FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 24-09-2014 10:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
hola holaaaa!!!
he publicado 3 anuncios en el foro de pruebas y no tengo manera de subir las fotos. Mi móvil y yo estamos enfadados risas

Me podéis ayudar? se me ocurre mandaros las fotos x guasap para que las colgueis vosotros....es mucho pedir? vaaaa....sed buenos Diablillo

Besotes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 10:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
lavane
hola holaaaa!!!
he publicado 3 anuncios en el foro de pruebas y no tengo manera de subir las fotos. Mi móvil y yo estamos enfadados risas

Me podéis ayudar? se me ocurre mandaros las fotos x guasap para que las colgueis vosotros....es mucho pedir? vaaaa....sed buenos Diablillo

Besotes!!!

Hola Vane!

Mándame las fotos por wassap o email y te las subo, por tí las subimos a cuestas si hace falta smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 10:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Prueba ir a la sección "Fotos y videos" del menú que aparece al hacer click en el logo de Nevasport versión móvil. Allí tienes una opción "Subir fotos" que funciona, yo la acabo de probar y va fina. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 11:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Ok Vane, ya tienes las fotos en los hilos del foro de pruebas.

Un abrazo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 22:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
pero qué gusto dá pasarse por aqui!!!
Gracias PP.
Besazos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.