FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 26-08-2014 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Holaaaaaa


He hecho una de esas tonterías que hacemos todos de vez en cuando. He puesto una de mis direcciones de email en google. Han aparecido unos cuantos resultados obviamente. Que si vendía el coche, que si tal que si pascual.

El caso, y el motivo por el que abro este hilo, es que uno de los resultados es un enlace a una búsqueda en todo nevasport, en todos los tiempos, de los mensajes que tal nick asociado a este tal e-mail ha publicado en nevasport.

No sé si contraviene algun punto sobre la privacidad del usuario. Me huele a que sí. risas

No pongo el enlace a ese resultado a drede. Si algún administrador (preferiblemente el jefe, conocido como Pepe Peinado) lo requiere, se lo paso gustoso en privado.


Salut!



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Hola Cowboy, gusto leerte de nuevo smiling smiley

Sólo por comprobar dos cosas básicas que se me ocurren, hasta que venga un fontanero a ayudarte con esto:

1. Has probado hacer la búsqueda en un navegador/ordenador que no uses habitualmente? Porque igual los resultados son producto de tus cookies y no es lo que le aparecería a cualquiera que realice la búsqueda.

2. Has verificado que no tengas el email puesto como público en tu perfil? (Desmarcada la opción "permitir que otros usuarios vean mi email"




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Lo he hecho desde la máquina del trabajo, sin loguearme y además en esta PC no guardo ni cookies ni historial.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 08:10
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
SnowCowboy
Holaaaaaa


He hecho una de esas tonterías que hacemos todos de vez en cuando. He puesto una de mis direcciones de email en google. Han aparecido unos cuantos resultados obviamente. Que si vendía el coche, que si tal que si pascual.

El caso, y el motivo por el que abro este hilo, es que uno de los resultados es un enlace a una búsqueda en todo nevasport, en todos los tiempos, de los mensajes que tal nick asociado a este tal e-mail ha publicado en nevasport.

No sé si contraviene algun punto sobre la privacidad del usuario. Me huele a que sí. risas

No pongo el enlace a ese resultado a drede. Si algún administrador (preferiblemente el jefe, conocido como Pepe Peinado) lo requiere, se lo paso gustoso en privado.


Salut!

Buenos días!

Si aparece algún resultado de Nevasport, será porque alguna vez has escrito tu email públicamente en algún post, tipo KDDs o algo similar. Envíale a Pepe (foros@nevasport.com) el término a buscar, así como el link del resultado de la búsqueda que has hecho, a ver si podemos ver qué puede ser, pero ya te digo que el email no se publica en ningún sitio, actives o no la casilla que comentaba Pablo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.