FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 04-01-2014 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
¡Ave a todos!

¿Consideráis aceptable incluir el centro de Navafría como "estación" de esquí? He intentado apuntármela en mi perfil como ya visitada y no aparece.

Link--> Navafría

Feliz año!! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
El Barón Ashler
¡Ave a todos!

¿Consideráis aceptable incluir el centro de Navafría como "estación" de esquí? He intentado apuntármela en mi perfil como ya visitada y no aparece.

Link--> Navafría

Feliz año!! guiño

Estimadísimo y apreciadísimo Barón

las estaciones de esquí de fondo, de momento, no están incluídas en el directorio de estaciones, salvo que incluyan algún remonte o pista de alpino..

Aprovecho para felicitarle cordialmente el año nuevo.

1 abrazo risas

Asier, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 00:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Cita
asisa
Cita
El Barón Ashler
¡Ave a todos!

¿Consideráis aceptable incluir el centro de Navafría como "estación" de esquí? He intentado apuntármela en mi perfil como ya visitada y no aparece.

Link--> Navafría

Feliz año!! guiño

Estimadísimo y apreciadísimo Barón

las estaciones de esquí de fondo, de momento, no están incluídas en el directorio de estaciones, salvo que incluyan algún remonte o pista de alpino..

Aprovecho para felicitarle cordialmente el año nuevo.

1 abrazo risas

Asier, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo

pulgar arribapulgar arriba

Ok ¡gracias por la aclaración!

Lo que más me ha gustado es el final ese de "un esclavo, un siervo". La próxima vez que nos veamos te invitaré a un vaso de agua (del grifo) risasrisas

Un abrazo! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 13:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
el tema del esquí de fondo está contemplado para ser incluido en la classic, aunque estamos ahora en marcha con la reforma de esa sección.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 18:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Apreciado Baron.

Tenga Usted la certeza de que en cuanto esté la sección de estaciones para empezar, se incluirán, no solo esa, también otras que son necesarias.

Un abrazo. A sus pies no por que le huelen Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.