese caso no habia semaforo risasrisas

Edito para decir que no comentare mas al respecto, que todavia me llevo un baneo por "denunciar el sistema" pulgar arriba

hola perdona .. no se de que va le tema pero si lo que insinúas es que yo tenga un trato de favor pro ser amigo de pepe te equivocas pues apenas nos conocemos de un hola que tal pulgar arriba .
si no es esto lo que insinúas te pido disculpas de antemano pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Salva creo que no iban por ahí los tiros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 22:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Cita
bolibud
Edito para decir que no comentare mas al respecto, que todavia me llevo un baneo por "denunciar el sistema" pulgar arriba

¿Cuando hemos baneado a alguien por denunciar el sistema? No entiendo

Denuncia bolibud, denuncia que la catarsis es buena risas

Seguro que en 14 años moderando este foro la hemos cagao unas cuantas veces, pero aquí seguimos, respondiendo y escuchando smiling smiley

Buenas noches!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2014 22:42 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
CotoBack
Salva creo que no iban por ahí los tiros

me imagino, pero como el post lo he empezado yo y tal pues podría ser .....
y como uno ya no sabe cuando va, cuando viene o cuando se queda risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2014 08:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
nevasport
Cita
bolibud
Edito para decir que no comentare mas al respecto, que todavia me llevo un baneo por "denunciar el sistema" pulgar arriba

¿Cuando hemos baneado a alguien por denunciar el sistema? No entiendo

Denuncia bolibud, denuncia que la catarsis es buena risas

Seguro que en 14 años moderando este foro la hemos cagao unas cuantas veces, pero aquí seguimos, respondiendo y escuchando smiling smiley

Buenas noches!

Pepe

No se, pero viendo que las normas cambian en funcion del infractor, no quisiera ser el primero, asi que corramos un tupido velo, que esa mierda dejo de oler hace tiempo.

Simplemente me hizo gracia el cambio de rumbo al respecto, y me la sigue haciendo vaya risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.