FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 02-12-2011 08:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
nevasport
...
Hace tiempo que ya no hay espacios privados en nevasport, una de esos momentos lúcidos de ELUR me enseñaron el camino (no el de la elegancia eh? risas)

....
Pepe

y lo dice un pavo con las pintas que lleva en su avatar DiablilloDiablillo



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 08:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Matamalos
... digo que "a no ser que sean claros motivos comerciales, (el de Joanjo es un Blog personal),,...











Mata .....esto no es un blog personal.

Es , y con toda la legitimidad del mundo....un proyecto de negocio .....un blog personal de lo abres en Blogger o WordPress....y no te cuesta un duro....y no le sacas un duro....



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 08:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Irgo
... Joanjo es y sera siempre un valor en Nevasport y si ahora ha emprendido una Aventura junto a otro ilustre de Nevasport, para mí es un motivo de alegría y creo que para Nevasport debería de ser motivo de orgullo que dos de sus foreros y colaboradores se animen a ello, y ojala lo hagan muchos mas y nevasport sea el referente para encontrar los enlaces a los blogs de nuestro deporte, estén alojados en Nevasport o no....

lo ha sido.....y lo será....hasta que quiera serlo él...no?....creo que con su último post de despedida dejaba claro que no quiere seguir siendo nada en Nevasport.

Con razón....o no....no le estoy juzgando, todavía Diablillo, parece que ha sido él que ha dado el portazo...

....como he dado yo varios .....y aquí seguimos tocando los webs risasrisasrisas.....ESPERO de corazón, que aunque malo....siga mi ejemplo



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 09:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ELUR
Cita
Matamalos
... digo que "a no ser que sean claros motivos comerciales, (el de Joanjo es un Blog personal),,...

anuncio

anuncio

anuncio

Mata .....esto no es un blog personal.

Es , y con toda la legitimidad del mundo....un proyecto de negocio .....un blog personal de lo abres en Blogger o WordPress....y no te cuesta un duro....y no le sacas un duro....


parece que la he cagado Triste

otra vez

y hablabais del enlace a un blog

en vez de a esta nueva página de nieve

yo creía que era todo parte del mismo "emporio" smiling smiley

y como Mata hablaba de su "Socio"

pues me he liao..

me pasa por meterme donde no me llaman

pa variar.....



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 10:15
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Elur, da lo mismo, el blog que suelen enlazar o poner una "ligera marca de agua" (yo diría que una marca de agua así hace que más que una foto sea un banner), es del blog de una empresa comercial, no de un blog personal:

[www.nevasport.com]

O esta otra:

[www.nevasport.com]

Qué tipo de marca de agua es esa? Pues eso es publicidad pura y dura, se mire por donde se mire





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2011 10:20 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 10:17
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
ELUR

me pasa por meterme donde no me llaman

pa variar.....

risasrisas abueloooooooooo

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 11:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
_silvia_
Cita
piskel
Pero de verdad que vosotros os estáis leyendo?? Sinceramente, creo que se os ha ido la pinza a TODOS. Si no conociese a alguno de por aquí, pensaría incluso que Nevasport.com se le ha subido a la cabeza...

Todos tenéis vuestra parte de razón, pero no es necesario masacrar al "contrario" para demostrar quién tiene razón en esta guerra (porque lo estáis convirtiendo en la más campal de las batallas)

Recordad que detrás de cada nick hay una PERSONA guiño

Slds!!!

Ahí Piskel...pulgar arriba

Pues yo me había resistido a contestar pero leyendo algunas cosas , voy a hacerlo..

Desde fuera la sensación es penosa no, lo siguiente.... Y me da una pena enorme....porque lo que se ve desde fuera es lamentable.Triste Cualquier forero/a que lleve aquí 4 días la sensación que tiene es lamentable. No me extraña que foreros habituales y nuevos se vayan a las "profundidades" y eviten los foros en los que se destila mal rollo.

En vez de quedarnos con lo bueno de las personas, lo que se aporta que al final debiera ser o lo que vale en una comunidad como esta, nos empeñamos en remover la mierd* , que por cierto a algunos se les da de coña...

Los tiempos cambian, unos van otros vienen, unos salen y otros entran y esto no es cuestión de " o conmigo o contra mi" que es lo que muchos pretendeis... E igual quien más habla de normas y criterios es quien más tiene que callar... Igual algunos pretenden ser más papistas que el Papa y ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.... Vamos, como en la vida.


A ver si llega la nieve y a algunos se les desagría el carácter...

tienes toda la razon en cuanto a que unos van y otros vienen, pero mientras aque Azud, asi como otros que se fueron por las razones que sean, bien por no estar agusto, bien por querer un proyecto propio se han portado como unos autenticos caballeros, y siempre les agradeceremos lo que han aportado y les seguiremos tambien en sus nuevos proyectos, que lo cortes no quita lo valiente...

Otros como en el caso que nos ocupa, han renegado de su anterior casa, donde tambien aportaron y se les agradece, pero han seguido intentado usarla para su beneficio propio, han tensado la cuerda tanto que al final se ha roto. Y cuando algunos hemos criticado esta actitud, si se nos ha menospreciado e incluso casi insultado de forma privada.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joanjo
Enviado: 02-12-2011 12:09
Logo Malalts, gratis, eh David.
La vergüenza más grande de mi vida la pasé en Andorra con un "Capi" insultando a Grand Valira, de alucine.
O la vez que ví a un Raúl generoso, reunión de moderadores en Viella, se pone una persona enferma se va al hospital, y nadie sabe nada, que grandes amigos todos se fueron a cenar como si no hubiera pasado nada, solo tres personas nos preocupamos de ella. (Los demás ni que decir, ya sabía como eran).
Libros que dejé y no se han devuelto (ya saben ellos quienes son, V y S) y tratados en mi casa como amigos.
Varios de vosotros habéis sido invitados en mi casa, lo que no me impide decir quienes son falsos y el que más ese que ahora se disfraza, yo lo cazé antes y muchos de mi entorno lo saben ( y que siguen en Nevasport ) y no por ello les he dicho que eligieran, todo lo contrario siguen siendo mis amigos.
A Pepe el que insulta eres tú, o de donde sale la frase, " tengo un tonto en Nevasport, pero me lo quiero" , refiriendote a Raul.
Y hablando de Raul, que sea envidioso y pedigüeño es una realidad no un insulto, o decirme de alguien que no lo piense en esta web, llevo mucho tiempo hablando con gente y antes de que apareciera yo, ya me avisaron.
De los demás ni conozco y no he hecho nada para conocerlos (Elur lo tengo resentido por lo de un cierto fueradepistas, je, nos vemos pronto).
Me he desvivido y perdido dinero, he llevado a cabo dos Kddas junto a Ignacio y no cobramos nada, podría vuestro grandísimo Pepe explicaros las comisiones de Boí.
El mundo de la nieve es pequeño y todo se sabe, pero fuera del sectario nevasport hay vida, mis encontronazos con el sr.Nevasport fueron por defender comercios de Cerler que tenían problemas con presuntos foreros, los cuales solo aparecieron en cuanto tuvieron un problema (ni antes, ni después), y después por intentar mejorar el logo de N.
cosa que han hecho mis predecesores.
Aquí han salido a criticar e investigar IP sin consentimiento, dudo de esta legalidad.
Mis fotos firmadas, sí, me las pago yo, de mis horas y del esfuerzo de trabajo de mi empresa, que no nombraré porque ya la conocéis, verdad Raul (cuando querías quedar bien con alguien yo te enviaba y no te cobraba las camisetas) que poca memoria.
Blog externo, sí, un día le dije a Pepe de montar un blog, pero no quería aprender HTML, y me dijo que me "jodiera", opté por el que tengo.
Creo que esto último, hay varios, pero bueno, la caza de brujas era evidente, subir post, y tanto que se ha hecho, pero desde antes de montar Cerlerianos, o como creéis que se creó.
Se acabó el tiempo.
No soy tan malo (lo digo para la gente que no me conoce, me podéis encontrar en Cerler y allí sabréis más verdades.
Ahora decir que todo lo comentado es mentira.
Que sepáis que con estos comentarios que he podido leer, ahora sí que no voy a hacer como otros muchos, no voy a volver. ya lo podéis celebrar. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 12:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Joanjo
Logo Malalts, gratis, eh David.

Tienes una factura impagada? Me parece que no ... pagué lo que me pediste, así que a callar, y si no al juzgado a denunciar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.239
Desde la más absoluta imparcialidad y por el bien de todos: por favor, que alguien cierre ya este hilo. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
que coño se va a cerrar este hilo! si es lo mas interesante que hay en nevasport ahoraa!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
¿No hay mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Kickass
¿No hay mas?


Ná la cosa se ha quedado en nada,,, no hay ritmo en el debate y es un rollo liarse a escribir, he dejado cinco o seis post sin enviar,,,,,, y mira que hay muchas cosas que decir al respecto por que la situación resulta más que curiosa........


La reunión de Vielha fue más divertida,, a ver cuando volvemos a hacer una para ponernos a caldo entre los moderadores y que salga algo productivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 14:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577


Creo que ya poco más queda que decir.

Buen fin de semana a todos!!!!!!!! Saludos

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 14:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Yo si tengo algo que decir: no debo ningun libro a nadieverde...bueno...si que le debo uno a mi amigo Pelitre; pero es una estrategia para que suba a visitarme Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 15:50
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
nevasport


Creo que ya poco más queda que decir.

Buen fin de semana a todos!!!!!!!! Saludos

Pepe

Como que no?:



maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
risasrisasrisasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 16:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
ahi Ivan ha estaooo chisposo!!! risasrisas que continueee el post!!! que esto esta bajandoooo....

PEPEEEEEEE PALILLEROOOOOOOO CABROOOOOOOOOOOON!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Vaya culebron...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 11:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
pedro maia
Vaya culebron...

jeje, la verdad es que sí risas







Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/12/2011 12:10 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Yo no pinto nada por aquí pero dado que en alguna ocasión he sido crítico con la moderación, quiero reconocer el merito que tiene Pepe en mantener, permitir y fomentar este tipo de discusiones en "abierto"

A algunos les ha parecido lamentable y a otros nos parece una demostración de transparencia digna de agradecer.

Feliz Navidad a tos.



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
con ese avatar, cualquiera te toma en serio risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
asisa
con ese avatar, cualquiera te toma en serio risas

Y me lo dice un gato cruzado con un critter





Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 22:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
itodevil
Yo no pinto nada por aquí pero dado que en alguna ocasión he sido crítico con la moderación, quiero reconocer el merito que tiene Pepe en mantener, permitir y fomentar este tipo de discusiones en "abierto"

A algunos les ha parecido lamentable y a otros nos parece una demostración de transparencia digna de agradecer.

Feliz Navidad a tos.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 22:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
itodevil
Feliz Navidad a tos.

Merry Christmas Ito & Cia

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RX
RX
Enviado: 14-12-2011 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.060
Cita
itodevil
A algunos les ha parecido lamentable y a otros nos parece una demostración de transparencia digna de agradecer.

Cita


Exacto. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Hola, he tirado de buscador despues de leer el post de Baqueira hoy.

Buscando las palabras "publicidad" y "firma" en el foro de colaboracion me ha salido ese hilo, no ha sido mi intencion rescatar un antiguo post.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 17:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Parece que las estrategias comerciales y publicitarias en Nevasport vienen de lejos,a ver si poco a poco ya se unifican esos criterios.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
Tuko
Parece que las estrategias comerciales y publicitarias en Nevasport vienen de lejos,a ver si poco a poco ya se unifican esos criterios.
Saludos

Pues sí Tuko, 14 años aquí en estos foros dan para muchas historias y mucho que aprender y seguir aprendiendo.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
nevasport
Cita
Tuko
Parece que las estrategias comerciales y publicitarias en Nevasport vienen de lejos,a ver si poco a poco ya se unifican esos criterios.
Saludos

Pues sí Tuko, 14 años aquí en estos foros dan para muchas historias y mucho que aprender y seguir aprendiendo.

pepe


Estoy seguro de que es así,como la vida misma.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.