FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 26-02-2014 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Hola !
Me surge este problema, voy a subir fotos a la nevamedia, y con subir dos o cuatro fotos , me corta la conexion, es
decir, no me deja navegar y las fotos tarda mucho en subirlas o no las sube.
Navego con mozillla firefox, pero tambien lo he intendado con el chrome .
Muchas gracias por anticipado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Que peso tienen las fotos? A mi me pasaba eso y con reducirlas a 1000 megapixeles me funcionócy ahora puedo subir varias a la vez sin problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Hola!
Las reduje a 800x600 y algunas las ha subido, mas bien unas pocas y el resto no.
Espero poder solucionarlo.

Un saludo.
Hector



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 12:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Héctor
Hola!
Las reduje a 800x600 y algunas las ha subido, mas bien unas pocas y el resto no.
Espero poder solucionarlo.

Un saludo.
Hector

Por lo que dices, tiene toda la pinta de que es un problema de tu conexión a internet. Qué conexión tienes? Cuando subas fotos desde una conexión lenta(o desde el móvil), súbelas a pocos, de 1 en 1, o de 2 en 2, porque sino falla el envío. Y aunque el sistema te redimensiona las fotos, es recomendable subirlas redimensionadas previamente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
gorosabel
Cita
Héctor
Hola!
Las reduje a 800x600 y algunas las ha subido, mas bien unas pocas y el resto no.
Espero poder solucionarlo.

Un saludo.
Hector

Por lo que dices, tiene toda la pinta de que es un problema de tu conexión a internet. Qué conexión tienes? Cuando subas fotos desde una conexión lenta(o desde el móvil), súbelas a pocos, de 1 en 1, o de 2 en 2, porque sino falla el envío. Y aunque el sistema te redimensiona las fotos, es recomendable subirlas redimensionadas previamente

Muchas gracias Gorsabel, al final las subi de uno en uno, y la cobnexion es de 8 megas no creo que sea por velocidad
al final logre subir las fotos y hacer el report .

Un saludo y gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.