FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 21-08-2014 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
katxas
Lo dicho, no vengas a leerle la lección a nadie, que queda feo pedirle al jefe coherencia, al menos tú no deberías.

Lo más fuerte que ahí he dicho a podido ser "cara de orto". Y en respuesta a varios ataques, mucho más fuertes, eso que no has puesto, claro.

Si a tí te parece que eso es fuerte, dime entonces que son estas lindezas que le dijiste a Amoodt, antes de hacer que se marchara:

- mamarracho
- mosquita muerta
- cabronazo
- cobarde
- mierdaseca
- basura humana
- lo peor que se puede encontrar
- la mierda más asquerosa
- germen social
- rastrero
- asqueroso
- cínico
cínico

Y en una sola respuesta, de récord, pulgar arriba

Por no hablar de tus mentiras diciendo que me metí con la enfermedad de tu mujer o que dije que era falso, o tus conversaciones imaginarias por MP.

ESO SI QUE ES FUERTE.

Después clama al cielo e inspira pena, que siempre queda bien, sobre todo entre los fans del victimismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
katxas
Lo dicho, no vengas a leerle la lección a nadie, que queda feo pedirle al jefe coherencia, al menos tú no deberías.

Lo más fuerte que ahí he dicho a podido ser "cara de orto". Y en respuesta a varios ataques, mucho más fuertes, eso que no has puesto, claro.

Chacho, tienes un problemilla, a mí déjame tranquilo que solo te estaba diciendo que tu, al igual que todos te has columpiado.

Pero como bien dices, a ese que yo insulté tu tampoco le dejaste con cabeza.

Cita
RED_STONE_BASS
¿Todos con miedo a que os llamen 'Amoodt'?

Cita
RED_STONE_BASS
Me llevo la apuesta. Amoodt al poder!

Vamos que te cachondeaste de él como todos los demás.

Pero tienes memoria selectiva.

Yo aquí te quedas y esta es mi última intervención en el hilo.

Solo una sugerencia, no pidas para los demás lo que no te aplicas a tí mismo.

Que te vaya bien, Mr. Coherencia.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 15:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
katxas
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
katxas
Lo dicho, no vengas a leerle la lección a nadie, que queda feo pedirle al jefe coherencia, al menos tú no deberías.

Lo más fuerte que ahí he dicho a podido ser "cara de orto". Y en respuesta a varios ataques, mucho más fuertes, eso que no has puesto, claro.

Chacho, tienes un problemilla, a mí déjame tranquilo que solo te estaba diciendo que tu, al igual que todos te has columpiado.

Pero como bien dices, a ese que yo insulté tu tampoco le dejaste con cabeza.

Cita
RED_STONE_BASS
¿Todos con miedo a que os llamen 'Amoodt'?

Cita
RED_STONE_BASS
Me llevo la apuesta. Amoodt al poder!

Vamos que te cachondeaste de él como todos los demás.

Pero tienes memoria selectiva.

Yo aquí te quedas y esta es mi última intervención en el hilo.

Solo una sugerencia, no pidas para los demás lo que no te aplicas a tí mismo.

Que te vaya bien, Mr. Coherencia.

Pues si esa ironía en el hilo del Mundial es meterte con Amoodt... Y del mismo modo que los demás...

¿De verdad te crees eso? ¿Crees que eso era un insulto?

¿O crees que se equipara a todos esos insultos de verdad que tú le dedicaste antes de hacer que se fuera?

Insultar es llamarle a alguien malnacido como tú me llamaste a mi (y que no te devolví, dicho sea de paso) sin que yo te dijera nada.

Del resto de mentiras que has hecho y por las que te has creído con voluntad o carta blanca para vilipendiar a diestro y siniestro veo que no dices nada.

ESO SI QUE ES FUERTE, y tiene varios nombres.

Cuando quieras te los digo.

Por lo demás, tú como Feli: buscando repartir culpas y responsabilidades cuando os toca a uno de vosotros.

Y luego diciéndole a Amoodt que no tenía cojones para reconocer un error.

Todavía se espera tus disculpas.

Máxime cuando lo has linchado y hasta que no se ha ido no has parado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
katxas
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
katxas
Lo dicho, no vengas a leerle la lección a nadie, que queda feo pedirle al jefe coherencia, al menos tú no deberías.

Lo más fuerte que ahí he dicho a podido ser "cara de orto". Y en respuesta a varios ataques, mucho más fuertes, eso que no has puesto, claro.

Chacho, tienes un problemilla, a mí déjame tranquilo que solo te estaba diciendo que tu, al igual que todos te has columpiado.

Pero como bien dices, a ese que yo insulté tu tampoco le dejaste con cabeza.

Cita
RED_STONE_BASS
¿Todos con miedo a que os llamen 'Amoodt'?

Cita
RED_STONE_BASS
Me llevo la apuesta. Amoodt al poder!

Vamos que te cachondeaste de él como todos los demás.

Pero tienes memoria selectiva.

Yo aquí te quedas y esta es mi última intervención en el hilo.

Solo una sugerencia, no pidas para los demás lo que no te aplicas a tí mismo.

Que te vaya bien, Mr. Coherencia.

Pues si esa ironía en el hilo del Mundial es meterte con Amoodt... Y del mismo modo que los demás...

Ni contesto, ya tu sólito te pones en evidencia.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 16:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Que si Kat, que si, pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
a veces me pregunto por que me gustan tanto las motos y me parece que me estoy perdiendo lo mejor en el desaforado Diablillo
todo esto es coña no?

a ver que salga el de la cámara oculta risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 03:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Quiero rectificar a Feli y tranquilizar a Pepe

Cada mañana cuando me levanto si que me apetece insultar a Red

Pero en deferencia al jefe solo lo hago los dias impares...



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 08:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
He visto este hilo de refilón y no he llegado ni a leer la 1ª página porque ya me he aburrido.

De verdad, que edad teneis?? pareceis crios macho.

"Pepe, Pepe, que me han insultado", "Pepe, Pepe, que me ha llamado mierdecilla seca", "Pepe, Pepe, que me están mirando mal".

Tiene tela 'señores' que perdamos/perdais el tiempo con esta jartá de gilipolleces. Os recuerdo que el foco de todo esto es el esqui, la nieve y en general los deportes de invierno y no estamos aqui para aguantar niñatos dando pataletas.

Ains, si you fuera administrador que suave iba a dejar todo esto. Desde mi punto de vista el desaforado no tiene sentido aqui. Para evitar problemas yo lo cerraría y quien necesite terapia se vaya a un psicólogo.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
BRUBEIKER

Ains, si you fuera administrador que suave iba a dejar todo esto. Desde mi punto de vista el desaforado no tiene sentido aqui. Para evitar problemas yo lo cerraría y quien necesite terapia se vaya a un psicólogo.

Salu2

Evidentemente la gente que vive fuera no ve el ámbito y lo que puede llegar a ser el desaforado.

No seré yo el que lo diga.

Pero más allá de que tu vayas a ver un hilo conflictivo, existen cientos llenos de motivaciones más allá de un grupo de esquiadores.

Que algo como un foro de nieve trascienda hacia otros sentimientos, es bonito, siempre y cuando no se mal utilice.

Hay gente que está empeñada en que se cierre y que se enguarrine, pero otra gente que andamos y que nos relacionamos y más allá de sentarse delante de un ordenador y escribir unas lineas llevamos las relaciones a otro estadio, no nos interesa que se cierre.

Fíjate, que te lo digo yo, posible señalado como conflictivo.

Pues bien, como se te queda el cuerpo cuando te digo que los de ahí abajo quedamos a comer con nuestras familias hace poquito. Gente de toda la geografía española, salvando distancias y diferencias personales.

Puede ser que muchas veces se vaya de las manos ciertas cosas, aunque no siempre, y mucho menos que antes, suele pasar que solo se ve lo malo o solo nos interesa lo malo.

Yo te invito a hilos tan chulos y cordiales como el de música, como el del vino donde hablamos de vinos y organizamos reuniones/catas entre foreros, el de deporte donde hablamos de cosas y dudas deportivas, las diferentes porras que parecen una tontería pero son un vínculo para muchos foreros, el de viajes donde la gente cuenta sus experiencias y preguntas sus dudas y donde se organizan viajecillos entre miembros del desaforado, algunos de historia que tan bien expone Antonio, alguno de ingenieria, ciencias, física y matemáticas, dudas generales, alguno offtopic de esquí donde se reunen foreros digitalmente y personalmente en estaciones.

¿Esto no interesa remarcarlo o ni siquiera darse cuenta que existe? Pues que pena, porque hay hilos realmente buenos y que si se cierra este espacio se perderán, y que muchos de lo que no os interesa os vais a perder para siempre.

Para algunos es muy triste que un par de sentimientos encontrados y que no encuentran su sitio se dediquen a hacer polvo la cordialidad de la comunidad, pero así es la vida misma.

Pero como siempre, todo lo bueno, que es muchísimo más que lo malo, pasa desapercibido. Porque lo que realmente huele mal es la mierda (de hilos).



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2014 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.152
Cita
katxas
Cita
BRUBEIKER

Ains, si you fuera administrador que suave iba a dejar todo esto. Desde mi punto de vista el desaforado no tiene sentido aqui. Para evitar problemas yo lo cerraría y quien necesite terapia se vaya a un psicólogo.

Salu2

Evidentemente la gente que vive fuera no ve el ámbito y lo que puede llegar a ser el desaforado.

No seré yo el que lo diga.

Pero más allá de que tu vayas a ver un hilo conflictivo, existen cientos llenos de motivaciones más allá de un grupo de esquiadores.

Que algo como un foro de nieve trascienda hacia otros sentimientos, es bonito, siempre y cuando no se mal utilice.

Hay gente que está empeñada en que se cierre y que se enguarrine, pero otra gente que andamos y que nos relacionamos y más allá de sentarse delante de un ordenador y escribir unas lineas llevamos las relaciones a otro estadio, no nos interesa que se cierre.

Fíjate, que te lo digo yo, posible señalado como conflictivo.

Pues bien, como se te queda el cuerpo cuando te digo que los de ahí abajo quedamos a comer con nuestras familias hace poquito. Gente de toda la geografía española, salvando distancias y diferencias personales.

Puede ser que muchas veces se vaya de las manos ciertas cosas, aunque no siempre, y mucho menos que antes, suele pasar que solo se ve lo malo o solo nos interesa lo malo.

Yo te invito a hilos tan chulos y cordiales como el de música, como el del vino donde hablamos de vinos y organizamos reuniones/catas entre foreros, el de deporte donde hablamos de cosas y dudas deportivas, las diferentes porras que parecen una tontería pero son un vínculo para muchos foreros, el de viajes donde la gente cuenta sus experiencias y preguntas sus dudas y donde se organizan viajecillos entre miembros del desaforado, algunos de historia que tan bien expone Antonio, alguno de ingenieria, ciencias, física y matemáticas, dudas generales, alguno offtopic de esquí donde se reunen foreros digitalmente y personalmente en estaciones.

¿Esto no interesa remarcarlo o ni siquiera darse cuenta que existe? Pues que pena, porque hay hilos realmente buenos y que si se cierra este espacio se perderán, y que muchos de lo que no os interesa os vais a perder para siempre.

Para algunos es muy triste que un par de sentimientos encontrados y que no encuentran su sitio se dediquen a hacer polvo la cordialidad de la comunidad, pero así es la vida misma.

Pero como siempre, todo lo bueno, que es muchísimo más que lo malo, pasa desapercibido. Porque lo que realmente huele mal es la mierda (de hilos).


Muy bien!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
davidc sin log
Enviado: 25-08-2014 11:40
vaya vaya, hay cosas q no cambian.

Feli, mi apoyo al 100%....vaya tela lo q tengo q leer sobre ti. ni puto caso. vales demasiado para estar de tonterias con el piedra roja.

Kat, q te voy a decir? q "te ai loviu mes que lostia" (q es una frase muy valenciana, por cierto...). q te olvides ya de los personajes que no paran de buscarte!! seguro q para tu salud es lo mejor, no alimentes a los trolles, q es lo q buscan!!


Ito, Vanq...veo q seguimos con ese humor q os gastais, tremendos vuestros aportes, como casi siempre!!


espero q esteis pasando un gran verano!! saludos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Un desde casos Man



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 15:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues pareceria que ya esta claro.
No siempre alargar la discusion es para buen fin; con la mejor de las intenciones [o no] suele empeorar casi siempre.
Las posturas estan claras; vamos a recomponernos.
Venga coño! nos sacudimos el polvo tras la reyerta y seguimos caminando como hombres? cada uno con sus filias y fobias...... y acompañado de quien prefiera, pero "p'alante"pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 29-08-2014 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
casi medio millón de mensajes

más de cinco mil temas

¿y nos llevamos a la cabeza por dos o tres discusiones infantiles?

Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 00:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Cita
BRUBEIKER
He visto este hilo de refilón y no he llegado ni a leer la 1ª página porque ya me he aburrido.

De verdad, que edad teneis?? pareceis crios macho.

"Pepe, Pepe, que me han insultado", "Pepe, Pepe, que me ha llamado mierdecilla seca", "Pepe, Pepe, que me están mirando mal".

Tiene tela 'señores' que perdamos/perdais el tiempo con esta jartá de gilipolleces. Os recuerdo que el foco de todo esto es el esqui, la nieve y en general los deportes de invierno y no estamos aqui para aguantar niñatos dando pataletas.

Ains, si you fuera administrador que suave iba a dejar todo esto. Desde mi punto de vista el desaforado no tiene sentido aqui. Para evitar problemas yo lo cerraría y quien necesite terapia se vaya a un psicólogo.

Salu2

Alguien que dice que EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO no puede entender la razón de ser del Desaforado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2014 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Yo soy habitual del Desaforado. Al que me incomoda o insulta no lo "trato" lo ignoro y no lo cito. Y tan féliz.

Si me sintiera altamente insultada, vejada, vilipendiada etc. no me conectaria. Es fàcil: basta con no clicar en "Desaforado-Off-tòpic" y poder evitar llevar a cabo esta acción de conectarse deberia estar al alcance de cualquier persona lo suficientemente letrada para encadenar un sujeto con un predicado.
Es una solución a ciertos problemas que recomiendo encarecidamente.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2014 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
oskar_hort
Cita
BRUBEIKER
He visto este hilo de refilón y no he llegado ni a leer la 1ª página porque ya me he aburrido.

De verdad, que edad teneis?? pareceis crios macho.

"Pepe, Pepe, que me han insultado", "Pepe, Pepe, que me ha llamado mierdecilla seca", "Pepe, Pepe, que me están mirando mal".

Tiene tela 'señores' que perdamos/perdais el tiempo con esta jartá de gilipolleces. Os recuerdo que el foco de todo esto es el esqui, la nieve y en general los deportes de invierno y no estamos aqui para aguantar niñatos dando pataletas.

Ains, si you fuera administrador que suave iba a dejar todo esto. Desde mi punto de vista el desaforado no tiene sentido aqui. Para evitar problemas yo lo cerraría y quien necesite terapia se vaya a un psicólogo.

Salu2

Alguien que dice que EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO no puede entender la razón de ser del Desaforado.

Obviamente. No se me ha perdido nada allá abajo. Si quiero hablar del sexo de los ángeles no me doy de alta en un foro de esqui y montaña y me voy a un bar.

Quien necesite terapia que se la pague. Esto no es una ONG

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 08:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
BRUBEIKER
Quien necesite terapia que se la pague. Esto no es una ONG

El problema es que no todos tenemos dinero para pagarnos la terapia.

Y como entenderás, no existe solo una realidad, ni un solo punto de vista.

Quiero decir, que lo que a algunos les puede parecer una gilipollez, a otros sin embargo, les puede parecer estupendo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 11:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
A los que les moleste esta sección deberían hacérselo mirar. Si te gusta entras, y si no pues no lo haces. Es tan sencillo como eso.

Me hace gracia oir los "si yo organizara esto", "si dependiera de mi", ... Es evidente que si algo dependiera de estas personas esta web no habría salido adelante nunca.

A mi modo de ver lo importante de nevasport.com es su talante abierto, y eso, por suerte, está por encima de la nieve y de mentalidades mezquinas y pueblerinas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2014 12:00 por Carl-Inox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2014 12:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
Carl-Inox

A mi modo de ver lo importante de nevasport.com es su talante abierto, y eso, por suerte, está por encima de la nieve y de mentalidades mezquinas y pueblerinas.

pulgar arribapulgar arriba

Y qué decir de la Sor!!

chino amable



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2014 12:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Unai
Cita
Carl-Inox

A mi modo de ver lo importante de nevasport.com es su talante abierto, y eso, por suerte, está por encima de la nieve y de mentalidades mezquinas y pueblerinas.

pulgar arribapulgar arriba

Y qué decir de la Sor!!

chino amable

risas

He recibido hasta amenazas por esa herejía, pero sinceramente, hay momentos en los que solo queda rogar al Señor para que la gente entre en razón.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 20:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Ya de paso os pregunto a todos ¿Os gusta esquiar?

Si, ¿Verdad? pues ala a lo nuestro y dejar las tonterias para el cole guiño

Por cierto un saludo a todos.Saludos



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 21:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
kitaro
Ya de paso os pregunto a todos ¿Os gusta esquiar?

Si, ¿Verdad? pues ala a lo nuestro y dejar las tonterias para el cole guiño

Por cierto un saludo a todos.Saludos

Ese javiiiiiiiiiiiiii risas



Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-11-2014 21:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
nevasport
Cita
kitaro
Ya de paso os pregunto a todos ¿Os gusta esquiar?

Si, ¿Verdad? pues ala a lo nuestro y dejar las tonterias para el cole guiño

Por cierto un saludo a todos.Saludos

Ese javiiiiiiiiiiiiii risas

En mi tónica guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola. buenas tardes!
Es aqui lo de los viajes del Imserso?No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.