FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-09-2013 12:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Lo primero de todo agradecer al webmaster TODO su esfuerzo y trabajo al mantener un sitio como este, dónde nos encontramos todos los aficionados y amantes del ski.
Ante la posibilidad de que desaparezca el Foro de Valdezcaray de la lista de foros, quiero expresar mi más enérgica negativa.

Es verdad que es una estación pequeña, y somos pocos los usuarios habituales del foro (aunque alguno bastante pesado), teniendo aun así nuestros propios trolls.
Sin embargo, el echo de tener un punto de encuentro, nos anima a ver más cosas y a visitar otros foros y otros artículos.

Muchas veces a raíz del contacto en el foro, llegamos a establecer relaciones personales.

Si se nos incluyera en una posible "Zona Norte", o como fuera, al final nos veríamos diluidos entre un montón de usuarios desconocidos, y se perderían todas las ventajas de un foro como este.

Técnicamente no creo que sea mayor problema, tener un foro más o menos, y en cuanto a la administración/moderación del foro, estoy SEGURO y CONVENCIDO de que no habría problemas para encontrar algún voluntario que "corriera" con este trabajo.

Ánimo, que seguro que al final con la ayuda de TODOS, consigues que el sitio funcione AUN MEJOR.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 13:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
No te preocupes feriber, este foro lo mantendremos activo y funcionando, en su momento quizás debíamos haberlo enfocado de otra manera pero una vez creado y con una comunidad activa y que lo usa, más de lo que imaginaba.

Un saludo y muchos deseos de nieve para Valdezcaray este invierno smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2013 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Muchas gracias Pepe.

Y aprovecho para entonar el "mea culpa", por no haber usado el "buscar":

[Valdezcaray se queda]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.