FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 08-11-2011 20:39
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Si algún editor va a meter algún plugin de Facebook en alguna pastilla, que nos avise, porque puede entrar en conflicto con el código que ya tenemos introducido para el botón de "Me gusta" de los artículos y hacer que a) no funcione el botón de me gusta b) puede que no consigáis que funcione lo que hayáis metido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 13:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cómo puede estar este artículo publicado "hoy" el primero en la lista de los nevablogs? ... No entiendoNo entiendo

Teniendo comentarios del día ... 21 ... No entiendoNo entiendoNo entiendo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 16:35
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
David_rD
Cómo puede estar este artículo publicado "hoy" el primero en la lista de los nevablogs? ... No entiendoNo entiendo

Teniendo comentarios del día ... 21 ... No entiendoNo entiendoNo entiendo

Le habrán cambiado la fecha... aunque eso sólo los admins pueden hacerlo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
Hola a todos, una pregunta de novillo, ....."novillo"?????.... novatillo, será cabrón el corrector ortográfico!!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

A lo que iba, ..... El contador de vídeo sólo cuenta los vídeos que subo y no los que "importo"? me a pasado con estos dos post

https://www.nevasport.com/nevasnow/art/34043/Xavier-de-la-Rue-Timeline-Film/

https://www.nevasport.com/nevasnow/art/33897/Jeremy-Jones039-Further-Trailer-Teton-Gravity-Research039s-2012-HD/

Muchas gracias chicos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 10:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Kvothe
Hola a todos, una pregunta de novillo, ....."novillo"?????.... novatillo, será cabrón el corrector ortográfico!!!!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

A lo que iba, ..... El contador de vídeo sólo cuenta los vídeos que subo y no los que "importo"? me a pasado con estos dos post

https://www.nevasport.com/nevasnow/art/34043/Xavier-de-la-Rue-Timeline-Film/

https://www.nevasport.com/nevasnow/art/33897/Jeremy-Jones039-Further-Trailer-Teton-Gravity-Research039s-2012-HD/

Muchas gracias chicos

El contador de videos cuenta videos del youtube, vimeo y creo que dailymotion. Para el resto de "servicios de streaming de video" tendrás que ir avisándonos y ponernos un ejemplo para que vayamos añadiendo los diferentes servicios de video.

En un ratillo reviso los que has puesto pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 17:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Que me falta hacer para que el articulo que publiqué hace un rato en Slow Ski esté visible en la portada de nevasport y el blog salga del penultimo puesto del listado de blogs?

Y que hice mal para que el articulo tenga como fecha 1/1/1970?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 18:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
pedro maia
Que me falta hacer para que el articulo que publiqué hace un rato en Slow Ski esté visible en la portada de nevasport y el blog salga del penultimo puesto del listado de blogs?

Y que hice mal para que el articulo tenga como fecha 1/1/1970?

Has probado cambiarle la fecha al artículo para que sea la fecha actual? Lo de la portada seguramente sea también debido a la fecha (sólo aparecen en portada los ultimos artículos, quién quiere ver en portada un artículo de 1970 risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
PabloL
Cita
pedro maia
Que me falta hacer para que el articulo que publiqué hace un rato en Slow Ski esté visible en la portada de nevasport y el blog salga del penultimo puesto del listado de blogs?

Y que hice mal para que el articulo tenga como fecha 1/1/1970?

Has probado cambiarle la fecha al artículo para que sea la fecha actual? Lo de la portada seguramente sea también debido a la fecha (sólo aparecen en portada los ultimos artículos, quién quiere ver en portada un artículo de 1970 risas )

Jeje, podria ser eso pero cuando entro a editar el articulo la fecha esta correcta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 19:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
pedro maia
Cita
PabloL
Cita
pedro maia
Que me falta hacer para que el articulo que publiqué hace un rato en Slow Ski esté visible en la portada de nevasport y el blog salga del penultimo puesto del listado de blogs?

Y que hice mal para que el articulo tenga como fecha 1/1/1970?

Has probado cambiarle la fecha al artículo para que sea la fecha actual? Lo de la portada seguramente sea también debido a la fecha (sólo aparecen en portada los ultimos artículos, quién quiere ver en portada un artículo de 1970 risas )

Jeje, podria ser eso pero cuando entro a editar el articulo la fecha esta correcta.

ok Pedro, ya lo tienes solucionado.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2012 20:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Gracias Pepe, cual era el problema?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 11:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
pedro maia
Gracias Pepe, cual era el problema?

Hola Pedro

El problema es que el campo de fecha es muy sensible y necesita un pequeño "engrasado". imagino que en tu caso habrás puesto a "mano" una fecha incorrecta fuera de rango y te la ha puesto al valor por defecto (1970)

Es importante remarcar que una vez se pone la fecha a un artículo no se puede luego adelantar, en caso de que esto ocurra, aquí está el menda risas

Buen domingo!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 11:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
pedro maia
Que me falta hacer para que el articulo que publiqué hace un rato en Slow Ski esté visible en la portada de nevasport y el blog salga del penultimo puesto del listado de blogs?

Y que hice mal para que el articulo tenga como fecha 1/1/1970?

Mira a ver si estabas viajando en la máquina del tiempo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.