AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google + Mundo Deportivo
Cambia de foro:
avatar Re: Nevasport, versión X (editores)
08-11-2011 20:39  
Si algún editor va a meter algún plugin de Facebook en alguna pastilla, que nos avise, porque puede entrar en conflicto con el código que ya tenemos introducido para el botón de "Me gusta" de los artículos y hacer que a) no funcione el botón de me gusta b) puede que no consigáis que funcione lo que hayáis metido

23-11-2011 13:17  
Cómo puede estar este artículo publicado "hoy" el primero en la lista de los nevablogs? ... :hein?::hein?:

Teniendo comentarios del día ... 21 ... :hein?::hein?::hein?:

23-11-2011 16:35  
David_rD
Cómo puede estar este artículo publicado "hoy" el primero en la lista de los nevablogs? ... :hein?::hein?:

Teniendo comentarios del día ... 21 ... :hein?::hein?::hein?:

Le habrán cambiado la fecha... aunque eso sólo los admins pueden hacerlo...

01-12-2011 10:08
Hola a todos, una pregunta de novillo, ....."novillo"?????.... novatillo, será cabrón el corrector ortográfico!!!!!:grrr!::grrr!::grrr!::grrr!::grrr!:

A lo que iba, ..... El contador de vídeo sólo cuenta los vídeos que subo y no los que "importo"? me a pasado con estos dos post

http://www.nevasport.com/nevasnow/art/34043/Xavier-de-la-Rue-Timeline-Film/

http://www.nevasport.com/nevasnow/art/33897/Jeremy-Jones039-Further-Trailer-Teton-Gravity-Research039s-2012-HD/

Muchas gracias chicos

01-12-2011 10:52  
Kvothe
Hola a todos, una pregunta de novillo, ....."novillo"?????.... novatillo, será cabrón el corrector ortográfico!!!!!:grrr!::grrr!::grrr!::grrr!::grrr!:

A lo que iba, ..... El contador de vídeo sólo cuenta los vídeos que subo y no los que "importo"? me a pasado con estos dos post

http://www.nevasport.com/nevasnow/art/34043/Xavier-de-la-Rue-Timeline-Film/

http://www.nevasport.com/nevasnow/art/33897/Jeremy-Jones039-Further-Trailer-Teton-Gravity-Research039s-2012-HD/

Muchas gracias chicos

El contador de videos cuenta videos del youtube, vimeo y creo que dailymotion. Para el resto de "servicios de streaming de video" tendrás que ir avisándonos y ponernos un ejemplo para que vayamos añadiendo los diferentes servicios de video.

En un ratillo reviso los que has puesto :+:

14-01-2012 17:39
Que me falta hacer para que el articulo que publiqué hace un rato en Slow Ski esté visible en la portada de nevasport y el blog salga del penultimo puesto del listado de blogs?

Y que hice mal para que el articulo tenga como fecha 1/1/1970?

14-01-2012 18:18
pedro maia
Que me falta hacer para que el articulo que publiqué hace un rato en Slow Ski esté visible en la portada de nevasport y el blog salga del penultimo puesto del listado de blogs?

Has probado cambiarle la fecha al artículo para que sea la fecha actual? Lo de la portada seguramente sea también debido a la fecha (sólo aparecen en portada los ultimos artículos, quién quiere ver en portada un artículo de 1970 :lol2: )

14-01-2012 18:46
PabloL
pedro maia

Has probado cambiarle la fecha al artículo para que sea la fecha actual? Lo de la portada seguramente sea también debido a la fecha (sólo aparecen en portada los ultimos artículos, quién quiere ver en portada un artículo de 1970 :lol2: )

Jeje, podria ser eso pero cuando entro a editar el articulo la fecha esta correcta.

14-01-2012 19:09  
pedro maia
PabloL
pedro maia

Jeje, podria ser eso pero cuando entro a editar el articulo la fecha esta correcta.

ok Pedro, ya lo tienes solucionado.

pepe

14-01-2012 20:38
Gracias Pepe, cual era el problema?

15-01-2012 11:07  
pedro maia
Gracias Pepe, cual era el problema?

Hola Pedro

El problema es que el campo de fecha es muy sensible y necesita un pequeño "engrasado". imagino que en tu caso habrás puesto a "mano" una fecha incorrecta fuera de rango y te la ha puesto al valor por defecto (1970)

Es importante remarcar que una vez se pone la fecha a un artículo no se puede luego adelantar, en caso de que esto ocurra, aquí está el menda :lol2:

Buen domingo!

Pepe

15-01-2012 11:09
pedro maia

Mira a ver si estabas viajando en la máquina del tiempo :lol2:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales