FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 03-09-2014 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hola a todos.

Este tema ya se lo he comentado a PP por privado, per me ha sugerido que lo exponga en este foro para ver si alguien ha tenido el mismo problema y ha encontrado solución.

La cuestión es que he cambiado de PC y ahora no puedo subir fotos a nevasport, cuando pulsó el botón de "subir fotos" normalmente se despliega una ventana negra y los menús para hacer la operación, pues a mi solo me sale la pantalla negra pero no me sale ninguna opción. He restaurado el sistema por si hubiera tocado algo y aún así no hay manera.

Uso de SO Windows 8 y de navegador internet Explorer 11.

Muchas gracias a todos de antemano.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Hola Carlos, una primera recomendacion (que igual ya lo has hecho) es que verifiques que tengas actualizado tanto el Windows como el Explorer (Panel de Control > Windows Update y comprobar actualizaciones).
Y lo segundo es que pruebes con otro navegador, el Chrome por ejemplo, para aislar el problema.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Pablo LB
Hola Carlos, una primera recomendacion (que igual ya lo has hecho) es que verifiques que tengas actualizado tanto el Windows como el Explorer (Panel de Control > Windows Update y comprobar actualizaciones).
Y lo segundo es que pruebes con otro navegador, el Chrome por ejemplo, para aislar el problema.
Saludos.

Hola Pablo, gracias por la respuesta.

Te comento, actualizaciones ok.

He descargado Chrome y si me deja subir fotos sorprendidosorprendido Me sale la pantalla completa, no lo uso por que estoy acostumbrado a Explorer, pero bueno me da igual, aunque si se puede solucionar el problema mejor, ya estoy picado con él.

Gracias de nuevo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
Buenos días, yo utilizo Windows 7 y el Explorer 11. También tengo el mismo problema, y aunque casi no subo ninguna foto, cuando tengo que hacerlo tengo que cambiar a otro explorador. Esto indica que probablemente sea el explorador y su versión.

PD: A mi no se me queda la pantalla negra, sino más oscura, pero puedo ver el hilo de debajo, aunque no me aparece ningún menú. Se queda como pensando, pero no aparece nada más.


Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2014 13:06 por jose francisco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2014 16:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Acabo de probar con mi Internet Explorer y me ocurre lo mismo que a vosotros, pantalla oscura pero nada más. Quizás esto es algo que los fontaneros deberán mirar porque igual es algún tema con el widget de subida de fotos.

Mis dos opciones para vosotros son la ya comentada, cambiad al Chrome o al Firefox que son mejores en muchos aspectos, y como apaño, al momento de subir fotos, en vez de usar el botón "Subir fotos" ir a la opción del menú principal (el de la barra superior) llamado "Fotos y videos" y subir las fotos allí, como se hacía hace no mucho. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 09:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Efectivamente, como dice Pablo, parece que hay problemas para subir fotos desde el foro con IE11.

A ver si podemos arreglarlo en breve. Mientras tanto podeis usar FF o Chrome.

Un saludo!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 09:23
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Buenos días,

Me ha costado dar con el dichoso fallo, y como habitualmente con el Explorer, un bug del explorer con una etiqueta CSS que hacía que fallara.

Probad a ver si ya funciona, ok?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 00:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
gorosabel
Buenos días,

Me ha costado dar con el dichoso fallo, y como habitualmente con el Explorer, un bug del explorer con una etiqueta CSS que hacía que fallara.

Probad a ver si ya funciona, ok?

a mi ya me va bien en IE11 pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo desde el IE
Enviado: 10-09-2014 00:35
Funciona ok!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 00:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Qué bien! Ya funciona, gracias PP y Gorosabel por arreglarlo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos, Ancares 88 guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2014 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
gorosabel
Buenos días,

Me ha costado dar con el dichoso fallo, y como habitualmente con el Explorer, un bug del explorer con una etiqueta CSS que hacía que fallara.

Probad a ver si ya funciona, ok?

Lo prueba cuando llegue a casa y os comento. Mil gracias a todos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2014 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Ahora va perfecto, gracias a todos los que habéis colaborado en solucionar este problema.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 11:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
Aunque tarde, lo he probado y funciona perfectamente.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Hoy va muy lento lo de subir fotos, desde el portatil a las 7 imposible y desde el fijo me ha dejado haciendo grupos de 10 y ya más rápido.

Las suelo poner de 800 de tamaño max, estas son de 1200, igual es la causa. Uso Firefox.

¿hay un límite de subida a la vez?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.038
Cita
Mico365
Hoy va muy lento lo de subir fotos, desde el portatil a las 7 imposible y desde el fijo me ha dejado haciendo grupos de 10 y ya más rápido.

Las suelo poner de 800 de tamaño max, estas son de 1200, igual es la causa. Uso Firefox.

¿hay un límite de subida a la vez?

En informática siempre hay un límite. guiño

Que tipo de subida usas? Adjuntando multiples fotos? Comprimidas en ZIP? por URLs?...

De todas formas, a priori puede tener pinta de un problema de velocidad de subida de tu conexión a internet.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Uso el "subir fotos" donde escribes el post, examinar carpeta y jpg sueltas. En grupos de 10 si que han subido pero más lento que otros días.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.318
Cuando subes fotos con el URL de internet. ¿Hay alguna forma de redimensionarlas sin que salgan enormes? Y despues si les haces doble clic las ves a tamaño grandes.

Por ejemplo estas que he subido. [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 10:28
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Mico365
Cuando subes fotos con el URL de internet. ¿Hay alguna forma de redimensionarlas sin que salgan enormes? Y despues si les haces doble clic las ves a tamaño grandes.

Por ejemplo estas que he subido. [www.nevasport.com]

Sí, de hecho, se deberían auto reducir. Ya voy a mirar a ver qué está fallando. Gracias y disculpa las molestias pulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.