FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 14-08-2014 11:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Ante los desagradables acontecimientos vividos en el desaforado quiero que deis de baja mi cuenta en nevasport. No me interesa ser un usuario registrado de esta web mientras tengáis gente como el forero katxas. No tengo porque aguantar estas situaciones e insultos, ni verme envuelto en estos follones que el crea. Tengo entendido que si entro alguna vez a los foros podre escribir como antes de registrarme, imagino que si se diera el caso lo haré con otro nick. Tampoco podre enviar ni recibir mensajes privados, lo cual es un alivio, no quiero recibir ni uno mas de este individuo. la web la puedo ver cuando quiera y también escribir con lo cual me sobra con eso. Tampoco podre entrar nunca al desaforado creo, lo cual es una ventaja. No quiero ser nadie aquí, para dos consultas de nieve al año o ayudar con algo a quien quiera no necesito un registro.

Espero que cumpláis con mi petición lo antes posible. No necesito pensar nada mas lo tengo muy claro.

Gracias y un saludo.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 12:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Quiero la baja. No quiero estar registrado aquí. Ni poder recibir privados nunca mas y por supuesto no poder entrar al desaforado.

No tengo porque aguantar lo que me esta tocando aguantar.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 12:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Y supongo que lo que voy a pedir es imposible. Pero si se pudiera comprobar de algún modo si los dos mensajes que me envió ayer este individuo no se han leído me gustaría que se hiciera publico.

Y por supuesto que se banee mi cuenta. No voy a seguir aquí.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2014 13:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Hola amoodt

Pues tus deseos son órdenes. Tu cuenta será desactivada en breve hasta nuevo aviso.

El desaforado es como las Sirenas de Ulises, hay que tener cuidado.

No voy a entrar en vuestras discusiones pero creo que pedir la baja en una web porque fulanito está también participando me parece surrealista ¿qué culpa tendremos nosotros de este incidente? Imagino que la confianza en el buen juicio de los esquiadores es una ingenuidad y permitir la libertad de expresión en una sociedad amante de las cadenas es un asunto complicao.

Me duele siempre tener que dar una baja y espero que tras la necesaria calma y reflexión, volvamos a tenerte por aquí, con este u otro nick, porque recordad que en esta casa podemos reinventarnos con cada nuevo registro guiño

Buen día a todos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amoodt si conex
Enviado: 14-08-2014 13:31
Gracias Pepe.

Yo entiendo que vosotros no tengáis culpa. Pero no pienso formar parte de una comunidad en la que un tío me dice de hijodeputa para arriba sin tener razón y no pasa nada.
El puede montarse las paranoias que quiera, yo he contado la verdad y no hay mas. Hay una conversación con feli en la que queda todo bastante claro. Pero el prefiere ya que me tiene manía ser un puto retorcido y pensar que leo sus privados(es tan egocéntrico que no puede creer que alguien no los lea). Para así poder dejarme en evidencia y como si fuera lo peor.
Todo el mundo sabe lo que me ha perseguido este tío en el desaforado pero aun así es un angelito y todo el mundo le cree.

Y vosotros pienso que algo tenéis que hacer con cierta gente. Porque además si yo soy tan cabrón que me he reído de su mujer enferma(eso en sus paranoias) pues tampoco merezco estar aquí campando a mis anchas.
Ya se que hay gente que se vuelve a registras y esas cosas. Pero mi caso no es ese. Yo lo que quiero es dejar de lado esta pagina por un tiempo, y dentro de unos meses si quiero escribir algo lo haré sin registrar y ya veremos con que ñico. Ahora mismo ni quiero privados, ni quiero poder entrar al desaforado( que hacia dos años que no entraba y me da por entrar a un post de la liga porque el Elche por fin esta en primera y mira donde me mete este personaje una vez mas).

Lo dicho gracias y hasta otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amoodt sin conex
Enviado: 14-08-2014 13:36
Ya veremos con que nick quería decir. No he podido editar, ya veo que la cuenta esta cancelada.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2014 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Hay muchas diferencias entre tu y y yo que no voy a tratar ni de explicarte porque no vas a entenderlas y tampoco vas a querer.

Bye bye y que te vaya todo bien.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 16-08-2014 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Hola amodt

Siento leer este hilo, en la medida en que, por acción u omisión, yo sea culpable de esta situación, os pido disculpas tanto a ti como a kat. No he sabido hacerlo mejor.

Has recibido lo que no está escrito por parte de muchos de nosotros. Unos gente de cuya buena educación y criterio no tengo duda alguna, otros gente como yo de reputación más dudosa, otros diferentes, pero entre todos hemos procedido a un linchamiento.

En lo que te pueda servir de consuelo yo sí creí la historia de los privados, igual que ahora creo, y espero, que kat se equivoca.

Las diferencias existen, se entienden o no, pero si se respetan es posible la convivencia.

Un cordial saludo

PD. Por cierto, lamentable la gestión de este incidente por la administración del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2014 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Cita
katxas
Hay muchas diferencias entre tu y y yo que no voy a tratar ni de explicarte porque no vas a entenderlas y tampoco vas a querer.

Bye bye y que te vaya todo bien.

A ver querido melón, cambia de actitud.

Como que él no va ni a entender ni querer? Y tú sí vas a querer y entender?

Además, a ti que coño te importa lo que quiera y entienda? (Risas de buen rollo) Tú haz lo que te pida el cuerpo, mejor por privado si le habilitasen la cuenta, y te aseguro que con calma y buena predisposición esto irá bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2014 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
Blueberry
Hola amodt

Siento leer este hilo, en la medida en que, por acción u omisión, yo sea culpable de esta situación, os pido disculpas tanto a ti como a kat. No he sabido hacerlo mejor.

Has recibido lo que no está escrito por parte de muchos de nosotros. Unos gente de cuya buena educación y criterio no tengo duda alguna, otros gente como yo de reputación más dudosa, otros diferentes, pero entre todos hemos procedido a un linchamiento.

En lo que te pueda servir de consuelo yo sí creí la historia de los privados, igual que ahora creo, y espero, que kat se equivoca.

Las diferencias existen, se entienden o no, pero si se respetan es posible la convivencia.

Un cordial saludo

PD. Por cierto, lamentable la gestión de este incidente por la administración del foro.

Según tu sabia opinión que debería haber hecho Pepe en este caso?? (me hace gracia que digas administración)

No hemos defendido siempre que el desaforado es un espacio un tanto libre y con pocas reglas?

A lo mejor te refieres à la foto de monja, en ese caso si estoy de acuerdo en que Pepe nos podría haber ahorrado el sufrimiento

En cuanto a lo de amodt

Creo que se equivoca y que le ha dado una importancia insólita a un simple foro de imternet (perdón Pepe por lo de simple)

Probablemente hace lo correcto si se toma tan à la tremenda el posible acoso que tu describes

Lo de las bromas y tal es algo que suele ocurrir cuando en un foro se exponen ideas que a la gran mayoría le parecen disparatadas

Si yo dijera y mantuviera que la tierra es cuadrada, algo me hace pensar que seria motivo de coña permanente y me acabaría ganando el apodo del "tierra cuadrada"

Lo siento pero no suelo creer en este tipo de victimismos foriles.....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2014 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
sorprendido Uy!


.......Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2014 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
mazingerZ
sorprendido Uy!


.......Palomitas - Popcorn

sorprendido ostiiiipée , no sabía nada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 01:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
nevasport

El desaforado es como las Sirenas de Ulises

¿qué culpa tendremos nosotros de este incidente?

Pues Pepe la responsabilidad es tuya por permitir permanentes insultos.

Hace uno o dos días Itodevil, sin venir a cuento de absolutamente nada, Y EN TU PRESENCIA me llama idiota, cretino, etc., y tú preguntas qué puedes hacer.

¿Hablas en serio?

Por un momento te confundimos con el creador de este foro. Ése mismo que escribió que no se iban a consentir insultos en el foro.

Y que cuando se te llama al orden (¿recuerdas mi post donde te pido que moderes?) PARA QUE TÚ HAGAS PRECISAMENTE ESO, sin embargo tú vas y te pegas una vacilada.

Solamente esto ya serviría para explicar cómo es el Desaforado.

Y es esto mismo Pepe lo que nos ha hecho perder a un buen forero como Amoodt.

Repito: es tu responsabilidad.

Se ve que te resulta más cómodo dejar el Desaforado así.

Ahora puedes enfrentar el asunto, hacer autocrítica, después de tantos años al frente de un foro tan exitoso, y hacerte cargo de eso que escribiste, NORMAS DE MODERACIÓN, o seguir subiendo fotos disfrazado de monja a ver si surge el milagro.

Saludos, pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2014 01:33 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 01:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
nevasport
...permitir la libertad de expresión en una sociedad amante de las cadenas es un asunto complicao.

Cualquier cosa.

Te repito una alternativa que hace tiempo te di:

Haz un espacio donde hablar de temas que nada tengan que ver con el esquí pero donde se modere.

Y luego si quieres deja otro en donde haya eso que deslizas como un logro de la revolución francesa.

Más saludos, pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2014 01:46 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 07:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
RED_STONE_BASS
nos ha hecho perder a un buen forero como Amoodt.

Según tú, ¿que es ser un buen forero?

Es por si hay manual o algo, para que dejes el link.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 11:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
RED_STONE_BASS

o seguir subiendo fotos disfrazado de monja a ver si surge el milagro.

No te gustan mis fotos de monja? No entiendo

Tendré que buscar otro disfraz, pero ya te digo que dedicarme a moderar el foro desaforado no me apetece nada, y a mi cuando algo no me motiva redstone.... un post donde se habla de lo que va a hacer el Atletic este año!! ¿tú te crees que he montado nevasport para eso? No entiendo

Mira, si sigo asumiendo responsabilidades en el desaforado acabaré cerrándolo, así que o bien os comportais alli abajo o le van a dar viento fresco a ese foro.

Buen jueves!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
sorprendido Uy!


.......Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 11:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
RED_STONE_BASS

Hace uno o dos días Itodevil, sin venir a cuento de absolutamente nada, Y EN TU PRESENCIA me llama idiota, cretino, etc., y tú preguntas qué puedes hacer.

¿Hablas en serio?

Pues claro que te lo pregunto! ¿qué quieres que haga? imagino que te refieres a andar por ahi baneando nicks que se replican a los pocos días.

A ver si aprendeis a comportaros bien sin mi presencia que ya sois mayorcitos leñe!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 13:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
En el desaforado nos comportamos suficientemente bien sin que nadie tenga que entrar a moderarnos, ni que haya conflictos importantes excepto en ocasiones muy concretas, la semana pasada una de ellas que implicaron la intervención de Pepe

Situación que no es habitual

Cierto, una bronca muy mal llevada por todos, vamos todos a asumir responsabilidades

Pero Red tu postura es incomprensible, estás todo el tiempo provocando conflictos, faltando el respeto a la gente, metiendote en hilos para trolearlos y cuando te dicen algo te vas a pedir ayuda al jefe para que modere.

Moderate tú, no intentes destruir el hilo de musica que es un hilo que a todos nos encanta, no intentes pinchar a todo desaforado que te lleve la contraria y no te encontraras a gente que se mosquea contigo.

Es incomprensible que nos detestes tanto pero que no salgas del desaforado y te quejes sistematicamente a Pepe, es que no lo entiendo, explicamelo porque me resulta incomprensible tanta incoherencia junta

Para tí el desaforado es eso, motivo de bronca, un sitio donde provocar, donde trasmitir tus obsesiones, donde buscar amigos/enemigos sin que haya terminos medios, sin que las filias y las fobias las puedas manejar desde el respeto a otras posturas que no son las tuyas

Que te insultan, sí, que no debería hacerse, tambien, pero que tú faltas el respeto a la gente tambien, los insultos no son gratuitos, no se levanta Itodevil y dice hoy voy a insultar a Red, no es así, tú estás todo el tiempo pinchando y buscando precisamente eso, que te insulten para poder denunciar, es el único fin de tus intervenciones.

El desaforado es a veces bronca pero es mucho más que eso, que el jefe no comparte y que tú no ves aunque estés todo el día alli, es musica, es politica, es otros deportes, es entender a otra gente diferente a tí, es relacionarte con personas con edades y profesiones completamente diferentes a las tuyas, es creativo, es enriquecedor, es amistad, es consuelo, es risas......

Que puede gustar o no gustar, pero si no te gusta te vas y si te gusta te quedas, pero lo que no tiene logica alguna es que como no te gusta a tí no le pueda gustar a nadie y provoques constantemente que lo cierren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Feli
Que puede gustar o no gustar, pero si no te gusta te vas y si te gusta te quedas, pero lo que no tiene logica alguna es que como no te gusta a tí no le pueda gustar a nadie y provoques constantemente que lo cierren.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

A mí no me gusta el cabaret, a ver si cierran todos los teatros donde se programa.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.598
es tan fàcil como no alimentar al troll...

nadie va a tener su minutito de gloria a mi costa...

pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
vanquish
es tan fàcil como no alimentar al troll...

nadie va a tener su minutito de gloria a mi costa...

pulgar arriba

pulgar arribapulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 13:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.120
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Destruir el hilo de música?

Por sugerirle a Vanq que se abra un hilo propio para no saturar ése en el que por cada tema que subimos los demás él va y sube 50?

Leo tu discurso bienintencionado de hermanita de la caridad y demócrata convencida, y el relato que ahora quieres construir de mi, y cuanto menos me entra la risa.

Por lo demás no te veo en condiciones de dar lecciones a nadie de coherencia ni mucho menos educación cuando en el hilo entre Kat y Amoodt te largate a decirme que era tal y cual cosa, así, alegremente.

Eso por no hablar de lo mucho que callas frente a tus amigos desaforados cuando proceden a linchamientos.

Ahí no se te lee pedir respeto ni nada.

Eso sí, cuando uno de ellos la caga, reiteradamente como katxas, entonces reparte las responsabilidades entre todos, ja ja ja .

Venga, ahora continúa persiguiendo por los foros que lo tuyo no se parece en nada a una provocación, no, que va, pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/08/2014 14:16 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 14:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
RED_STONE_BASS
Destruir el hilo de música?

Por sugerirle a Vanq que se abra un hilo propio para no saturar ése en el que por cada tema que subimos los demás él va y sube 50?

Mola las atribuciones que te haces, y como quieres controlar los contenidos que los demás quieren dar de alta ejerciendo su derecho a la libre participación que les otorga este foro u otros.

Leyendo esto se explican todas las demás chorradas de tu post, tú objección a la moderación y tus ansias de control y censura en depende que contenidos que a tí no te gustan o te molestan.

Vanq sube 50 post de música en un post dedicado a la música, ¿Y qué?

A mí me parece que un foro y los post de esos foros se alimentan de contenidos, siempre que sean adecuados, ¿Que problema hay?

risasrisasrisas







Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
katxas
Cita
RED_STONE_BASS
Destruir el hilo de música?

Por sugerirle a Vanq que se abra un hilo propio para no saturar ése en el que por cada tema que subimos los demás él va y sube 50?

Mola las atribuciones que te haces, y como quieres controlar los contenidos que los demás quieren dar de alta ejerciendo su derecho a la libre participación que les otorga este foro u otros.

Leyendo esto se explican todas las demás chorradas de tu post, tú objección a la moderación y tus ansias de control y censura en depende que contenidos que a tí no te gustan o te molestan.

Vanq sube 50 post de música en un post dedicado a la música, ¿Y qué?

A mí me parece que un foro y los post de esos foros se alimentan de contenidos, siempre que sean adecuados, ¿Que problema hay?

No sólo no enteras de nada sino que encima tomas parte y tergiversas (cuando no mientes directamente).

Feli es quien me ha atribuido a mi querer destruir el hilo de música.

Y yo nunca he pedido prohibir ése hilo, simplemente sugerí que se hiciese uno propio. Punto.

Y si puedes dime a ver qué es eso de mis "objeciones a la moderación ".

Lo que mola, y de verdad, es que te dejes en evidencia tu solo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 14:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.598
Cita
RED_STONE_BASS
Destruir el hilo de música?

Por sugerirle a Vanq que se abra un hilo propio para no saturar ése en el que por cada tema que subimos los demás él va y sube 50?

Leo tu discurso bienintencionado de hermanita de la caridad y demócrata convencida, y el relato que ahora quieres construir de mi, y cuanto menos me entra la risa.

Por lo demás no te veo en condiciones de dar lecciones a nadie de coherencia ni mucho menos educación cuando en el hilo entre Kat y Amoodt te largate a decirme que era tal y cual cosa, así, alegremente.

Eso por no hablar de lo mucho que callas frente a tus amigos desaforados cuando proceden a linchamientos.

Ahí no se te lee pedir respeto ni nada.

Eso sí, cuando uno de ellos la caga, reiteradamente como katxas, entonces reparte las responsabilidades entre todos, ja ja ja .

Venga, ahora continúa persiguiendo por los foros que lo tuyo no se parece en nada a una provocación, no, que va, pulgar arriba

mira,habia prometido ignorarte...

subo 50 videos porque me sale de la polla,básicamente...como si quiero subir 500...

pasa algo?...

si te molesta,pues ya sabes...no te queda nada que aguantar...


por cierto...vanq me llama la gente con la que hay confianza mútua...

es obvio que contigo esa confianza ni existe ni existirá...o sea,que para tí soy vanquish...

pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
RED_STONE_BASS
Lo que mola, y de verdad, es que te dejes en evidencia tu solo.

Disfruten lo votado, y disfrutate a tí mismo.

Cita
RED_STONE_BASS
Por un momento te confundimos con el creador de este foro. Ése mismo que escribió que no se iban a consentir insultos en el foro.

Cita
RED_STONE_BASS
Por lo demás no te veo en condiciones de dar lecciones a nadie de coherencia ni mucho menos educación cuando en el hilo entre Kat y Amoodt te largate a decirme que era tal y cual cosa, así, alegremente.

Vamos a hablar con propiedad, como puede un tipo que se dedica a menospreciar, provocar e insultar a los demás pedir coherencia... si es que... Se te ve la patita por debajo de la puerta.

Y si, todo esto lo has escrito tú querido.

Con todos ustedes, un tío que ni insulta ni provoca y que después pide moderación.

#valors Coherencia

Cita
RED_STONE_BASS
Pero vamos, que ahora mismo los más pesaos sois los del Atleti, y en parte lo comparto.

Cita
RED_STONE_BASS
Entonces casi mejor que le vendría a tu mamá irse a Brasil a ver el mundial.

Cita
RED_STONE_BASS a Hughes

Por ejemplo en tu habitual charlatanería de fumeta (donde se incluye esa especie de denuncia que tan a gusto dices te ha dejado)
.....

¿Qué sabes exactamente quién eres? Ése es, precisamente, tu problema.

Cita
RED_STONE_BASS
Cita
xao

te han pedido respeto para una persona que no escribe aquí

o no te has enterado o no te quieres enterar

Tus opiniones en el desaforado me importan un bledo, y tengo claro que es que no te quieres enterar. Además, tú no estás precisamente en condiciones de hablarle a nadie de respeto, y menos a mi.

Pd: dudo que Hughes con todas sus frecuentes e interminables coñas u sentido del humor tan "particular " que tiene se haya sentido ofendido, entre otras cosas porque ya ha tenido muchos vaciles a su cargo.

Cita
RED_STONE_BASS
Cuánta alma de la caridad y abogado de santos y ausentes por aqui.

Cita
RED_STONE_BASS
Los chalados son, precisamente, aquellos que, al no disponer del nivel metáforico de la palabra, toman lo imaginario por eso que llamamos "realidad ".

Tu escueta negación no hace sino confirmar que intuyes lo que digo.

Cita
RED_STONE_BASS
Vamos muchacho, a seguir escribiendo charlatanería, borracho o no, hace mucha gracia.

Cita
RED_STONE_BASS
Recuerdas a una niñita de 4 años jugando a hablar al revés.

Cita
RED_STONE_BASS
Querido llegas tarde a la discusión. Tu cara de orto sin embargo sigue inalterable el paso del tiempo.

Cita
RED_STONE_BASS
A ti hay que verte hablar de fútbol, ilústrame un poquito a ver que me voy a reir pero a base de bien.

Cita
RED_STONE_BASS
Cuanta envidia malsana en la meseta y la caverna por, no solamente, no tener al mejor jugador de la historia en tus filas, sino que, encima, lo tenga el máximo rival.


¿Provocación?

¿Insulto?

Esto tirando un poquito de la manta, pero vamos, que si quieres te los saco todos, será por tiempo.

Si no te gusta, te piras, y andando, it's easy.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/08/2014 14:57 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Lo dicho, no vengas a leerle la lección a nadie, que queda feo pedirle al jefe coherencia, al menos tú no deberías.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.