AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
27-09-2011 22:48
Echo de menos una notificación que me avise de cuando un usuario me sigue. Hay veces que no soy consciente de quien me ha añadido.
¿Habría alguna forma de incluir una notificación también de esto?

27-09-2011 23:45
RX
Echo de menos una notificación que me avise de cuando un usuario me sigue. Hay veces que no soy consciente de quien me ha añadido.

No creo que se pueda hacer, yo lo he preguntado si se podia hacer desde 2 meses.

Si ahora los fontaneros buscan la forma de incluir una notificacion.....intenderé que nadie me hace caso:lol2:

28-09-2011 07:44  
zanna bianca
RX

No creo que se pueda hacer, yo lo he preguntado si se podia hacer desde 2 meses.

Si ahora los fontaneros buscan la forma de incluir una notificacion.....intenderé que nadie me hace caso:lol2:

Sí, hay unas cuantas cosas pendientes de añadir a las notificaciones:

- Respuestas en los foros
- Seguimiento de nuevos usuarios
- Mensajes privados de los foros

(y alguna más que seguro que me dejo)

Ahora estamos liados con la classic, pero pronto nos meteremos con el tema del perfil (notificaciones, chapas, alguna sorpresa nueva pendiente de terminar...)

28-09-2011 08:28
28-09-2011 08:48
28-09-2011 11:10  
28-09-2011 12:17
31-10-2011 18:39
Ya me ha llegado una notificación de usuario que me sigue.
Mis deseos son órdenes. Diablillo

Mola :+:

31-10-2011 18:46
01-11-2011 12:44  
RX
Ya me ha llegado una notificación de usuario que me sigue.
Mis deseos son órdenes. Diablillo

Mola :+:

Vamos poco a poco, que hay mucha labor que hacer

01-11-2011 12:58
pongo una duda aquí por no abrir un post nuevo, al fin y al caboes una chorrada.
En mi avatar, el que sale en la parte superior derecha de la pantalla, sale un "2" en rojo. Cuando pincho me manfa al muro, pero no veo nada raro. Hace mucho que no entro en el foro con un ordenador, sólo con el móvil, supongo que tendrá algo que ver.
Qué es el 2 ese?

01-11-2011 14:18  
Jairo, tendrás 2 notificaciones (nuevos amigos, voto positivo o negativo o respuesta a algun comentario,...)

En el movil, seguramente pinches en el avatar en lugar de en el número ;). Asegúrate de que pinchas en el número, y ya verás esas notificaciones.

Y en el movil, verse se ven ;)

01-11-2011 17:12
algo así me imaginaba. Aunque yo voy con Symbian, más retrasadillo:lol2:
a ver si con mis dedos morcilla acierto a darle al 2...
No seráun aviso de que dos cachondas quieren salami, no?Diablillo

me edito.
Comprobado, después de hacer zoom hasta el infinito he conseguido darle al 2 y ma ha pasado a notificaciones. Gracias, Asisa;)
No, no eran cachondas:lol2:

Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2011 17:19 por Jairo.

01-11-2011 17:28  
Afilate los dedos si eso Diablillo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2011 18:30 por asisa.

01-11-2011 18:06
asisa
Alfilate los dedos si eso Diablillo

:lol2::lol2:

A mi me pasa igual, en los dispositivos móviles es difícil acertar sobre el numero, casi siempre se abre el perfil

01-11-2011 18:24  
Jairo
algo así me imaginaba. Aunque yo voy con Symbian, más retrasadillo:lol2:
a ver si con mis dedos morcilla acierto a darle al 2...
No seráun aviso de que dos cachondas quieren salami, no?Diablillo

me edito.
Comprobado, después de hacer zoom hasta el infinito he conseguido darle al 2 y ma ha pasado a notificaciones. Gracias, Asisa;)
No, no eran cachondas:lol2:

De todas formas, aunque vayas a tu muro(sin acertar al numerito), hay una pestaña que es de notificaciones, en la que si tienes notificaciones sin leer, te sale el numero entre parentesis

01-11-2011 18:31  
CotoBack
asisa
Alfilate los dedos si eso Diablillo

:lol2::lol2:

A mi me pasa igual, en los dispositivos móviles es difícil acertar sobre el numero, casi siempre se abre el perfil

haciendo lo que comenta gorosabel no tienes por qué estar luchando con el numeritosmiling smileysmiling smiley

03-11-2011 09:47
asisa
Jairo, tendrás 2 notificaciones (nuevos amigos, voto positivo o negativo o respuesta a algun comentario,...)

En el movil, seguramente pinches en el avatar en lugar de en el número ;). Asegúrate de que pinchas en el número, y ya verás esas notificaciones.

Y en el movil, verse se ven ;)

Si no no pasa nada. Entras en el muro y pulsas sobre la pestaña de notificaciones.
Ahí te saldrán todos los avisos.

03-11-2011 12:29  
Sip, lo que ya había comentado gorosabel smiling smiley

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales