FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 23-10-2014 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Hola no se si es el sitio si no es lo quitáis. Cuando estoy con el smartfone Android los videos del foro no puedo maximizar ylos veo a medias. Sabéis como solucionarlo? . Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 09:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
wedeln
Una nota: Dentro de las estaciones visitadas en el perfil de cada usuario, seleccionando ITALIA, no aparece Vipiteno, o en su defecto el nombre como es conocida su estación MONTE CAVALLO.
Un saludo;

Te refieres a esta?

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 09:33
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Txuspi
Hola no se si es el sitio si no es lo quitáis. Cuando estoy con el smartfone Android los videos del foro no puedo maximizar ylos veo a medias. Sabéis como solucionarlo? . Gracias

Podrías darnos más datos? Versión de Android, un ejemplo de la página donde están los vídeos que no se amplían...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Pues efectivamente ésa era. Yo la buscaba como Monte Cavallo o como Vipiteno y no la encontraba. Queda aclarado. Gracias!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Si la versión 4.1.2



Si rotas la pantalla no consigues ver toda la barra de progreso del play es decir en YouTube en la esquina inferior derecha te sale el icono de maximizar el video yo aquí no consigo verlo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2014 18:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
hola

en el perfil,donde pone le de ¨materiales¨que has usado solo da la opción de skis y no de snowboards,,yo quiero poder editar mi tabla de snow,estamos mal vistos por todos los lados,jejej
un saludo



/img]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2014 18:38 por isukar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 16:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Yo progongo una mejora que no se si será técnicamente viable, al menos a corto plazo. Es la posibilidad de introducir hashtags y menciones en los foros.

Estaría bien, en vez de citar un mensaje de texto que poniendo por ejemplo: @brubeiker, se me mencione en un comentario y se me mande una notificación.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 08:23
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Txuspi
Si la versión 4.1.2



Si rotas la pantalla no consigues ver toda la barra de progreso del play es decir en YouTube en la esquina inferior derecha te sale el icono de maximizar el video yo aquí no consigo verlo.
Un saludo

Buenos días,

Perdona, se me pasó revisar lo que comentabas. Lo acabo de ajustar y por lo menos en mi móvil ya se ve bien. Puedes probarlo con el ejemplo que me ponías:

[www.nevasport.com]

Si no te aparece bien, dale a recargar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 08:25
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
isukar
hola

en el perfil,donde pone le de ¨materiales¨que has usado solo da la opción de skis y no de snowboards,,yo quiero poder editar mi tabla de snow,estamos mal vistos por todos los lados,jejej
un saludo

No es que estéis mal vistos, el tema es que en el sistema del perfil de material, tira de la base de datos de las colecciones de la sección de material. Y hasta la fecha no se han metido tablas... eso está en manos del jefe guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 08:30
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
BRUBEIKER
Yo progongo una mejora que no se si será técnicamente viable, al menos a corto plazo. Es la posibilidad de introducir hashtags y menciones en los foros.

Estaría bien, en vez de citar un mensaje de texto que poniendo por ejemplo: @brubeiker, se me mencione en un comentario y se me mande una notificación.

Salu2

Menciones ya puedes meter respondiendo y citando ;-)

Pero sí, se a lo que te refieres. Hacerlo como en los comentarios, poniendo el hash con el número de comentario. Actualmente no existe un módulo para el foro con esa funcionalidad, por lo que tendríamos que desarrollarlo nosotros. Tal vez en un futuro, pero antes estamos desarrollando otras funciones para el foro y el resto de la web.

De todas formas, buena y simple sugerencia, no se como no se nos había ocurrido/planteado antes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 09:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
gorosabel
De todas formas, buena y simple sugerencia, no se como no se nos había ocurrido/planteado antes

Eso lo dijo Iván en la mesa redonda Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Cita
gorosabel
Cita
Txuspi
Si la versión 4.1.2



Si rotas la pantalla no consigues ver toda la barra de progreso del play es decir en YouTube en la esquina inferior derecha te sale el icono de maximizar el video yo aquí no consigo verlo.
Un saludo

Buenos días,

Perdona, se me pasó revisar lo que comentabas. Lo acabo de ajustar y por lo menos en mi móvil ya se ve bien. Puedes probarlo con el ejemplo que me ponías:

[www.nevasport.com]

Si no te aparece bien, dale a recargar



Perfecto muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2014 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Buenas, el símbolo "&" no se lleva bien con el listado de foros:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.396
Hola,
no se si ya estará dicho (supongo que si, ya que no soy el primero al que le pasa), pero estaría bien que se pudieran deshacer los votos negativos en los comentarios.
Yo soy uno de los que ha metido la pata. Esta mañana, desde el móvil al arrastrar el dedo por la pantalla para bajar he votado (en negativo) sin querer.
Pues eso, a ver si se puede solucionar de alguna forma...
Llorón
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 122
PEPE hoy han publicado una serie de post en los diferentes foros sobre elaboracion de documentos falsos de identidad , atencion con esto!!! , hoy é denunciado en la policia judicial portuguesa, el link publico de estos tipos que por visto tienen el habito de publicar en difernetes foros

un abraço e suerte para bloquearlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 11:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Sugerencia: Que la verificación de si un usuario tiene los privilegios suficientes para recibir un privado se realice antes. Ahora mismo, agregas a un usuario, escribes un MP y al darle a enviar te dice que el usuario no puede recibirlo. Si me lo dice al momento de agregar al usuario como destinatario me ahorraría un buen rato de escribir un MP para alguien que no lo puede recibir. Y como el MP no se puede guardar como borrador, tengo que reescribirlo cuando el usuario tenga privilegios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 09:22
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pablo LB
Sugerencia: Que la verificación de si un usuario tiene los privilegios suficientes para recibir un privado se realice antes. Ahora mismo, agregas a un usuario, escribes un MP y al darle a enviar te dice que el usuario no puede recibirlo. Si me lo dice al momento de agregar al usuario como destinatario me ahorraría un buen rato de escribir un MP para alguien que no lo puede recibir. Y como el MP no se puede guardar como borrador, tengo que reescribirlo cuando el usuario tenga privilegios.

He puesto un sistema de sugerencias de usuarios en el campo de añadir un usuario, que facilita mucho el añadir un usuario, y además avisa de si un usuario puede o no puede recibir MPs smiling smiley

Así mejor?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 09:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
gorosabel
Cita
Pablo LB
Sugerencia: Que la verificación de si un usuario tiene los privilegios suficientes para recibir un privado se realice antes. Ahora mismo, agregas a un usuario, escribes un MP y al darle a enviar te dice que el usuario no puede recibirlo. Si me lo dice al momento de agregar al usuario como destinatario me ahorraría un buen rato de escribir un MP para alguien que no lo puede recibir. Y como el MP no se puede guardar como borrador, tengo que reescribirlo cuando el usuario tenga privilegios.

He puesto un sistema de sugerencias de usuarios en el campo de añadir un usuario, que facilita mucho el añadir un usuario, y además avisa de si un usuario puede o no puede recibir MPs smiling smiley

Así mejor?

Gracias goro pulgar arriba

Si le das al enlace de "mensaje privado" que aparece junto al avatar en los mensajes del foro o si le das al botón "enviar privado" desde el perfil del usuario sigue sin decirte nada sobre los privilegios, así que para comprobarlo con el nuevo sistema hay que usar el botón de enviar nuevo MP de la casilla de privados.

Pero bien, me gusta mucho el desplegable de sugerencias! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 10:32
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pablo LB
Cita
gorosabel
Cita
Pablo LB
Sugerencia: Que la verificación de si un usuario tiene los privilegios suficientes para recibir un privado se realice antes. Ahora mismo, agregas a un usuario, escribes un MP y al darle a enviar te dice que el usuario no puede recibirlo. Si me lo dice al momento de agregar al usuario como destinatario me ahorraría un buen rato de escribir un MP para alguien que no lo puede recibir. Y como el MP no se puede guardar como borrador, tengo que reescribirlo cuando el usuario tenga privilegios.

He puesto un sistema de sugerencias de usuarios en el campo de añadir un usuario, que facilita mucho el añadir un usuario, y además avisa de si un usuario puede o no puede recibir MPs smiling smiley

Así mejor?

Gracias goro pulgar arriba

Si le das al enlace de "mensaje privado" que aparece junto al avatar en los mensajes del foro o si le das al botón "enviar privado" desde el perfil del usuario sigue sin decirte nada sobre los privilegios, así que para comprobarlo con el nuevo sistema hay que usar el botón de enviar nuevo MP de la casilla de privados.

Pero bien, me gusta mucho el desplegable de sugerencias! pulgar arriba

Corregido, ya he metido esa comprobación también guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 11:11
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Aprovechando la ocasión, he puesto el sistema de sugerencias de usuarios en el buscador de mensajes del foro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 11:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
gorosabel
Aprovechando la ocasión, he puesto el sistema de sugerencias de usuarios en el buscador de mensajes del foro

FE-NO-ME-NA-LE! chino amablepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 19:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Hola,

Os comento un tema que me resulta confuso, las notificaciones sólo desparecen si vas a notificaciones, pero no si vas directamente a lo que notifican.

Es decir, yo tengo una notificación de respuesta en un comentario. Si voy a ese comentario sigue sin desaparecer hasta que no visito notificaciones y clico en esa notificación.

No sé si es fácil o difícil de cambiar, igualmente sobreviviré.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Magali
Enviado: 05-03-2015 14:13
Mi sugerencia es la creación de un foro de mayores. Personas con cierta edad amantes del esquí que podamos compartir experiencias, sugerencias, quedadas....etc

Todos nos hacemos mayores y no por ello dejamos de practicar y amar este deporte, pero cada vez mas nos encontramos mas solos/as para practicarlo y comentarlo...etc

Yo por ejemplo tengo 55 años.

El nombre lo dejo a vuestra elección.

Un saludo !!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 17:12
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Tato
Hola,

Os comento un tema que me resulta confuso, las notificaciones sólo desparecen si vas a notificaciones, pero no si vas directamente a lo que notifican.

Es decir, yo tengo una notificación de respuesta en un comentario. Si voy a ese comentario sigue sin desaparecer hasta que no visito notificaciones y clico en esa notificación.

No sé si es fácil o difícil de cambiar, igualmente sobreviviré.

Saludos

Esto se ha hablado alguna vez, y además de ser complejo, es confuso. Por ejemplo, en Facebook, si te llega una notificación de que te han etiquetado, hasta que no despliegas el listado de notificaciones no se te quita aunque veas la foto.

Tal vez lo que podríamos hacer es poner las notificaciones en un desplegable en vez de tener que ir a la sección de notificaciones... eso simplificaría el proceso...



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 12:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Un usuario que ha sido desactivado, aún aparece en la lista de seguidos/seguidores de los demás usuarios, con un tooltip que muestra un mensaje incorrecto:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 13:49
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pablo LB
Un usuario que ha sido desactivado, aún aparece en la lista de seguidos/seguidores de los demás usuarios, con un tooltip que muestra un mensaje incorrecto:


Mira a ver si ya no salen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
gorosabel
Cita
Pablo LB
Un usuario que ha sido desactivado, aún aparece en la lista de seguidos/seguidores de los demás usuarios, con un tooltip que muestra un mensaje incorrecto:
Mira a ver si ya no salen

Ya no salen, gracias! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 18:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Por que un usuario que ha sido desactivado no debe aparecer en la lista de seguidos/seguidores de los demás usuarios?

Semplice curiosità. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
no sé si esto va aquí, últimamente no se me ve bien en el ordenador la cabecera de los foros..... no sé porque....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 15:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
giralt
no sé si esto va aquí, últimamente no se me ve bien en el ordenador la cabecera de los foros..... no sé porque....

hola, has probado recargar la página con Ctrl+F5 y/o borrar la el historial de navegación? A veces pasa que se quedan cosas incorrectas y con el tiempo se van pero es más rápida la solución si haces que se recargue la página completa pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.