FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 06-02-2014 20:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
He encontrado un error de render en la página de la nueva Nevamedia




Reproducirlo creo que no tiene ningún secreto, pero si necesitais mas detalles me decís.

Navegador FF 27 sobre Win8-64bits

Ir al botón Subir fotos, cambiar a la solapa Mis Fotos e ir hasta el final de la página.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 00:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 913
Cita
George de la Jungla
Hola, buenas a todos

Perdonad pero yo Insisto en que en los mensajes privados este activada por defecto la casilla de "guardar una copia del mensaje..." porque siempre me acuerdo de pulsarlo cuando ya lo he enviado...y claro así es un poco más difícil risas me lo tienen que reenviar y así lo guardo...

Siempre es más fácil borrar un mensaje que no quiero guardar, que recuperar un mensaje que no guardé.

Además algún forero me ha dicho que no lo ha recibido y si no tengo copia no puedo volverlo a enviar.


Un saludo

.... Vale pero yo he venido a hablar de mi libro... risasrisas

No se dice nada?: no interesa, no se puede, hay cosas más importantes, las tres anteriores...

Además en el tema de compraventas es indispensable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2014 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Quizás viene siendo hora de introducir el paginado en la lista de MPs. 50 por página me parece un número coherente smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 10:45
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
He encontrado un error de render en la página de la nueva Nevamedia




Reproducirlo creo que no tiene ningún secreto, pero si necesitais mas detalles me decís.

Navegador FF 27 sobre Win8-64bits

Ir al botón Subir fotos, cambiar a la solapa Mis Fotos e ir hasta el final de la página.

Corregido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
En el Nevalog, cuando no está marcada la casilla chat, no debería aparecer el div con el mensaje y los emoticonos. Cualquiera que entre a probar sin tener marcada la casilla no verá ni el mensaje ni la respuesta de otro que esté en el chat.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 15:55
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
En el Nevalog, cuando no está marcada la casilla chat, no debería aparecer el div con el mensaje y los emoticonos. Cualquiera que entre a probar sin tener marcada la casilla no verá ni el mensaje ni la respuesta de otro que esté en el chat.

Lo que debería hacer es que si la casilla de chat no está activa, no deje enviar mensajes. Porque si quitamos el cuadro de escritura de mensajes, el hecho de que ahí hay un chat queda todavía más oculto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
En el Nevalog, cuando no está marcada la casilla chat, no debería aparecer el div con el mensaje y los emoticonos. Cualquiera que entre a probar sin tener marcada la casilla no verá ni el mensaje ni la respuesta de otro que esté en el chat.

Lo que debería hacer es que si la casilla de chat no está activa, no deje enviar mensajes. Porque si quitamos el cuadro de escritura de mensajes, el hecho de que ahí hay un chat queda todavía más oculto

Si escribes en una casilla que dice "mensaje" y nada sucede (como pasa cuando tienes desactivada la casilla chat) te parece que lo del chat queda menos oculto?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:16
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
En el Nevalog, cuando no está marcada la casilla chat, no debería aparecer el div con el mensaje y los emoticonos. Cualquiera que entre a probar sin tener marcada la casilla no verá ni el mensaje ni la respuesta de otro que esté en el chat.

Lo que debería hacer es que si la casilla de chat no está activa, no deje enviar mensajes. Porque si quitamos el cuadro de escritura de mensajes, el hecho de que ahí hay un chat queda todavía más oculto

Si escribes en una casilla que dice "mensaje" y nada sucede (como pasa cuando tienes desactivada la casilla chat) te parece que lo del chat queda menos oculto?

Pues eso es lo que he dicho, que si escribes y no tienes la casilla, que no te deje enviar mensajes (obviamente con un aviso). Ya lo voy a hacer



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
gorosabel
Pues eso es lo que he dicho, que si escribes y no tienes la casilla, que no te deje enviar mensajes (obviamente con un aviso). Ya lo voy a hacer

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 104
Hola,

Echo en falta un par de cosillas, a ver si se puede:

En el administrador de artículos, un paginador para poder moverte deprisa. Lo de anterior y siguiente es muy pesado si quieres ir un poco lejos (alguna vez se me pone por error la fecha de 1970 y cuesta mucho encontrarlo).

Una avisador de cuando alguien te responde en un foro o un comentario en un artículo, al estilo de como sucede en Facebook.

Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 10:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
jaros
Hola,

Echo en falta un par de cosillas, a ver si se puede:

En el administrador de artículos, un paginador para poder moverte deprisa. Lo de anterior y siguiente es muy pesado si quieres ir un poco lejos (alguna vez se me pone por error la fecha de 1970 y cuesta mucho encontrarlo).

Una avisador de cuando alguien te responde en un foro o un comentario en un artículo, al estilo de como sucede en Facebook.

Gracias,

Buenos días,

Estamos haciendo cambios para los blogs, así que revisaremos lo que comentas de la paginación de los artículos.

En cuanto a las notificaciones, estas ya existen, puede que las tengas desactivadas. Para configurar las notificaciones tienes que ir a tu muro->configuración->configurar notificaciones y ahí activar las notificaciones que quieras



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
¿Se puede mejorar la sección de a quien sigues, para que sea más fácil dejar de seguir?

En concreto, en mi muro veo que sigo a un forero llamado "paco" que no recuerdo ni quien es y que no puedo dejar de seguir. Porque para dejar de seguir has de pulsar en su imagen y luego pulsar en dejar de seguir (Si se puede hacer de otra forma, ruego indiquéis), pero al pulsar en este "paco" me da error 404 y no lo consigo. ¿Será que es un forero fantasma y no existe?.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/03/2014 18:36 por jose francisco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Una idea que se me acaba de ocurrir, si cuando posteas algo en un hilo y mientras escribes se han escrito comentarios nuevos, que te salte un aviso antes de enviar. Así se pueden evitar duplicidades en las respuestas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cuando tienes respuestas en eun tea que estás siguiendo que te envíe a la respuesta en concreto, o al último mensaje de ese tema al igual que cuando tienes un mensaje privado te lleve a l mensaje en cuestión y no al panel del buzón de entrada.

Ya sabéis por pedir que no quede que todo es fácil de solicitar pero la fontanería que hay detrás solo la conoce quien se ha pegado con un ensamblador por un punto o una coma.

Saludos y gracias a tod@s l@s tresnic@s ahora que la nieve se derrite y algun@ empieza a pensar y discurrir, fue un placer conocer a l@s de los bits aunque no pudiéramos compartir bajada ya que eso de encerar las tablas y llevar 130 de flex para el trofeo es twampa como decía Data en los Goonies. Ongi izan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Sugerencia creo que bastante sencilla pero muy util.

Que el Title de la pagina cambie como hacen otras webs al tener una notificación sin leer.

Ej. "Foros nevasport.com" cambiaría a "(1) Foros nevasport.com" si tengo una notificación pendiente.

Por supuesto, el title debería volver al original cuando la notificación se haya leído.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2014 15:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Buenas!
Al intentar mover un tema, cuando le doy al botoncito me pasa a una página sólo con el encabezado de Nevasport, nada más.
Me pasa sólo con el teléfono, un LG L5 II,android 4.1.2
Pantallazo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2014 16:13
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Jairo
Buenas!
Al intentar mover un tema, cuando le doy al botoncito me pasa a una página sólo con el encabezado de Nevasport, nada más.
Me pasa sólo con el teléfono, un LG L5 II,android 4.1.2
Pantallazo


Arreglado pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2014 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.498
Cita
gorosabel
Cita
Jairo
Buenas!
Al intentar mover un tema, cuando le doy al botoncito me pasa a una página sólo con el encabezado de Nevasport, nada más.
Me pasa sólo con el teléfono, un LG L5 II,android 4.1.2
Pantallazo


Arreglado pulgar arriba
Voy a moderar un poco para probarlo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2014 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Sugerencia, que la restricción de tres votos (aka "no votes tan rápido, fiera" ) no cuente si el que vota es el autor del report. Los autores solemos votar a todos positivo y no por ello estamos incurriendo en una falta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2014 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Pablo LB
Sugerencia, que la restricción de tres votos (aka "no votes tan rápido, fiera" ) no cuente si el que vota es el autor del report. Los autores solemos votar a todos positivo y no por ello estamos incurriendo en una falta.

+1 secundo tu petición pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2014 22:11
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
Pablo LB
Sugerencia, que la restricción de tres votos (aka "no votes tan rápido, fiera" ) no cuente si el que vota es el autor del report. Los autores solemos votar a todos positivo y no por ello estamos incurriendo en una falta.

Jaja, esto es cosa del Tiritiiiiiiiiiiiii, a mi también me castiga cuando quiero ser demasiado generoso, secundo la moción, aunque hay que tener vigilao al atacao del Pablo risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2014 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
nevasport
Cita
Pablo LB
Sugerencia, que la restricción de tres votos (aka "no votes tan rápido, fiera" ) no cuente si el que vota es el autor del report. Los autores solemos votar a todos positivo y no por ello estamos incurriendo en una falta.
Jaja, esto es cosa del Tiritiiiiiiiiiiiii, a mi también me castiga cuando quiero ser demasiado generoso, secundo la moción, aunque hay que tener vigilao al atacao del Pablo risas
pepe

risas

Yo me pongo en un rato y me cargo el Javacript en mi navegador para que no me moleste, pero prefiero que lo hagáis vosotros así no solo me veo yo beneficiado sino todos los bolggers que hacemos lo de votar positivos. guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2014 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Sugerencia: Un mensaje grande y visible al momento de registrarse para que los usuarios no elijan su dirección de mail como nick [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Sugerencia: Que se pueda responder y votar positivo/negativo a los comentarios directamente desde la página de notificaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2014 08:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Sólo quería mandaros una sugerencia, yo normalmente esquío en los Pirineos, en la zona de Francia y puede que sea porque estamos a viernes, o porque son las 8:30 de la mañana, pero ,¿no hay ningún grupo para hablar especificamente de esa zona? Hablar de El gran Tourmalet, de Luz, de Gavarnie, de Cauteret, de Gorette,de la cercana La Pierre, no sé!! que como ya os digo, quizás está y no lo he visto. Por que veo zona de lleida, cantabrico, toda la zona de los alpes y sierra nevada...pero de los piris franceses, nah de nah!!
Bueno un saludito, y como dicen en Juego de Tronos "Winter is coming" smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Buenos días Pepe, buenos días a todos:

Hace un tiempo hice una sugerencia que sigo considerando puede ser de interés. Se trata de una agenda por estación en la cual los foreros podamos indicar cuando vamos a ir de forma breve y sencilla. Puliendo más la idea, incluyendo incluso un perfil nuestro voluntario que nos facilite en contacto, sobre todo cuando vas solo. Ejemplo: Si quiero ir un día a Tourmalet, lo sé el jueves. Puedo mirar en la agenda de la estación qué foreros están en la misma y contactar para ver si coincidimos en preferencias y gusto y compartir el día. El tema de los foros de quedadas y encuentros es complicado de seguir y los post a veces interminables.

Hace tiempo realicé esta misma sugerencia, pero creo que no recibí respuesta. Si os parece, la podéis considerar. La idea viene de PabloL y Dolomitas, mediante la cual se sabe qué foreros (los que quieren) están en fecha y zona. Esto es práctico cuando se hace con tiempo. Dolomitas se hace con meses de antelación, pero si es una agenda simple por estación, se puede actualizar y consultar el mismo día o unos días antes. No siempre se pueden planificar los viajes.

Os pongo el enlace a la anterior sugerencia. Cualquier mejora que podamos aportar creo que es interesante. Gracias.

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Cody
Buenos días Pepe, buenos días a todos:

Hace un tiempo hice una sugerencia que sigo considerando puede ser de interés. Se trata de una agenda por estación en la cual los foreros podamos indicar cuando vamos a ir de forma breve y sencilla. Puliendo más la idea, incluyendo incluso un perfil nuestro voluntario que nos facilite en contacto, sobre todo cuando vas solo. Ejemplo: Si quiero ir un día a Tourmalet, lo sé el jueves. Puedo mirar en la agenda de la estación qué foreros están en la misma y contactar para ver si coincidimos en preferencias y gusto y compartir el día. El tema de los foros de quedadas y encuentros es complicado de seguir y los post a veces interminables.

Hace tiempo realicé esta misma sugerencia, pero creo que no recibí respuesta. Si os parece, la podéis considerar. La idea viene de PabloL y Dolomitas, mediante la cual se sabe qué foreros (los que quieren) están en fecha y zona. Esto es práctico cuando se hace con tiempo. Dolomitas se hace con meses de antelación, pero si es una agenda simple por estación, se puede actualizar y consultar el mismo día o unos días antes. No siempre se pueden planificar los viajes.

Os pongo el enlace a la anterior sugerencia. Cualquier mejora que podamos aportar creo que es interesante. Gracias.

[www.nevasport.com]

Gracias por la mención Cody, es bueno saber que el trabajo con la lista de dolomiteros es útil smiling smiley

Respecto a tu propuesta, yo la veo un poco difícil de generalizar por el siguiente motivo. A Dolomitas cada forero/grupo va una vez por temporada, entonces a la lista uno se apunta cuando planifica el viaje y ya está. En otros foros hay más usuarios esporádicos.

Por ejemplo, me imagino como sería una lista para Candanchú y Astún, con toda la gente que suele ir el fin de semana en sube/baja. Y repite lo mismo cada sábado/domingo... vamos, sería un infierno mantener actualizada esa lista! Sobre todo porque para mantenerla ordenada se necesita una persona que esté al tanto de los que se van apuntando, si no existe esta persona, pues quedan hilos como los del foro de KDDs.

No sé, quizás si existiese alguna forma un poco más evidente de hacerlo igual, pero así como está el foro actualmente, difícil.

Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Hola Pablo,

No se trata de algo realizable desde una lista del foro difiícil de mantener, ni se trata de que todo el mundo se inscriba en cada momento. Es por supuesto una nueva funcionalidad completa para Nevasport, similar a otras web que permiten a usuario compartir viajes de forma simple.

Pongo un ejemplo. Mi perfil: Pistero medio, 50 años, viajes solo o acompañado.

Si un día quiero subir solo a Alto Campoo, puedo incluir mi perfil en la "Agenda Esquí" y ofrecer por ejemplo:
- Subir gratis a acompañantes, ya que yo voy solo
- Compartir gastos
- Compartir viaje y esqui.
- Ver quién está en las mismas condiciones y mediante privado ver si existe posibilidad de disfrutar del día juntos, aunque no viajemos ni compartamos nada más que el esqui,.....

Generalmente esto puede ser posible en el foro, pero los post se pierden y se mezclan con otros que no tienen nada que ver, comentarios y etc que hacen a veces difícil el seguimiento.

Sé que no es algo fácil, pero si realizable ya que estoy en el sector del Software. Por supuesto, no quiere decir que deba hacerse, pero al menos, para mi que voy solo o en pareja, me parece puede ser interesante. Los puntos de encuentro están bien, pero a veces no nos pillan en el momento adecuado y cuando vas un día o un fin de semana, se te pasa sin acercarte tal siquiera.

Considero que esto puede reforzar la filosofía del foro y el contacto entre nosotros los foreros, facilitando los contactos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2014 18:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Cody
Hola Pablo,
No se trata de algo realizable desde una lista del foro difiícil de mantener, ni se trata de que todo el mundo se inscriba en cada momento. Es por supuesto una nueva funcionalidad completa para Nevasport, similar a otras web que permiten a usuario compartir viajes de forma simple.

Vale, vale. Es que como mencionabas la lista de dolomiteros pensaba que tu pedido iba de algo con el foro. Ahora me queda mas claro.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Una nota: Dentro de las estaciones visitadas en el perfil de cada usuario, seleccionando ITALIA, no aparece Vipiteno, o en su defecto el nombre como es conocida su estación MONTE CAVALLO.
Un saludo;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.