FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-07-2014 15:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Ibanoff
No doy crédito a lo que leo.
Alucino.

Lo que pasa es que no has entendido el espíritu del tema en cuestión. Estamos en el verano, que es el opuesto a nuestro querido invierno y, por lo tanto, genera la temporada del "todo al revés" de Nevasport.

Quienes pregonan tener buen rollo lo hacen sin buen rollo, quienes no participan en un hilo se quejan porque un hilo se cierra, quienes pregonan elegancia van por la vida calzando skiboards... y así todo.

"Busca en tu interior, encuentra tu opuesto de verano y sacalo a relucir" debería ser el nuevo asunto del hilo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2014 15:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Pablo LB
Cita
Ibanoff
No doy crédito a lo que leo.
Alucino.

Lo que pasa es que no has entendido el espíritu del tema en cuestión. Estamos en el verano, que es el opuesto a nuestro querido invierno y, por lo tanto, genera la temporada del "todo al revés" de Nevasport.

Quienes pregonan tener buen rollo lo hacen sin buen rollo, quienes no participan en un hilo se quejan porque un hilo se cierra, quienes pregonan elegancia van por la vida calzando skiboards... y así todo.

"Busca en tu interior, encuentra tu opuesto de verano y sacalo a relucir" debería ser el nuevo asunto del hilo.


Venga Pablo!!!

Que la grandeza de Nevasport es que cada uno cojeamos de diferente pie.
Anda, prepara la artillería pesada y vuelve para apoyar la JACA KDD2015 NEVASPORTIANA!!!!
Banana esquíBanana esquíCool snowboarderCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2014 17:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 112
Cita
David_rD
Cita
Elultimoquince
Cita
David_rD
Desde luego una explicación no hubiese estado de más.

Bueno, Pablo abrió el hilo, luego lo quiso cerrar y luego ha dicho que le da igual que se cierre o que se mantenga abierto. No veo por qué iba a tener que dar una explicación, como si hubiese cometido algún delito o algo peor. Yo, personalmente aprecio sus posts, casi siempre con un agradecible sentido del humor. Si se quiere explicar, estupendo; y si no, pues estupendo también.

Delito ninguno, pero desde luego me parece poco elegante hacer las cosas como lo ha hecho. Pero cada uno es cada cual y actua como le sale de los mismísimos... Así que olé por su minuto de gloria veraniego.

Por mi parte no pierdo ni un segundo más en soberana tonteria, aunque obviamente sigo pensando que una explicación nunca está de más.

Estoy seguro de que Pablo contestará si le place sin necesidad de que nadie venga a defenderlo. Pero, mientras tanto, algunos habéis aprovechado para dejarle algún recadito... ¿Falta de elegancia? ¿Minuto de gloria? ¡Por favor!

Veamos: Pablo abre un hilo con el que la da algo de vida al foro, con un tono un tanto festivo, que sirve de contrapeso a otro hilo en el que el tono es algo menos festivo. Por las razones que sean (a mi, que llevo tres días por aquí, me falta contexto para vislumbrarlas), al cabo de un tiempo decide que quiere cerrar el hilo y se monta en el foro un buen zafarrancho, como si el abrir o cerrar hilos sobre temas no muy trascendentes tuviese la menor importancia. Insisto en que me falta contexto, pero a mi la impresión que me da es que Pablo está pagando una factura que tiene poco que ver con abrir o cerrar hilos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2014 20:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
David_rD
Cita
Elultimoquince
Cita
David_rD
Desde luego una explicación no hubiese estado de más.

Bueno, Pablo abrió el hilo, luego lo quiso cerrar y luego ha dicho que le da igual que se cierre o que se mantenga abierto. No veo por qué iba a tener que dar una explicación, como si hubiese cometido algún delito o algo peor. Yo, personalmente aprecio sus posts, casi siempre con un agradecible sentido del humor. Si se quiere explicar, estupendo; y si no, pues estupendo también.

Delito ninguno, pero desde luego me parece poco elegante hacer las cosas como lo ha hecho. Pero cada uno es cada cual y actua como le sale de los mismísimos... Así que olé por su minuto de gloria veraniego.

Por mi parte no pierdo ni un segundo más en soberana tonteria, aunque obviamente sigo pensando que una explicación nunca está de más.

+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 07:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ibanoff
Cita
21marcgracia
No hay explicaciones publicas porque no deben de ser razonables. EN MI OPINION...como dicen algunos usuarios:

pataleta de 6 años? Es posible, por eso queremos leer las explicaciones.

Y por otra parte, este hilo desde un principio me ha parecido una falta de respeto con su acento humoristico ya que la candidatura ha sido penosa e irrisoria, no se lo han tomado en serio y me da que parecia algo mas personal contra los russians que motivamos la candidatura de andorra, una candidatura en la que deseamos revivir el buen royo y hacer union, pero claro, bastante complicado se ve...



sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Falta de Respeto??
Candidatura penosa e irrisoria??
Algo personal contra los Russian??


No doy crédito a lo que leo.

Alucino.

Yo tampoco pero se han dejado ver comentarios de poco gusto, y en el chat he leido cosas que argumentan mis razones.

Pero vamos que como lo va a elegir PP esto es un mero pasatiempo no? Pues ale a seguir chicons que reine el buen royo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 08:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ibanoff
Cita
21marcgracia
No hay explicaciones publicas porque no deben de ser razonables. EN MI OPINION...como dicen algunos usuarios:

pataleta de 6 años? Es posible, por eso queremos leer las explicaciones.

Y por otra parte, este hilo desde un principio me ha parecido una falta de respeto con su acento humoristico ya que la candidatura ha sido penosa e irrisoria, no se lo han tomado en serio y me da que parecia algo mas personal contra los russians que motivamos la candidatura de andorra, una candidatura en la que deseamos revivir el buen royo y hacer union, pero claro, bastante complicado se ve...



sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Falta de Respeto??
Candidatura penosa e irrisoria??
Algo personal contra los Russian??


No doy crédito a lo que leo.

Alucino.

ibanoff digo irrisoria por lo que he visto que comentaba en el chat sobretodo al principio de sacar la candidatura...

pd: estamos acostumbrados a quedar bien delante de la gente y cuando alguien habla sincero y claro todos nos hacemos los sorprendidos, no he dicho nada del otro mundo. como GIRALT (NECESITO NIEVE YA!!!!) risas


pd2: que vuelva la candidatura ché, que el verano es muy laaaaargopulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 09:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
21marcgracia
Cita
Ibanoff
Cita
21marcgracia
No hay explicaciones publicas porque no deben de ser razonables. EN MI OPINION...como dicen algunos usuarios:

pataleta de 6 años? Es posible, por eso queremos leer las explicaciones.

Y por otra parte, este hilo desde un principio me ha parecido una falta de respeto con su acento humoristico ya que la candidatura ha sido penosa e irrisoria, no se lo han tomado en serio y me da que parecia algo mas personal contra los russians que motivamos la candidatura de andorra, una candidatura en la que deseamos revivir el buen royo y hacer union, pero claro, bastante complicado se ve...



sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Falta de Respeto??
Candidatura penosa e irrisoria??
Algo personal contra los Russian??


No doy crédito a lo que leo.

Alucino.

ibanoff digo irrisoria por lo que he visto que comentaba en el chat sobretodo al principio de sacar la candidatura...

pd: estamos acostumbrados a quedar bien delante de la gente y cuando alguien habla sincero y claro todos nos hacemos los sorprendidos, no he dicho nada del otro mundo. como GIRALT (NECESITO NIEVE YA!!!!) risas


pd2: que vuelva la candidatura ché, que el verano es muy laaaaargopulgar abajo


Será que mi filtro ocular depura todo cuanto leo.
En ningún momento he visto comentarios que puedan herir o generar malestar.
PAZ Y BUEN ROLLITO!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ibanoff
Cita
21marcgracia
Cita
Ibanoff
Cita
21marcgracia
No hay explicaciones publicas porque no deben de ser razonables. EN MI OPINION...como dicen algunos usuarios:

pataleta de 6 años? Es posible, por eso queremos leer las explicaciones.

Y por otra parte, este hilo desde un principio me ha parecido una falta de respeto con su acento humoristico ya que la candidatura ha sido penosa e irrisoria, no se lo han tomado en serio y me da que parecia algo mas personal contra los russians que motivamos la candidatura de andorra, una candidatura en la que deseamos revivir el buen royo y hacer union, pero claro, bastante complicado se ve...



sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Falta de Respeto??
Candidatura penosa e irrisoria??
Algo personal contra los Russian??


No doy crédito a lo que leo.

Alucino.

ibanoff digo irrisoria por lo que he visto que comentaba en el chat sobretodo al principio de sacar la candidatura...

pd: estamos acostumbrados a quedar bien delante de la gente y cuando alguien habla sincero y claro todos nos hacemos los sorprendidos, no he dicho nada del otro mundo. como GIRALT (NECESITO NIEVE YA!!!!) risas


pd2: que vuelva la candidatura ché, que el verano es muy laaaaargopulgar abajo


Será que mi filtro ocular depura todo cuanto leo.
En ningún momento he visto comentarios que puedan herir o generar malestar.
PAZ Y BUEN ROLLITO!!

Los han habido aunque hay que saber perdonar nunca olvidar!

PAZ Y BUEN ROLLITO pulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Buen dia smiling smiley

Nu sé, el hilo sigue cerrado, a lo mejor hay importantes explicaciones conocida por Pepe para no reabrirlosospechoso






















P.D. Hay otra explicaciones......quizas Pepe esta de vacaciones!cara de listillorisasSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 10:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Elultimoquince
Cita
David_rD
Cita
Elultimoquince
Cita
David_rD
Desde luego una explicación no hubiese estado de más.

Bueno, Pablo abrió el hilo, luego lo quiso cerrar y luego ha dicho que le da igual que se cierre o que se mantenga abierto. No veo por qué iba a tener que dar una explicación, como si hubiese cometido algún delito o algo peor. Yo, personalmente aprecio sus posts, casi siempre con un agradecible sentido del humor. Si se quiere explicar, estupendo; y si no, pues estupendo también.

Delito ninguno, pero desde luego me parece poco elegante hacer las cosas como lo ha hecho. Pero cada uno es cada cual y actua como le sale de los mismísimos... Así que olé por su minuto de gloria veraniego.

Por mi parte no pierdo ni un segundo más en soberana tonteria, aunque obviamente sigo pensando que una explicación nunca está de más.

Estoy seguro de que Pablo contestará si le place sin necesidad de que nadie venga a defenderlo. Pero, mientras tanto, algunos habéis aprovechado para dejarle algún recadito... ¿Falta de elegancia? ¿Minuto de gloria? ¡Por favor!

Veamos: Pablo abre un hilo con el que la da algo de vida al foro, con un tono un tanto festivo, que sirve de contrapeso a otro hilo en el que el tono es algo menos festivo. Por las razones que sean (a mi, que llevo tres días por aquí, me falta contexto para vislumbrarlas), al cabo de un tiempo decide que quiere cerrar el hilo y se monta en el foro un buen zafarrancho, como si el abrir o cerrar hilos sobre temas no muy trascendentes tuviese la menor importancia. Insisto en que me falta contexto, pero a mi la impresión que me da es que Pablo está pagando una factura que tiene poco que ver con abrir o cerrar hilos.

Por favor no te ofendas con lo que te voy a decir, pero como bien dices, llevas muy pocos día por aquí...... Te aseguro que la otra candidatura todo lo hace en tono de sorna y no creo que sea para tomárselo mal, y si no mira la foto que lleva carme de avatar y de donde salío.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 13:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.570
Este hilo tiene potencial para animar esto en la silly seasonpulgar arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2014 13:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Cita
zanna bianca
Buen dia smiling smiley

Nu sé, el hilo sigue cerrado, a lo mejor hay importantes explicaciones conocida por Pepe para no reabrirlosospechoso

No, realmente no hay otras razones, ese hilo lo creó y cerró Pablo y creo que debe ser él el que decida. Yo le he dado mi opinión al respecto pero la decisión creo que debe ser suya.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2014 14:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Sólo un loco e inconsciente como yo, va a abrir un nuevo hilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2014 14:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
No sé, no he seguido al 100x100 los hilos pero con lo que se dice y la insistencia en quedadas en el territorio me llevaría a pensar que puede haber un interés más allá del deportivo en que la quedada sea en un sitio y no en otro.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2014 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
.....hombre........mover 250 personas en temporada baja y ser nombrado durante meses en el portal web de esquí ,mas importante del estado , tiene su fondo economico.
si te refieres a que alguien de los que mueven candidaturas , recibe algun tipo de recompensa por parte de la estacion.....creo que estas equivocado.
No hace falta buscar intereses ocultos , ni contubernios conspirativos para confabular en complot con Pacifico en busca de algun tipo de lucro. Es bastante mas facil ,divertido e inocente.pulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2014 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Algunas cosas que leo me dejan asombrado.

Pablo quiere cerrar el hilo, pues ya está, sus motivos tendrá.

Desde la candidatura de Andorra 2015, sólo decir que todo lo que hacemos es de manera altruista, lo hacemos porque nosotros nos llevamos súper bien y hemos querido extender ese buen rollo a todo el foro y que mejor forma que haciendo una kdd en Andorra, que es el lugar en el que nos conocimos todos gracias a Nevasport y que es el lugar que hemos nombrado como cuartel general del Russian Golf Team.... Do you want salami?


A los ofendidos y que no hayan sabido aceptar el sentido del humor lo siento mucho por la parte que me toca.

Como bien dice David_rd y Coto no merece percer ni un minuto más en esto y además el grandullón de Maz ha explicado perfectamente la situación.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2014 09:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Wai_I_am
No sé, no he seguido al 100x100 los hilos pero con lo que se dice y la insistencia en quedadas en el territorio me llevaría a pensar que puede haber un interés más allá del deportivo en que la quedada sea en un sitio y no en otro.




No hombre no.
Esto lo hacemos por afición.
Al final los que van a decidir (que supongo que ya lo han hecho), son los de arriba.
Que por cierto, a ver si la KDD va a ser por Formigal???
No sé por qué me da a mi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.