FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 15-10-2014 00:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Hola señores mecánicos del internete este.

Uso el opera como navegador en un móvil android 4.4.4 y me ha surgido el siguiente problema....

Estaba mirando un foro, he pinchado sobre "NEVASPORT" para ir a la pagina principal y no se que mas habré tocado, pero al cargarse la pagina principal ya no se veía en formato móvil, ahora se me carga en modo escritorio y llevo 2 horas mirando todas las pestañas y fichas y esto no se arregla, que hago con mi vida?? Que es lo que he tocado?? No entiendoNo entiendoNo entiendo

Seguro que ahora llega alguien y me dice que use Linux, me parece perfecto tío, regalame un móvil con Linux y yo lo uso. risasrisas



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 09:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Usa linux!!! risas


















risas A ver, cuando en el movil te salga la versión "normal", tienes que pinchar en tu avatar que hay a la derecha del todo en la barra superior, y ahí te saldrá un enlace "Versión movil" para volver a ver la web adaptada a tu dispositivo.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 09:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Jas24987
Hola señores mecánicos del internete este.
Uso el opera como navegador en un móvil android 4.4.4 y me ha surgido el siguiente problema....
Estaba mirando un foro, he pinchado sobre "NEVASPORT" para ir a la pagina principal y no se que mas habré tocado, pero al cargarse la pagina principal ya no se veía en formato móvil, ahora se me carga en modo escritorio y llevo 2 horas mirando todas las pestañas y fichas y esto no se arregla, que hago con mi vida?? Que es lo que he tocado?? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Seguro que ahora llega alguien y me dice que use Linux, me parece perfecto tío, regalame un móvil con Linux y yo lo uso. risasrisas

Buenas Jas,

Lo primero, Android es una versión azucarada de Linux, por lo que es lo más parecido a Linux que vas a encontrar en un teléfono móvil guiño

Lo segundo, es cierto que una vez vuelves a la vista clásica no hay modo de volver a la versión móvil. Lo que tienes que hacer es ir a los ajustes del Opera y borrar el historial de navegación (Cache y cookies). Y al entrar nuevamente estarás en la versión móvil.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2014 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Milagros de la ciencia y actos paranormales de la informática, al entrar a través del link que viene con el correo de aviso, todo ha funcionado normal, ya vuelve a salir la versión móvil y sin haber tocado nada.

Muchas gracias por los consejos, si vuelvo a liarla parda pondré en practica vuestras ideas.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2014 20:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Buenas.
He cambiado de movil y no encuentro la app de nevasport para bajármela.
En el otro golf no tuve problema. Era un androide pero en este no lo encuentro
Es un iPhone 6
Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.