FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 12-06-2013 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Sugerencia: Reemplazar los links de las ubicaciones de las estaciones, actualmente en Google Maps, a Open Piste Map.

Ventajas: En muchas ocasiones el mapa tendrá las pistas de la estación y además estaríamos usando tecnología libre y colaborativa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Sugerencia: Reemplazar los links de las ubicaciones de las estaciones, actualmente en Google Maps, a Open Piste Map.

Ventajas: En muchas ocasiones el mapa tendrá las pistas de la estación y además estaríamos usando tecnología libre y colaborativa.

pulgar arriba

+1

muy bien!


P.D. Nos puedes hacer un ejemplo para comparar una estacion en Google Maps y Open Piste Map?

P.D. I - Como te salen estas buenas sugerencias?




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 12:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
La Pierre Saint Martin en Google Maps: [awesomescreenshot.com]
La Pierre Saint Martin en Openpistemap: [awesomescreenshot.com]

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
La Pierre Saint Martin en Google Maps: [awesomescreenshot.com]
La Pierre Saint Martin en Openpistemap: [awesomescreenshot.com]

smiling smiley

sorprendidopulgar arriba

No queda duda, mejor Openpiste map.




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 15:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
pulgar arriba muy buena idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 19:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Buena idea Pablo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 16:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
La Pierre Saint Martin en Google Maps: [awesomescreenshot.com]
La Pierre Saint Martin en Openpistemap: [awesomescreenshot.com]

smiling smiley

sorprendidopulgar arriba

No queda duda, mejor Openpiste map.

habrá que analizar este tema del Openpiste, lo incluimos en la lista de mejoras para la classic y no analizaremos a ver si es conveniente meternos con esta gente o seguir manteniendo Google Maps



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 17:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Google de momento sólo tiene 1 estación mapeada pero el resultado es más bonito eh

[goo.gl]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Veo que han cambiado los nombres de los foros del viejo TODO MAYUSCULAS a la forma tradicional. Bien! pulgar arriba

El foro de "Astún y candanchú" debería tener la C mayúscula.

En la descripción del foro Dolomitas, "Grupo específico para los dolomitas italianos." tendría que ser "Grupo específico para los Dolomitas italianos."

Y estaría bien que los nombres de los foros fueran iguales en la pagina de foros y en el desplegable de la lista de foros, no?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2013 18:37 por PabloL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Bon diasmiling smiley

- Se puede cambiar "grupo de nieve y montaña" en "Foros locales de nieve y montaña"?

- En el Foro Dolomitas se puede cambiar "Grupo especifico para los dolomitas italianos" en "Foro (espacio) para........"?

- Se puede quitar "Reportajes" de la carpeta "Ayuda, Colaboracion, Reportajes,"?

Fabio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Una sugerencia de mejora más, aunque esta es casi un bug. Los usuarios que han sido desactivados no deberían figurar en la lista de seguidores de los usuarios que seguían, ni contar para el karma/medalla a la amistad de estos usuarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 14:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Una sugerencia de mejora más, aunque esta es casi un bug. Los usuarios que han sido desactivados no deberían figurar en la lista de seguidores de los usuarios que seguían, ni contar para el karma/medalla a la amistad de estos usuarios.

Y por que no deberian figurar?

Otra cosa es que no tengo desde mi "centro de control" la posibilidad de dejar de seguir a un usuarios que ha sido desactivado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
Una sugerencia de mejora más, aunque esta es casi un bug. Los usuarios que han sido desactivados no deberían figurar en la lista de seguidores de los usuarios que seguían, ni contar para el karma/medalla a la amistad de estos usuarios.
Y por que no deberian figurar?
Otra cosa es que no tengo desde mi "centro de control" la posibilidad de dejar de seguir a un usuarios que ha sido desactivado.

No deberían figurar porque un usuario desactivado ya no te sigue. No te sigue porque ya no es usuario de Nevasport. Si luego el usuario es reactivado, debería reaparecer en tu lista de seguidores.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Antes de todo, creo que como esta ahora no molesta a nadie.

Si se cambia, luego igualmente el usuario desactivado no debe figurar en mi lista de "seguidos" ya que porque no es usuario de Nevasport no puedo seguirlo.

No deben contar para el karma/medalla a la amistad? Entonces luego tampoco se deben contar para el karma los votos que el usuario desactivado ha dado.

Yo creo que casi siempre cuando se habla de usuarios desactivados se piensa pronto a los "baneados", pero en el grupo hay tambien foreros que por una razon se han dado de baja. A mi personalmente me puede doler si uno de mis amigos/seguidores se da de baja, viene desactivado y se pierde esa amistad en mi perfil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 21:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Veo algo extraño en los avatares de los usuarios que han escrito reportajes para Megeve...

[awesomescreenshot.com]

El avatar me gusta cara de listillo pero creo que debería aparecer el de cada uno smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 20:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Hola, buenas:
Mi sugerencia para que mejoren en el verano, es que abajo de todo de la lista de foros se pueda ver que usuarios están conectados, el nº de usuarios ocultos e invitados. Propongo esta sugerencia porque me parece que sería interesante saber quienes están conectados, para saber así si hay mucha gente conectada o no, o si hay amigos tuyos conectados, etc. Le agradecería mucho al equipo de nevasport que admitiera mi sugerencia y la tuviera en cuenta, y si es posible que la ponga en uso, igualmente se lo agradecería.

Saludos, Ancares 88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Ancares 88
Hola, buenas:
Mi sugerencia para que mejoren en el verano, es que abajo de todo de la lista de foros se pueda ver que usuarios están conectados, el nº de usuarios ocultos e invitados. Propongo esta sugerencia porque me parece que sería interesante saber quienes están conectados, para saber así si hay mucha gente conectada o no, o si hay amigos tuyos conectados, etc. Le agradecería mucho al equipo de nevasport que admitiera mi sugerencia y la tuviera en cuenta, y si es posible que la ponga en uso, igualmente se lo agradecería.

Saludos, Ancares 88.

smiling smiley
En el 2011 ya me han contestado asi:

Cita
Ivan M
A mi eso de que la gente vea cuando estoy conectado no me mola nada. De hecho en Gmail me he puesto estado invisible por defecto. A nadie le importa cuando estoy, cuanto rato estoy y todo eso. Además que eso seguro que puede traer problemas a mas de uno en el trabajo risas

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 22:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.137
Ah, gracias zanna. Bueno, pues a mi que vieran cuando estoy conectado no me importaría, no veo que sea una malísima sugerencia, pero si no la aceptan todos no se le puede hacer nada.

Saludos, Ancares 88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 14:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
La barra lateral que muesta los comentarios no debería ocultar lo que se ponga dentro de los tags B, I, U, URL o COLOR.

Ejemplo: Un comentario mío diciendo algo en cursiva sale actualmente así: [awesomescreenshot.com] Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
La barra lateral que muesta los comentarios no debería ocultar lo que se ponga dentro de los tags B, I, U, URL o COLOR.

Ejemplo: Un comentario mío diciendo algo en cursiva sale actualmente así: [awesomescreenshot.com] Triste

pulgar arriba

y como hemos comentado en la oficina del chatDiablillo en la barra lateral tampoco salen los comentarios dentro los tags [ center].



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2013 17:46 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
La barra lateral que muesta los comentarios no debería ocultar lo que se ponga dentro de los tags B, I, U, URL o COLOR.
Ejemplo: Un comentario mío diciendo algo en cursiva sale actualmente así: [awesomescreenshot.com] Triste
pulgar arriba
y como hemos comentado en la oficina del chatDiablillo en la barra lateral tampoco salen los comentarios dentro los tags [ center].

Ni salen los comentarios con size



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2013 08:20
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
La barra lateral que muesta los comentarios no debería ocultar lo que se ponga dentro de los tags B, I, U, URL o COLOR.
Ejemplo: Un comentario mío diciendo algo en cursiva sale actualmente así: [awesomescreenshot.com] Triste
pulgar arriba
y como hemos comentado en la oficina del chatDiablillo en la barra lateral tampoco salen los comentarios dentro los tags [ center].

Ni salen los comentarios con size

Qué bien, se ve que funciona prefectamente! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Esto creo que ya lo he comentado, pero como muchos usuarios siguen teniendo problemas, lo vuelvo a poner por aquí:

La restricción de antigüedad y cantidad de mensajes para poder enviar MPs no queda clara y genera mucha confusión entre los nuevos usuarios.

Creo que una forma sencilla de minimizar los problemas sería mejorando los mensajes que se muestran a los usuarios, de manera de no dar lugar a malos entendidos.

Si os interesa, os puedo comentar algunas ideas de mensajes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2013 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Esto creo que ya lo he comentado, pero como muchos usuarios siguen teniendo problemas, lo vuelvo a poner por aquí:

La restricción de antigüedad y cantidad de mensajes para poder enviar MPs no queda clara y genera mucha confusión entre los nuevos usuarios.

Creo que una forma sencilla de minimizar los problemas sería mejorando los mensajes que se muestran a los usuarios, de manera de no dar lugar a malos entendidos.

Si os interesa, os puedo comentar algunas ideas de mensajes.

pulgar arriba

Comenta! Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 11:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
La actividad de un usuario no parece estar funcionando fina.

Por ejemplo, en el widget lateral veo esto:
[awesomescreenshot.com]

En mi muro, veo esto:
[awesomescreenshot.com]

Sin embargo, en el perfil del usuario, no veo nada No entiendo
[awesomescreenshot.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 11:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
PabloL
La actividad de un usuario no parece estar funcionando fina.

Por ejemplo, en el widget lateral veo esto:
[awesomescreenshot.com]

En mi muro, veo esto:
[awesomescreenshot.com]

Sin embargo, en el perfil del usuario, no veo nada No entiendo
[awesomescreenshot.com]

Eso es un trabajo en la sombra guiño




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 11:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
PabloL
La actividad de un usuario no parece estar funcionando fina.

Por ejemplo, en el widget lateral veo esto:
[awesomescreenshot.com]

En mi muro, veo esto:
[awesomescreenshot.com]

Sin embargo, en el perfil del usuario, no veo nada No entiendo
[awesomescreenshot.com]

Hola Pablo, eso es contenido que aún no ha sido hecho público, por eso no sale en los perfiles.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
nevasport
Hola Pablo, eso es contenido que aún no ha sido hecho público, por eso no sale en los perfiles.
Pepe

Entonces el bug es que aparezca en el widget lateral y en mi muro? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 12:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
PabloL
Cita
nevasport
Hola Pablo, eso es contenido que aún no ha sido hecho público, por eso no sale en los perfiles.
Pepe

Entonces el bug es que aparezca en el widget lateral y en mi muro? No entiendo

más o menos risas el sistema de carga de imágenes no admite permisos de visibilidad, por eso en ocasiones se ven imágenes que no pertenecen a ningún contenido publicado, así le damos más intriga al asuntoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2013 12:40
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
PabloL
La actividad de un usuario no parece estar funcionando fina.

Por ejemplo, en el widget lateral veo esto:
[awesomescreenshot.com]

En mi muro, veo esto:
[awesomescreenshot.com]

Sin embargo, en el perfil del usuario, no veo nada No entiendo
[awesomescreenshot.com]

aquí no se puede tener algo en secreto, la virgen !!! risasrisas

Salen porque inicialmente se suben las imágenes, y luego se ocultan hasta que la colección sea pública guiño

Por lo menos, veo que sólo te salen 8 imágenes. Algo es algo, porque he subido lo menos 80 DiablilloDiablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2013 12:42 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.