FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 07-11-2014 18:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Buenas,

He visto el tutorial para poner firma pero no me funciona.

¿como se hace actualmente?

Quiero poner esto

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Hola acece,

Deberías indicar qué es lo que no te funciona del tutorial. Si eres más específico tendrás más posibilidades de obtener una respuesta de otro forero que haya tenido el mismo problema que tu.

Yo hace unos meses puse aquí: [www.nevasport.com] las instrucciones para poner una firma, igual te sirve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 23:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 61
Cita
Pablo LB
Hola acece,

Deberías indicar qué es lo que no te funciona del tutorial. Si eres más específico tendrás más posibilidades de obtener una respuesta de otro forero que haya tenido el mismo problema que tu.

Yo hace unos meses puse aquí: [www.nevasport.com] las instrucciones para poner una firma, igual te sirve.

Fui yo que me raye y nose porque miraba en otro lado jejeje Era ese el tutorial que intentaba seguir y si que va.

Fue error mio sad smiley Mil perdones!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2014 18:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Pues yo he intentado realizar el primer paso del tutorial...

(1º) Lo primero que tenéis que hacer es subir la foto (si es que queréis poner foto) a Nevasport. Para ello, repásate este otro Tutorial)

para subirlo... pero siguiendo la ruta hay un momento que no redirecciona, y entonces no me entero de como hay que hacerlo.

Hace años usaba el imageshack y ningún problema, pero como es para subir fotos de nieve aquí pues si querría guardarlas.
Si me ayudarais para el primer paso perfecto, porque lo demásy lo de la ruta lo he hecho en muchos otros sitios.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 10:12
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Para subir fotos hazlo desde la sección de fotos y vídeos del menú superior:

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.