FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 26-11-2013 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.182
Ahora si funciona, ya puedo seleccionar cualquier archivo...Gracias Pablo y gorosabel

chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 00:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Pregunta,

¿Cómo se puede borrar una foto mía de la Nevamedia?

Estoy haciendo pruebas para subir un reportaje al foro, y he subido una foto por error (un mapa de pistas de saint lary). Quiero borrarla, pero no encuentro ninguna opción...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 07:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
agnobi
Pregunta,

¿Cómo se puede borrar una foto mía de la Nevamedia?

Estoy haciendo pruebas para subir un reportaje al foro, y he subido una foto por error (un mapa de pistas de saint lary). Quiero borrarla, pero no encuentro ninguna opción...Triste

Las fotos no se permiten eliminar, para evitar que los reportajes se puedan romper. Si quieres eliminar una foto dinos a algún administrador y la eliminaremos, ok?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
gorosabel
Cita
agnobi
Pregunta,

¿Cómo se puede borrar una foto mía de la Nevamedia?

Estoy haciendo pruebas para subir un reportaje al foro, y he subido una foto por error (un mapa de pistas de saint lary). Quiero borrarla, pero no encuentro ninguna opción...Triste

Las fotos no se permiten eliminar, para evitar que los reportajes se puedan romper. Si quieres eliminar una foto dinos a algún administrador y la eliminaremos, ok?

Bueno, en ese caso podeis eliminar la foto del mapa de pistas a la que hacía referencia antes.

Y en ese caso, como sugerencia, yo pondría un subpaso intermedio de confirmación de subida. Es decir, que si por ejemplo te pasa como a mi que subes alguna por error, te permita borrarla antes de confirmar definitivamente que se quedará de por vida en la nevamedia.
Ejemplo: a veces creemos que una foto quedará bien en el foro, y la subimos, pero luego al enlazarla con el redimensionado es mucho peor de lo que creíamos y preferimos sustituirla por otra........risas

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 10:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
agnobi
Bueno, en ese caso podeis eliminar la foto del mapa de pistas a la que hacía referencia antes.
Y en ese caso, como sugerencia, yo pondría un subpaso intermedio de confirmación de subida. Es decir, que si por ejemplo te pasa como a mi que subes alguna por error, te permita borrarla antes de confirmar definitivamente que se quedará de por vida en la nevamedia.
Ejemplo: a veces creemos que una foto quedará bien en el foro, y la subimos, pero luego al enlazarla con el redimensionado es mucho peor de lo que creíamos y preferimos sustituirla por otra........risas
Saludos!!

Lo que hacemos la mayoría en ese caso es simplemente subir la misma foto las veces que sea necesario hasta dar con la que queda como queríamos. Mientras no las uses, sólo quedarán en tu lista varias copias de la misma foto, así que no es mayor problema.

Tienes también la opción de ocultar fotos desde tu perfil. Lo de borrar se hace en casos especiales, como cuando se publican por error fotos que no deberían hacerse públicas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 11:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Cita
PabloL

Lo que hacemos la mayoría en ese caso es simplemente subir la misma foto las veces que sea necesario hasta dar con la que queda como queríamos. Mientras no las uses, sólo quedarán en tu lista varias copias de la misma foto, así que no es mayor problema.

Tienes también la opción de ocultar fotos desde tu perfil. Lo de borrar se hace en casos especiales, como cuando se publican por error fotos que no deberían hacerse públicas.

Gracias!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
gorosabel
He metido una función que detecta la orientación de las fotos de los móviles, para que cuando se suben fotos desde el móvil estas no salgan al revés, o giradas. Si veis que da problemas decídmelo, ok?

Hola hermosos, disculpad si la pregunta es de tordo, juas, pero es que yo soy medio analfabeto en esto

Acabo de subir unas fotos y me salen dobladas. Seguramente las hice así y ahora, aunque en mi pantalla del ordenador aparecen el derecho, cuando las inserto en mi reportaje salen como las hice.... doblás No entiendo

¿Las puedo enderezar desde el propio editor de artículos?



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 21:55
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
carolo
Cita
gorosabel
He metido una función que detecta la orientación de las fotos de los móviles, para que cuando se suben fotos desde el móvil estas no salgan al revés, o giradas. Si veis que da problemas decídmelo, ok?

Hola hermosos, disculpad si la pregunta es de tordo, juas, pero es que yo soy medio analfabeto en esto

Acabo de subir unas fotos y me salen dobladas. Seguramente las hice así y ahora, aunque en mi pantalla del ordenador aparecen el derecho, cuando las inserto en mi reportaje salen como las hice.... doblás No entiendo

¿Las puedo enderezar desde el propio editor de artículos?

Aún no, pero estoy preparando una herramienta para que podamos rotarlas... en breves lo tendrás.

De todas formas, te mando un privado ahora para que me mandes alguna de las que se ha girado, para revisar el sistema y ver si puedo solucionarlo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
gorosabel
Cita
carolo
Cita
gorosabel
He metido una función que detecta la orientación de las fotos de los móviles, para que cuando se suben fotos desde el móvil estas no salgan al revés, o giradas. Si veis que da problemas decídmelo, ok?

Hola hermosos, disculpad si la pregunta es de tordo, juas, pero es que yo soy medio analfabeto en esto

Acabo de subir unas fotos y me salen dobladas. Seguramente las hice así y ahora, aunque en mi pantalla del ordenador aparecen el derecho, cuando las inserto en mi reportaje salen como las hice.... doblás No entiendo

¿Las puedo enderezar desde el propio editor de artículos?

Aún no, pero estoy preparando una herramienta para que podamos rotarlas... en breves lo tendrás.

De todas formas, te mando un privado ahora para que me mandes alguna de las que se ha girado, para revisar el sistema y ver si puedo solucionarlo

¡Gracias colega! La verdad es que se trata de un reportajito modesto, sin mucha chicha, igual no merece la pena meternos en muchos berenjenales



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
carolo

¡Gracias colega! La verdad es que se trata de un reportajito modesto, sin mucha chicha, igual no merece la pena meternos en muchos berenjenales

Carolo, perdona que me entrometa, pero nunca he visto un reportaje tuyo con poca chicha.

Tú hazlo, que los demás ya lo disfrutaremos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 11:55
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Ya tenéis disponible la función para rotar fotos smiling smiley





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 19:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
gorosabel
Ya tenéis disponible la función para rotar fotos smiling smiley


La caña de España!!! pulgar arriba

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gorosabel
Ya tenéis disponible la función para rotar fotos smiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Me encanta el nuevo "subidor de fotos". Cómodo, rápido y fiable.
Gran trabajo, fontaneros!



Pd...con la tableta no lo he probadoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 20:49
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Jairo
Me encanta el nuevo "subidor de fotos". Cómodo, rápido y fiable.
Gran trabajo, fontaneros!



Pd...con la tableta no lo he probadoDiablillo

Prueba prueba!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487


Pues parece que funcionaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 10:45
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Si se ha hecho así intencionalmente, entonces que no aparezca "Página 1". Se lo podría cambiar a "Ultimas 20 fotos subidas". Si dice Página 1 entiendo que es porque existe una Página 2, una 3 y así.
Sí, el botón de ir a la última página se ha suprimido. Y me gusta que numere la página Diablillo

Estamos hablando de ventanas diferentes.

Si abres Mis fotos desde el botón Subir fotos de los mensajes del foro, te aparece sólo la Página 1 y no puedes cambiar de página.

Ya hay paginador en el sistema de inserción de fotos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 18:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Si se ha hecho así intencionalmente, entonces que no aparezca "Página 1". Se lo podría cambiar a "Ultimas 20 fotos subidas". Si dice Página 1 entiendo que es porque existe una Página 2, una 3 y así.
Sí, el botón de ir a la última página se ha suprimido. Y me gusta que numere la página Diablillo

Estamos hablando de ventanas diferentes.

Si abres Mis fotos desde el botón Subir fotos de los mensajes del foro, te aparece sólo la Página 1 y no puedes cambiar de página.

Ya hay paginador en el sistema de inserción de fotos guiño

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Si se ha hecho así intencionalmente, entonces que no aparezca "Página 1". Se lo podría cambiar a "Ultimas 20 fotos subidas". Si dice Página 1 entiendo que es porque existe una Página 2, una 3 y así.
Sí, el botón de ir a la última página se ha suprimido. Y me gusta que numere la página Diablillo
Estamos hablando de ventanas diferentes.
Si abres Mis fotos desde el botón Subir fotos de los mensajes del foro, te aparece sólo la Página 1 y no puedes cambiar de página.
Ya hay paginador en el sistema de inserción de fotos guiño

Genial! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Bon dia,

he intentado subir a la nevamedia >20 file desde mi ordenador (W XP), pero aunque en principio acepta toda la cifra de file/fotos (en este caso como ej. 40 file) luego solo se suben 20 fotos.

Es normal?

Graciassmiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2013 19:44
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
zanna bianca
Bon dia,

he intentado subir a la nevamedia >20 file desde mi ordenador (W XP), pero aunque en principio acepta toda la cifra de file/fotos (en este caso como ej. 40 file) luego solo se suben 20 fotos.

Es normal?

Graciassmiling smiley


Gracias por el aviso Fab, efectivamente había una limitación de 20 archivos, lo he subido a 100 archivos y un máximo de 128 MB de una tacada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas, he notado que la selección de fotos desde la galería solo sirve si las fotos están en la misma página. Si selecciono una foto y luego cambio de pagina para buscar otra, la selección se pierde. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2013 10:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
PabloL
Buenas, he notado que la selección de fotos desde la galería solo sirve si las fotos están en la misma página. Si selecciono una foto y luego cambio de pagina para buscar otra, la selección se pierde. Triste

si, pero bueno, al menos podemos seleccionar por lotes, aunque si son muchas habrá que hacerlo a un lote por página.

esto más que un bug es una mejora futura smiling smiley

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2013 10:04 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2014 23:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Otro detalle que he visto en la nueva nevamedia. Si la imagen original es muy alta (ej 9:16) no me aparece la barra de scroll con lo que no puedo ver la parte inferior de la imagen. Anteriormente existía una opción que ajustaba la imagen a la ventana, creo que debería considerarse ponerla en la nueva nevamedia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas, al insertar una imagen usando el nuevo botón de Subir fotos en un MP no me pega el código. He probado subiéndola de mi disco y cogiéndola de la galería con idéntico resultado. No hay error, ni nada. Simplemente no se inserta el código.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 23:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
------ guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2014 23:37 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 09:38
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Buenas, al insertar una imagen usando el nuevo botón de Subir fotos en un MP no me pega el código. He probado subiéndola de mi disco y cogiéndola de la galería con idéntico resultado. No hay error, ni nada. Simplemente no se inserta el código.

Corregido pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 09:38
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Otro detalle que he visto en la nueva nevamedia. Si la imagen original es muy alta (ej 9:16) no me aparece la barra de scroll con lo que no puedo ver la parte inferior de la imagen. Anteriormente existía una opción que ajustaba la imagen a la ventana, creo que debería considerarse ponerla en la nueva nevamedia.

Deberían ajustarse... puedes decirme un ejemplo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Otro detalle que he visto en la nueva nevamedia. Si la imagen original es muy alta (ej 9:16) no me aparece la barra de scroll con lo que no puedo ver la parte inferior de la imagen. Anteriormente existía una opción que ajustaba la imagen a la ventana, creo que debería considerarse ponerla en la nueva nevamedia.

Deberían ajustarse... puedes decirme un ejemplo?

Ahora no encuentro la imagen que estaba viendo, en cuanto vuelva a ver el problema, lo pondré por aquípulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 757
Cita
Triskel
Un detallin......

cuando entramos en la nevamedia, vemos el boton azul que pone "Subir Fotos" puede hacer pensar que los videos se suben en otro sitio.

Creo que hay espacio de sobra para que en el boton ponga "Subir fotos y/o Videos"

smiling smileysmiling smiley

Esto tambien puede hacerse extensivo a "mis fotos" por "mis fotos y videos" de la columna izquierda.

hace un tiempo os sugeri esto...¿es factible, se va a hacer?? un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.