FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 08-09-2014 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 310
Hola,

Ayer cambiamos la página de inicio del blog 'Winter is coming' del standard a la nueva versión y resulta que el visionado de esta versión en web móvil tiene algún problemilla.

En mi caso lo primero que sale al abrir desde el móvil son los 'enlaces de interés' ocupando todo el ancho de la pantalla y varios scrolls de verticalidad, como podríamos modificar esto? Si no para llegar al contenido 'real' del blog hace falta bajar demasiado,,,

Por el resto yo quizá optaría por una interficie más parecida a la antigua, con mi banner al inicio, los artículos destacados después, el banner de facebook, los últimos articulos colgados y detrás de esto, como está ahora, la hemeroteca y el navegador de orden de contenido.

No se si todo esto es posible hacerlo de manera fácil o si puedo configurarlo yo mismo de algún modo.

Muchas gracias!



Winter is coming,
Clases de esquí & Skicamps

winteriscoming.ski@gmail.com
Nevablog - [www.nevasport.com]
Página de Facebook - [www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2014 21:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Gracias por reportar el bug Sam, andamos ahora con reformas, en cuanto tengamos un rato nos pondremos con la VM.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 310
Hola de nuevo,

Sólo como recordatorio, este tema no se ha movido por ahora... Ya le echaréis un vistazo cuando tengáis tiempo! guiño



Winter is coming,
Clases de esquí & Skicamps

winteriscoming.ski@gmail.com
Nevablog - [www.nevasport.com]
Página de Facebook - [www.facebook.com]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.