FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 07-11-2014 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
xao
señor señorrisas

a ver Pepe, te voy a echar un capote

estamos en un foro de esquí ¿no?

bueno, pues en las competiciones de esqui en este país hay un reglamento, y hay un apartado sobre con qué banderas se puede subir al podio y con qué banderas no te dejan subir, como lo hay sobre si se puede subir con esquis o no

pues bien, el reglamento dice que no se puede subir con ninguna bandera no aceptada por la constitución, luego ni la estelada ni la española con el toro de osborne, ni con ningún texto se pueden subir

y si alguien incumple esta norma hay sanción

tanto rollo y tanto rollorisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
nevasport
Cita
cojeando
La verdad es que me parece impresionante la intolerancia de algunos.

Buenas tardes!

Viniendo eso de alguien que ha puesto TOLERANCIA CERO en un avatar me parece curioso! risas

Cojeando, si quisiera usar dobles raseros para moderar no abriría un post para debatir sobre este asunto ¿no crees? No entiendo

Yo lo que pretendo es que dejemos a un lado los símbolos que puedan resultar ofensivos para otras personas del foro ¿es tan difícil de entender? buscar símbolos con los que todos nos sintamos cómodos ya seas de la Cerdanya o de Vallecas.

De vez en cuando deberíais probar a gestionar un espacio donde algunos no tengan interés en entenderse con el prójimo, es muy frustrante Triste

Bueno, con paciencia y buena letra esperemos que todo se vaya normalizando!

Pepe


Buenas tardes,

Cuando hablaba de tolerancia cero era refiriéndome a uno de los preceptos de la constitución: la unidad nacional, entendiste que podía ser molesto y lo cambié, no tengo ninguna intención de hablar de política en este foro, de hecho, hablar de política y más detrás de un teclado que todos nos envalentonamos...

Creo que es complicado llevar cualquier comunidad virtual, no entiendo porqué en seguida vamos al enfrentamiento en internet cuando en la vida real esto no es así, la gente no termina a golpes en un par, al menos por lo general.

En cierto modo me siento "motor" de este hilo, me impresiona haber visto firmas muy duras sin pasar nada, sin embargo una bandera de mi país puede generar polémica, no deja de sorprenderme.

Un saludo y buen fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 21:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
cojeando
Cita
nevasport
Cita
cojeando
La verdad es que me parece impresionante la intolerancia de algunos.

Buenas tardes!

Viniendo eso de alguien que ha puesto TOLERANCIA CERO en un avatar me parece curioso! risas

Cojeando, si quisiera usar dobles raseros para moderar no abriría un post para debatir sobre este asunto ¿no crees? No entiendo

Yo lo que pretendo es que dejemos a un lado los símbolos que puedan resultar ofensivos para otras personas del foro ¿es tan difícil de entender? buscar símbolos con los que todos nos sintamos cómodos ya seas de la Cerdanya o de Vallecas.

De vez en cuando deberíais probar a gestionar un espacio donde algunos no tengan interés en entenderse con el prójimo, es muy frustrante Triste

Bueno, con paciencia y buena letra esperemos que todo se vaya normalizando!

Pepe


Buenas tardes,

Cuando hablaba de tolerancia cero era refiriéndome a uno de los preceptos de la constitución: la unidad nacional, entendiste que podía ser molesto y lo cambié, no tengo ninguna intención de hablar de política en este foro, de hecho, hablar de política y más detrás de un teclado que todos nos envalentonamos...

Creo que es complicado llevar cualquier comunidad virtual, no entiendo porqué en seguida vamos al enfrentamiento en internet cuando en la vida real esto no es así, la gente no termina a golpes en un par, al menos por lo general.

En cierto modo me siento "motor" de este hilo, me impresiona haber visto firmas muy duras sin pasar nada, sin embargo una bandera de mi país puede generar polémica, no deja de sorprenderme.

Un saludo y buen fin de semana

Pues sí cojeando, estas cosas es para comentarlas en un bar con una cerveza Viva la cerveza

No te sientas responsable de este hilo porque no es así, la problemática como vengo repitiendo desde el principio es de todos los que ponen una bandera incómoda para otros.

Aprovecho para insistir que nos ahorraríamos muchos disgustos si evitáramos referencias políticas (de cualquier tipo) en los avatares o en las firmas.

Buenas noches!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 21:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
La mía es constitucional?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 08:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
No hay ningun problema en poner la bandera de tu pais. El problema es quejarse que el otro ponga la suya!!! esto ya es otra cosa. Del mismo modo que un espanol pone la bandera espanola, un frances la francesa... y ya que estamos un catalan la catalana. Ninguna constitucion debe decidir la identidad de otros pueblos...

Aunque os parezca raro espana ya no es el pais donde no se pone el sol!!! Y con todo mi respeto a este pais (el mismo que hacia francia, italia, portugal...) Cada uno pone la bandera que quiera siempre que no pise la otra y en esto las banderas con motivos directamente imperiales no acaban de ser muy tolerantes!!!


Salut i aora a pensar con la nieve que vendra en... diciembre!!!!


VISCA LA TERRA LLIURE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
masover
No hay ningun problema en poner la bandera de tu pais. El problema es quejarse que el otro ponga la suya!!! esto ya es otra cosa. Del mismo modo que un espanol pone la bandera espanola, un frances la francesa... y ya que estamos un catalan la catalana. Ninguna constitucion debe decidir la identidad de otros pueblos...

Aunque os parezca raro espana ya no es el pais donde no se pone el sol!!! Y con todo mi respeto a este pais (el mismo que hacia francia, italia, portugal...) Cada uno pone la bandera que quiera siempre que no pise la otra y en esto las banderas con motivos directamente imperiales no acaban de ser muy tolerantes!!!


Salut i aora a pensar con la nieve que vendra en... diciembre!!!!


VISCA LA TERRA LLIURE

O sea que la bandera española es imperialista e intolerante pero poner en la firma el nombre de un grupo terrorista con muertos a sus espaldas sí es de ser tolerante.... En fin, menudos moderadores tenemos, que permiten lo de Teerra Lliure en la firma. SIN COMENTARIOS



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 11:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
psicorr2
Cita
masover
No hay ningun problema en poner la bandera de tu pais. El problema es quejarse que el otro ponga la suya!!! esto ya es otra cosa. Del mismo modo que un espanol pone la bandera espanola, un frances la francesa... y ya que estamos un catalan la catalana. Ninguna constitucion debe decidir la identidad de otros pueblos...

Aunque os parezca raro espana ya no es el pais donde no se pone el sol!!! Y con todo mi respeto a este pais (el mismo que hacia francia, italia, portugal...) Cada uno pone la bandera que quiera siempre que no pise la otra y en esto las banderas con motivos directamente imperiales no acaban de ser muy tolerantes!!!


Salut i aora a pensar con la nieve que vendra en... diciembre!!!!


VISCA LA TERRA LLIURE

O sea que la bandera española es imperialista e intolerante pero poner en la firma el nombre de un grupo terrorista con muertos a sus espaldas sí es de ser tolerante.... En fin, menudos moderadores tenemos, que permiten lo de Teerra Lliure en la firma. SIN COMENTARIOS

perdona pero ha puesto "LA TERRA LLIURE" y no "TERRA LLIURE" que es diferente significado Diablillo

Y digo yo:

porque no os dejáis de provocaciones?

no teneis bastante con los políticos?

es que me parece increible toda esta parafernalia de banderitas y demás.........

mi bandera la llevo en el corazón, no tengo que hacer propaganda de nada y menos entrar en manipulaciones políticas.

p.d. y mira que no queria entrar



Cristina2 - Shock-LM


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2014 11:35 por Shock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 11:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
psicorr2
En fin, menudos moderadores tenemos, que permiten lo de Teerra Lliure en la firma. SIN COMENTARIOS

Buenos días psicorr2

Qué fácil es hacer este comentario desde el sillón de tu casa sin tener que buscar consenso, permitir la libertad de expresión y al mismo tiempo evitar las trifulcas políticas Triste

Yo espero y deseo que la moderación de este foro la hagamos entre todos porque esto no es tarea para un grupo de personas amantes de la nieve, se nos queda grande sin el apoyo de todos vosotros.

Pero sí, es fácil e imagino que hasta terapéutico poder echarle la culpa a otros de nuestros pecados.

Ya ando por aquí preparando el traje de monja suplicante risas

Buen sábado a todos!





Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Pesaos........

LA TERRA LLIURE = LA TIERRA LIBRE



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 08-11-2014 12:20
Pepe, creo que de buena fe has intentado poner cordura, mesura y dos dedos de frente en el asunto pero ya ves que es complicado. TODOS sabemos que solo había dos banderas que pudieran molestar a unos, otros o ambos......prueba a hablar con ellos que seguro que son coherentes con el foro y ya esta......(quizás ya lo has hecho)..y si no, el comentario mas brillante que he leído en este hilo es el primer párrafo de Ziritrion, que mas o menos decía que un avatar dice mucho del personaje y así cada uno puede tomar las decisiones que estime oportunas (leer o no a esa persona)...... Yo en mi caso si me interesa el hilo leo todos los comentarios independientemente de quien los emita.........si me pongo a discriminar por avatares quien leería los tuyos con lo feo que eres?..risas
La única bandera que nos debería unir a todos es la del buen humor y la del esqui......snows fuera !!!risas (tolerante que es uno....)Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 12:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Clasico
......prueba a hablar con ellos que seguro que son coherentes con el foro y ya esta......

Ya he hablado con ellos y por cierto han sido muy comprensivos y han cooperado a la perfección pulgar arriba

Quizás hice público un asunto que debía haber tratado en privado y con más diplomacia. Pero aún así creo que esta comunidad (a pesar de sus moderadores Diablillo) es capaz de digerir una discusión de cualquier tipo, hacer un poco de terapia entre todos creo que es sano.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 15:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues yo no creo que cinco o seis empañen el buen rollo y respeto que reina en Nevasport.
No se que necesidad vital, trauma o complejo se tiene de apancartarse con su visión de la vida, la política o la sociedad, hasta en un foro de esquí [para eso esta el desaforado que ya toca perfectamente estos temas]
Aquí somos muchos y de muy diversa línea de pensamiento...origen social, geográfico y político y es la grandeza de esta comunidad.... he conocido gente con la que no tengo nada que ver y que muy seguramente jamas hubiese coincidido.
Aquí ya somos todos mayorcitos y creo que PPP ha sido muy cauteloso al pedir evitar avatares que puedan crear confrontación....maxime cuando van seguidos de pensamientos personales que a nadie le importa.Yo espero que nadie tenga la necesidad de seguir con el tema....pero si es asi, el resto seguiremos respetando y evitando cualquier minima chispa que pueda crear mal rollo, confrontación y malestar.
Por cierto, la constitución, también dice que todo Español tiene derecho a una vivienda digna.A mi me preocupa mas que se vulnere sistemáticamente lo esencial de la misma y se entrone y suba a los altares conceptos como la identidad individual...que no se crea ni con leyes,imposicion, miedo ni con tanques. Quizas justo lo contrario y por eso se ha llegado al momento político que estamos.
Bueno, me alargaría en el tema, pero mi única intención al intervenir es intentar , una vez mas, apaciguar la situación....porque tampoco , un puñado van a conseguir joder la armonía de este inmenso y ecleptico grupo.
Solo añadir mi total apoyo a pepe y a todos los que intentan hacer de esto un espacio de esparcimiento y ocio..... y creo que la mayoría inmensa secundarían esta opinión. Estoy seguro que la mayoría rectificara y otros seguirán en sus treces argumentando vulneración de derechos y todo tipo de contubernios., lo cual ya dira mucho de la persona, mas alla de que sea Español, Euskaldun o de Zimbabwe.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 15:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
mazingerZ
Solo añadir mi total apoyo a pepe y a todos los que intentan hacer de esto un espacio de esparcimiento y ocio..... y creo que la mayoría inmensa secundarían esta opinión. Estoy seguro que la mayoría rectificara y otros seguirán en sus treces argumentando vulneración de derechos y todo tipo de contubernios., lo cual ya dira mucho de la persona, mas alla de que sea Español, Euskaldun o de Zimbabwe.

Y punto!!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
guillebueno
Me parece estupendo que no se utilicen banderas, ni reivindicaciones de cualquier tipo, ni dialectos o idiomas distintos al español aunque luego lo traduzcan...aquí estamos para tratar temas de nieve, montaña y demás...siempre tiene que haber alguien politizándolo todo. Yo, personalmente, no comulgo con ninguna ideología política, me parecen todos una panda de chorizos que comen el coco para que nos enfrentemos unos a otros, si no estamos unidos es más fácil manejarnos...
De todas formas Pepe, si hay gente tan obsesionada con el tema, en otros foros también de deportes que frecuento existen apartados como "El Rincón Catalán", "El Rincón Granaino", etc...donde entran la gente de la zona y hablan como les da la gana y demás, eso tampoco me parece mal...
También creo que habría que diferenciar quién está poniendo la bandera en plan reivindicativo y quién lo hace por otros motivos...pero quién es el moderador que sea capaz de diferenciarlo? Es difícil...

Tu te pasas mucho por Totalwind ¿No?

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Jodo con las banderas.
me he leído todo el post y voy a dar mi opinión.
A mi no me molestan las banderas sino las opiniones. De hecho, me parece estupendo que el que quiera, ponga la bandera con la que se identifica. Creo en un mundo plural de naciones regiones e ideas. Respeto todas. Me parece enriquecedor. De esta manera perduran las culturas y las tradiciones. Que coñazo sería que todos fuesemos Españoles o Catalanes o Vascos.
Para acabar, cito lo que he dicho al comienzo de mi comentario.
a mi no me molestan las banderas sino las opiniones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ibanoff
Jodo con las banderas.
me he leído todo el post y voy a dar mi opinión.
A mi no me molestan las banderas sino las opiniones. De hecho, me parece estupendo que el que quiera, ponga la bandera con la que se identifica. Creo en un mundo plural de naciones regiones e ideas. Respeto todas. Me parece enriquecedor. De esta manera perduran las culturas y las tradiciones. Que coñazo sería que todos fuesemos Españoles o Catalanes o Vascos.
Para acabar, cito lo que he dicho al comienzo de mi comentario.
a mi no me molestan las banderas sino las opiniones.



pero a este tio de donde lo han sacao? sospechosode Podemos?? No entiendoNo entiendoNo entiendo

PD: risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
sabes que es broma xiqitin! ponte la banderita de andorra va, que tenemos que ganar las elecciones a la kdd 2015 que está mas olvidada que la peseta risas
PD2: me tienes que hacer fotos en el park con ese peazo de iphone 6 que tas pillao!Diablillo

PD3: muchas de las opiniones se representan mediante simbolos y opiniones, lo que no podemos permitir esque estos simbolos y opiniones ofendan a alguien con motivo, y no hablo de un motivo como el de " es que no me gusta lo que me ha dicho ".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 19:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
guillebueno
Me parece estupendo que no se utilicen banderas, ni reivindicaciones de cualquier tipo, ni dialectos o idiomas distintos al español aunque luego lo traduzcan...aquí estamos para tratar temas de nieve, montaña y demás...siempre tiene que haber alguien politizándolo todo. Yo, personalmente, no comulgo con ninguna ideología política, me parecen todos una panda de chorizos que comen el coco para que nos enfrentemos unos a otros, si no estamos unidos es más fácil manejarnos...
De todas formas Pepe, si hay gente tan obsesionada con el tema, en otros foros también de deportes que frecuento existen apartados como "El Rincón Catalán", "El Rincón Granaino", etc...donde entran la gente de la zona y hablan como les da la gana y demás, eso tampoco me parece mal...
También creo que habría que diferenciar quién está poniendo la bandera en plan reivindicativo y quién lo hace por otros motivos...pero quién es el moderador que sea capaz de diferenciarlo? Es difícil...

Tu te pasas mucho por Totalwind ¿No?

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

jajaja, "me has calao tio!!!" eso quiere decir que tú también lo frecuentas...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Cita
guillebueno
Cita
Fermin_Romero_de_Torres
Cita
guillebueno
Me parece estupendo que no se utilicen banderas, ni reivindicaciones de cualquier tipo, ni dialectos o idiomas distintos al español aunque luego lo traduzcan...aquí estamos para tratar temas de nieve, montaña y demás...siempre tiene que haber alguien politizándolo todo. Yo, personalmente, no comulgo con ninguna ideología política, me parecen todos una panda de chorizos que comen el coco para que nos enfrentemos unos a otros, si no estamos unidos es más fácil manejarnos...
De todas formas Pepe, si hay gente tan obsesionada con el tema, en otros foros también de deportes que frecuento existen apartados como "El Rincón Catalán", "El Rincón Granaino", etc...donde entran la gente de la zona y hablan como les da la gana y demás, eso tampoco me parece mal...
También creo que habría que diferenciar quién está poniendo la bandera en plan reivindicativo y quién lo hace por otros motivos...pero quién es el moderador que sea capaz de diferenciarlo? Es difícil...

Tu te pasas mucho por Totalwind ¿No?

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



jajaja, "me has calao tio!!!" eso quiere decir que tú también lo frecuentas...

je,je... efectivamente, yo abrí el "Boquerón Corner", aunque nada de banderas... si eso una fotillo de un plato de fritura malagueña... ji,ji,ji....

Saludos





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2014 10:01 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
SeisEnUve
Cita
Aeon
Cita
zanna bianca
Bon dia.

Vale Jefe, ya he cambiado en mi avatar la "bandera nacionalista" con otra que creo no pueda molestar a nadieDiablillocara de listillo
.............

nuevo avatar

maruja cabreada

Anda, si yo pensaba que eras tu la del avatar del amigüito transalpino (aunque parece mas "intraalpino" el mamon, que no sale de ahí risas ). Pero ahora que me fijo no tiene tu hermosa y leonina cabellera, así pues no puedes ser tu... cara de listillo

Tú si que sabes cómo tratar a una mujer. chino amable risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 13:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Nada, nada, si hay problemas con una bandera ¡pues se cambia y ya está! risas

Cita
nevasport
Cita
zanna bianca


Qué tia más grande la Aeon !!! risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 01:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
nevasport
Cita
psicorr2
En fin, menudos moderadores tenemos, que permiten lo de Teerra Lliure en la firma. SIN COMENTARIOS

Buenos días psicorr2

Qué fácil es hacer este comentario desde el sillón de tu casa sin tener que buscar consenso, permitir la libertad de expresión y al mismo tiempo evitar las trifulcas políticas Triste

Yo espero y deseo que la moderación de este foro la hagamos entre todos porque esto no es tarea para un grupo de personas amantes de la nieve, se nos queda grande sin el apoyo de todos vosotros.

Pero sí, es fácil e imagino que hasta terapéutico poder echarle la culpa a otros de nuestros pecados.

Ya ando por aquí preparando el traje de monja suplicante risas

Buen sábado a todos!





Pepe

Me parece muy bien lo que dices, pero a día de hoy sigo sin entender porqué me censurais que yo ponga que unos agitan el árbol y otros recogen los frutos, lo cual es cierto, pero permitís a otros poner en su firma el nombre de un grupo terorista con MUERTOS a sus espaldas, aunque sea "disimulando" el nomre de dicho grupo en una frase.... "Casualmente", para mas inri, dicho grupo terrorista comparte ideales con Masover..... Me gustaría saber vuestra opinión si en mifirma pongo que viva la tierra una, grande y libre... Me encantaría saber vuestra opinión al respecto, si no es demasiado pedir, claro... Saludos y buena semana



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 09:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
psicorr2

Me parece muy bien lo que dices, pero a día de hoy sigo sin entender porqué me censurais que yo ponga que unos agitan el árbol y otros recogen los frutos, lo cual es cierto, pero permitís a otros poner en su firma el nombre de un grupo terorista con MUERTOS a sus espaldas, aunque sea "disimulando" el nomre de dicho grupo en una frase.... "Casualmente", para mas inri, dicho grupo terrorista comparte ideales con Masover..... Me gustaría saber vuestra opinión si en mifirma pongo que viva la tierra una, grande y libre... Me encantaría saber vuestra opinión al respecto, si no es demasiado pedir, claro... Saludos y buena semana

Buenos días querido Psicorr!!

¿Firmas de un grupo terrorista? ¿Dónde? No entiendo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 10:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
21marcgracia
Cita
Ibanoff
Jodo con las banderas.
me he leído todo el post y voy a dar mi opinión.
A mi no me molestan las banderas sino las opiniones. De hecho, me parece estupendo que el que quiera, ponga la bandera con la que se identifica. Creo en un mundo plural de naciones regiones e ideas. Respeto todas. Me parece enriquecedor. De esta manera perduran las culturas y las tradiciones. Que coñazo sería que todos fuesemos Españoles o Catalanes o Vascos.
Para acabar, cito lo que he dicho al comienzo de mi comentario.
a mi no me molestan las banderas sino las opiniones.



pero a este tio de donde lo han sacao? sospechosode Podemos?? No entiendoNo entiendoNo entiendo

PD: risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
sabes que es broma xiqitin! ponte la banderita de andorra va, que tenemos que ganar las elecciones a la kdd 2015 que está mas olvidada que la peseta risas
PD2: me tienes que hacer fotos en el park con ese peazo de iphone 6 que tas pillao!Diablillo

PD3: muchas de las opiniones se representan mediante simbolos y opiniones, lo que no podemos permitir esque estos simbolos y opiniones ofendan a alguien con motivo, y no hablo de un motivo como el de " es que no me gusta lo que me ha dicho ".


Repito que a mí no me molestan las banderas.
Ni Podemos ni leches!!

Peace and love my friend...

PorretasPorretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ibanoff
Cita
21marcgracia
Cita
Ibanoff
Jodo con las banderas.
me he leído todo el post y voy a dar mi opinión.
A mi no me molestan las banderas sino las opiniones. De hecho, me parece estupendo que el que quiera, ponga la bandera con la que se identifica. Creo en un mundo plural de naciones regiones e ideas. Respeto todas. Me parece enriquecedor. De esta manera perduran las culturas y las tradiciones. Que coñazo sería que todos fuesemos Españoles o Catalanes o Vascos.
Para acabar, cito lo que he dicho al comienzo de mi comentario.
a mi no me molestan las banderas sino las opiniones.



pero a este tio de donde lo han sacao? sospechosode Podemos?? No entiendoNo entiendoNo entiendo

PD: risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillo
sabes que es broma xiqitin! ponte la banderita de andorra va, que tenemos que ganar las elecciones a la kdd 2015 que está mas olvidada que la peseta risas
PD2: me tienes que hacer fotos en el park con ese peazo de iphone 6 que tas pillao!Diablillo

PD3: muchas de las opiniones se representan mediante simbolos y opiniones, lo que no podemos permitir esque estos simbolos y opiniones ofendan a alguien con motivo, y no hablo de un motivo como el de " es que no me gusta lo que me ha dicho ".


Repito que a mí no me molestan las banderas.
Ni Podemos ni leches!!

Peace and love my friend...

PorretasPorretas

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley ahi te queria ver yo! Porretasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Querida Sor!

Cada vez que te pones la toca e invocas al Santo Job me parece que tienes el cielo ganado.

¿Cómo nos aguantas?

Como no concibo sor sin guitarra... un regalo (para el que sepa algo de argot en francés, envenenado Diablillo)





Coincido con quien dice que con algo de mano izquierda las cosas salen mejor que prohibiendo.

Y que lo mejor es enemigo de lo bueno.

El que pone una bandera con "mensaje" o intención, probablemente con el hecho de haber llamado la atención ya se de por satisfecho.



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.463
Cita
nevasport
Cita
psicorr2

Me parece muy bien lo que dices, pero a día de hoy sigo sin entender porqué me censurais que yo ponga que unos agitan el árbol y otros recogen los frutos, lo cual es cierto, pero permitís a otros poner en su firma el nombre de un grupo terorista con MUERTOS a sus espaldas, aunque sea "disimulando" el nomre de dicho grupo en una frase.... "Casualmente", para mas inri, dicho grupo terrorista comparte ideales con Masover..... Me gustaría saber vuestra opinión si en mifirma pongo que viva la tierra una, grande y libre... Me encantaría saber vuestra opinión al respecto, si no es demasiado pedir, claro... Saludos y buena semana

Buenos días querido Psicorr!!

¿Firmas de un grupo terrorista? ¿Dónde? No entiendo

Pepe

Creo que se confunde, no es lo mismo hablar de terra lliure. ( grupo terrorista).
Que decir visca la terra lliure, expresión habitual en Catalunya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 11:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
david 82
Cita
nevasport
Cita
psicorr2

Me parece muy bien lo que dices, pero a día de hoy sigo sin entender porqué me censurais que yo ponga que unos agitan el árbol y otros recogen los frutos, lo cual es cierto, pero permitís a otros poner en su firma el nombre de un grupo terorista con MUERTOS a sus espaldas, aunque sea "disimulando" el nomre de dicho grupo en una frase.... "Casualmente", para mas inri, dicho grupo terrorista comparte ideales con Masover..... Me gustaría saber vuestra opinión si en mifirma pongo que viva la tierra una, grande y libre... Me encantaría saber vuestra opinión al respecto, si no es demasiado pedir, claro... Saludos y buena semana

Buenos días querido Psicorr!!

¿Firmas de un grupo terrorista? ¿Dónde? No entiendo

Pepe

Creo que se confunde, no es lo mismo hablar de terra lliure. ( grupo terrorista).
Que decir visca la terra lliure, expresión habitual en Catalunya.

Si David pero parece que no lo quieren entender LlorónLlorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 22:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
...si es que hay para todos los gustos; claro que es bueno hacer terapia conjunta; y, Pepe, como madre superiora... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 08:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo personalmente creo, que el problema principal es que hay gente que ha puesto ciertas banderas (de un lado y del otro) para molestar a gente en concreto que sabía que molestaría.... El problema aquí (si son los que creo) es que utilizan las banderas como terreno para discutir, pero si no es ese, utilizarán otro... No es tanto un tema de Nacionalismo como de ganas de discutir entre ellos.... Evidentemente yo tengo mi opinión personal sobre el que y el porque pero esa si no os importa me la guardo.... Cualquiera que lleve más de tres meses en el foro supongo que sabe a que me refiero....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2014 10:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
No es en el avatar, pero me ha parecido que venía al hilo.


Banderas en las botas. Hasta quedan chulas y todo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.