FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 15-03-2014 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Perdonar pero no me deja subir fotos , cuando pincho en subir fotos me sale la pantalla gris y se me cuelga alguien sabe a que es debido. LLevo 3 veces intentándolo poniendo una introducción y cuando intento meter la foto del primer dia no me deja pincho en subir fotos y se me queda bloqueado , no me aparece la flecha y todo lo que he puesto se va al garete
GRACIAS pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.127
Prueba con otro navegador.
Cual estas usando?

Cita
puros1000
Perdonar pero no me deja subir fotos , cuando pincho en subir fotos me sale la pantalla gris y se me cuelga alguien sabe a que es debido. LLevo 3 veces intentándolo poniendo una introducción y cuando intento meter la foto del primer dia no me deja pincho en subir fotos y se me queda bloqueado , no me aparece la flecha y todo lo que he puesto se va al garete
GRACIAS pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
el chrome gracias jesus!! aver si me deja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 11:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.035
Otro más que le ocurre lo mismo:

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.