FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 31-07-2011 23:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
felicidades !

molan mucho las nuevas inovaciones que habeis implementado pulgar arribapulgar arriba



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 09:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
carvi
en mi perfil no veo a las personas que sigo, ni las que me siguen.

mmm, es que me parece que no estás siguiendo a nadie, ni te sigue nadie smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 10:13
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
carvi
en mi perfil no veo a las personas que sigo, ni las que me siguen.

Es que ni sigues a nadie, ni te sigue nadie. Ahora te he añadido y salgo como que te sigo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
No logro encontrar el botón para seguir a más personas. ¿Será algún problema?. ¿Seré algún problema?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 15:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Dante Argentino
No logro encontrar el botón para seguir a más personas. ¿Será algún problema?. ¿Seré algún problema?risas

Dante, en mi perfil pone que sigo a media docena. A la mitad de ellos no recuerdo haberles leído nunca. Si quieres te los presto. risaspulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.237
Cita
Ivan M
Cita
Apatxe
Gran trabajo.
No sé si será fallo mío, pero en las estaciones visitadas tengo duplicadas algunas.
Por cierto, al hacer la subdivisión por paises no se podrían añadir estaciones pinchando directamente sobre la bandera?
Para acabar en Andorra las estaciones a elegir son Canaro, Peretol y Vallnord, la última la conozco, las otras deben de ser sólo para muy locales porque no he oído hablar de ellas en la vida risas

Agures!!!

El Parador Canaro (conocido simplemente como Canaro) es un pequeño recinto situado en un hotel, con dos telesquís y unos 500 metros de pistas verdes. Está enfocado principalmente a dar clases a los debutantes alojados en el hotel. Canaro fue la primera estación de Andorra en instalar cañones de nieve artificial, y la segunda o tercera del Pirineo (la primera fue Pyrenees 2000).

El caso de El Peretol es parecido. Es una zona anexa al hotel, dedicada sobretodo a dar clases a los debutantes alojados en el hotel, aunque aquí durante muchos años también se abrió para que esquiara público de fuera. Hace un par de inviernos llegó a un acuerdo con Grandvalira para que gestionase esta zona que está justo debajo de lo que se llama 'Pla de les Pedres', donde se unen mas o menos el Pas de la Casa-Grau Roig con Soldeu el Tarter. Se ha reconvertido en lo que hoy es el snowpark Sunset Park.

En Andorra en los '60 y '70 era muy común que, igual que en los Alpes, los hoteles tuviesen una zona con remontes propios para enseñar a sus clientes. En la zona de Vallnord también había alguno, y se pueden ver los restos de otra de estas pequeñas estaciones subiendo desde el parquing de el Tarter hacia el telecabina de Soldeu. A la izquierda justo en una curva, queda un palo de un remonte.

Pues sí que eran para huéspedes locales... doy por muy buena la explicación.
Gracias. pulgar arriba



"IN TXISTORRA WE TRUST"......................................."ALABADA SEA LA CALABAZA"
..........................................................................................Seguidor de Brian profeta.
................................................................................. La Vida de Brian. Monty Python.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
gorosabel
Cita
nevasport
Cita
itodevil
La nevamedia no funciona bien del todo. He intentado ver alguna foto de otros usuarios y siempre me envia a la misma de un tal forero Calar (creo recordar)
sip, ya nos hemos dado cuenta Triste
gracias por el aviso, todas las incidencias se irán corrigiendo durante estos días.
pepe
Ya está arreglada ( o eso espero ) jeje. La integración de la nevamedia en el sistema nuevo me está dando muchos quebraderos de cabeza No entiendo

Buenas, aunque en el perfil lo de la paginación de la nevamedia funciona, me dice que tengo 75 fotos/videos (el número es correcto) pero me muestra sólo 51. Si entro a la nevamedia y voy a "fotos subidas por mí", veo correctamente las 75 fotos. Creo que el problema es que se está "saltando" la primer página, ya que son las últimas 24 fotos que subí las que no veo, como si empezara directamente en la página 2.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 17:40
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Cita
gorosabel
Cita
nevasport
Cita
itodevil
La nevamedia no funciona bien del todo. He intentado ver alguna foto de otros usuarios y siempre me envia a la misma de un tal forero Calar (creo recordar)
sip, ya nos hemos dado cuenta Triste
gracias por el aviso, todas las incidencias se irán corrigiendo durante estos días.
pepe
Ya está arreglada ( o eso espero ) jeje. La integración de la nevamedia en el sistema nuevo me está dando muchos quebraderos de cabeza No entiendo

Buenas, aunque en el perfil lo de la paginación de la nevamedia funciona, me dice que tengo 75 fotos/videos (el número es correcto) pero me muestra sólo 51. Si entro a la nevamedia y voy a "fotos subidas por mí", veo correctamente las 75 fotos. Creo que el problema es que se está "saltando" la primer página, ya que son las últimas 24 fotos que subí las que no veo, como si empezara directamente en la página 2.

Saludos.

Ya está arreglado, buena observación pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 17:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Buenas, aunque en el perfil lo de la paginación de la nevamedia funciona, me dice que tengo 75 fotos/videos (el número es correcto) pero me muestra sólo 51. Si entro a la nevamedia y voy a "fotos subidas por mí", veo correctamente las 75 fotos. Creo que el problema es que se está "saltando" la primer página, ya que son las últimas 24 fotos que subí las que no veo, como si empezara directamente en la página 2.

Saludos.

Ya está arreglado, buena observación pulgar arribapulgar arriba

Gorosabel, vas a odiarme, pero creo que has tocado algo... Perdido

Ahora veo la primer página, pero no veo la última... y ya no puedo moverme en la nevamedia entre las páginas usando los botones. El link que tiene el botón de "siguiente" es [www.nevasport.com]

El problema parece ser que le falta una barra entre el 18411 y "pagina", el link correcto debería ser [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 18:01
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
PabloL
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Buenas, aunque en el perfil lo de la paginación de la nevamedia funciona, me dice que tengo 75 fotos/videos (el número es correcto) pero me muestra sólo 51. Si entro a la nevamedia y voy a "fotos subidas por mí", veo correctamente las 75 fotos. Creo que el problema es que se está "saltando" la primer página, ya que son las últimas 24 fotos que subí las que no veo, como si empezara directamente en la página 2.

Saludos.

Ya está arreglado, buena observación pulgar arribapulgar arriba

Gorosabel, vas a odiarme, pero creo que has tocado algo... Perdido

Ahora veo la primer página, pero no veo la última... y ya no puedo moverme en la nevamedia entre las páginas usando los botones. El link que tiene el botón de "siguiente" es [www.nevasport.com]

El problema parece ser que le falta una barra entre el 18411 y "pagina", el link correcto debería ser [www.nevasport.com]

No hombre no, odiarte no, todo lo contrario, me has encontrado el fallo y hay que arreglarlo!

A ver, el paginador creo que ya está bien, tenías razón, no mostraba la última página. Pero el link, yo lo veo correctamente. Dónde has visto ese link? En qué sección?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
gorosabel
Cita
PabloL
Gorosabel, vas a odiarme, pero creo que has tocado algo... Perdido
Ahora veo la primer página, pero no veo la última... y ya no puedo moverme en la nevamedia entre las páginas usando los botones. El link que tiene el botón de "siguiente" es [www.nevasport.com]
El problema parece ser que le falta una barra entre el 18411 y "pagina", el link correcto debería ser [www.nevasport.com]
No hombre no, odiarte no, todo lo contrario, me has encontrado el fallo y hay que arreglarlo!
A ver, el paginador creo que ya está bien, tenías razón, no mostraba la última página. Pero el link, yo lo veo correctamente. Dónde has visto ese link? En qué sección?

Lo de la página que faltaba ahora funciona bien! pulgar arriba

Para lo del link, los pasos son:
-Ir desde la barra superior de la página de Nevasport a la sección Fotos y Videos
-Hacer click en "fotos subidas por mi"
-Hacer click en el botón "siguiente" para ir a la página 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 424
Me Gusta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2011 21:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
10 anhos!! Casi nada! Gracias por estar 365 dias metidos de lleno en la nieve smiling smiley

Felicidades!! Viva la cerveza

Por cierto, habran fiestukis para celebrarlo? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 08:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Una preguntita facil:

¿como puedo meter mas estaciones visitadas en mi perfil?

No entiendo

es que no lo encuentro, he mirado en el perfil nuevo y no lo veo y también he mirado en el centro de control y tampoco lo veo.

Andandará????smiling smiley

gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 08:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
no he dicho nada, ya lo he visto.

ayer no estaba, pero ya he visto donde editar mis estaciones.

gracias de nuevo.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 08:46
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
la_alemana (carol)
no he dicho nada, ya lo he visto.

ayer no estaba, pero ya he visto donde editar mis estaciones.

gracias de nuevo.smiling smiley

Todas las cosas a cambiar de tu perfil (estaciones, chapas, tu avatar, estado, seguidores...), tienes que ir a tu muro, pinchando en tu avatar que está al lado del enlace de Ayuda a la derecha de la barra de navegación superior



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 09:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Cita
gorosabel
Cita
la_alemana (carol)
no he dicho nada, ya lo he visto.

ayer no estaba, pero ya he visto donde editar mis estaciones.

gracias de nuevo.smiling smiley

Todas las cosas a cambiar de tu perfil (estaciones, chapas, tu avatar, estado, seguidores...), tienes que ir a tu muro, pinchando en tu avatar que está al lado del enlace de Ayuda a la derecha de la barra de navegación superior

gracias, es que una está un poco verde con la nueva version, jejepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
En el nevalog pone que hay un Chat..................donde está??? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 12:19
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Escribe en él, y dale a Enviar guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.032
Vale, creo que lo tengo!!!!

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 14:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Hola!! Tan solo una pequenha critica en cuanto a usabilidad. La imagen de avatar creo deberia agrandarse para hacerse mas visible y (sobretodo) anhadir un boton "mi perfil" . La imagen de avatar no se identifica como de enlace al perfil, sobretodo para quienes aun no tienen habilitado un avatar propio. Aparte de mejorar la experiencia de usuario, creo es muy importante que el usuario tenga rapidamente identificada la pagina de su perfil que es donde puede controlar y hacer cambios en sus datos y privacidad. Eso le proporciona confianza. Yo me he pasado bastante rato dando "palos de ciego" para saber como podia acceder a mis datos... Creo que el boton al menos es imprescindible.

Respecto a lo demas, muy bien!

Saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 15:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
PabloL
Lo de la página que faltaba ahora funciona bien! pulgar arriba
Para lo del link, los pasos son:
-Ir desde la barra superior de la página de Nevasport a la sección Fotos y Videos
-Hacer click en "fotos subidas por mi"
-Hacer click en el botón "siguiente" para ir a la página 2.

Gorosabel, ahora funciona bien la paginación! Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Por cierto, pienso que no estaria de mas que en el perfil se incluyera un link de acceso a la zona privada donde se controlan los datos, privacidad etc, pues solo se accede desde "foros". De esta forma se tendria un "panel de control" unificado y facilmente identificable y accesible desde el boton "perfil" . Al estar estas dos partes dispersas me parece un poco confuso No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 15:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 242
Perdon, acabo de ver el link de acceso para la edicion de perfil que se encuentra en la barra color rojo... charlatán donde pone "avatar".
Quiza cambiandole el nombre a "editar perfil" que engloba todo lo referente a perfil resultaria mas claro ? El "problema" mas bien es creo de "identificacion".

Perdonad la "la bulla" pero a veces hago ver que soy "tonto" XDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 15:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4.827
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Dante Argentino
No logro encontrar el botón para seguir a más personas. ¿Será algún problema?. ¿Seré algún problema?risas

Dante, en mi perfil pone que sigo a media docena. A la mitad de ellos no recuerdo haberles leído nunca. Si quieres te los presto. risaspulgar arriba

Veamos quienes son y tal vez lleguemos a un arreglo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2011 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Y no, no me refiero al Dr House ...






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 00:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
PabloL
Cita
PabloL
Lo de la página que faltaba ahora funciona bien! pulgar arriba
Para lo del link, los pasos son:
-Ir desde la barra superior de la página de Nevasport a la sección Fotos y Videos
-Hacer click en "fotos subidas por mi"
-Hacer click en el botón "siguiente" para ir a la página 2.
Gorosabel, ahora funciona bien la paginación! Gracias.

Me está pasando que al entrar a una imagen de la Nevamedia me lleva siempre a la última que se ha subido. Esto sólo pasa luego de haber paginado. En la página 1 me abre la imagen correcta, pero si hago click en una imagen de la página 2 me abre este link: [www.nevasport.com] Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 00:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Cita
PabloL
Cita
PabloL
Lo de la página que faltaba ahora funciona bien! pulgar arriba
Para lo del link, los pasos son:
-Ir desde la barra superior de la página de Nevasport a la sección Fotos y Videos
-Hacer click en "fotos subidas por mi"
-Hacer click en el botón "siguiente" para ir a la página 2.
Gorosabel, ahora funciona bien la paginación! Gracias.

Me está pasando que al entrar a una imagen de la Nevamedia me lleva siempre a la última que se ha subido. Esto sólo pasa luego de haber paginado. En la página 1 me abre la imagen correcta, pero si hago click en una imagen de la página 2 me abre este link: [www.nevasport.com] Acalorado

si entras en fotos y videos desde tu perfil pero ese no pasa, esta todo bien.

pues........deja descansar un rato a los fontanerosDiablillorisas

buenas nochessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 00:51
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 696
Cita
xamonich
Hola!! Tan solo una pequenha critica en cuanto a usabilidad. La imagen de avatar creo deberia agrandarse para hacerse mas visible y (sobretodo) anhadir un boton "mi perfil" . La imagen de avatar no se identifica como de enlace al perfil, sobretodo para quienes aun no tienen habilitado un avatar propio. Aparte de mejorar la experiencia de usuario, creo es muy importante que el usuario tenga rapidamente identificada la pagina de su perfil que es donde puede controlar y hacer cambios en sus datos y privacidad. Eso le proporciona confianza. Yo me he pasado bastante rato dando "palos de ciego" para saber como podia acceder a mis datos... Creo que el boton al menos es imprescindible.

Respecto a lo demas, muy bien!

Saludos! smiling smiley

Y eso lo dice uno que no tiene su avatar puesto Diablillo
Pero si, estoy contigo que ese avatar debería ser algo mas grande. Pero me parece que el grosor de la barra limita el tamaño. Pero a ver si los 'fontaneros' pueden hacer algo, que estos tíos son unos magos. Igual por ejemplo, que al acercar el cursor sobre el icono, se hiciera mas grande.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2011 03:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
zanna bianca
Cita
PabloL
Me está pasando que al entrar a una imagen de la Nevamedia me lleva siempre a la última que se ha subido. Esto sólo pasa luego de haber paginado. En la página 1 me abre la imagen correcta, pero si hago click en una imagen de la página 2 me abre este link: [www.nevasport.com] Acalorado

si entras en fotos y videos desde tu perfil pero ese no pasa, esta todo bien.
pues........deja descansar un rato a los fontanerosDiablillorisas
buenas nochessmiling smiley

Jejeje. Pero lo que dices no vale para ver las fotos que han subido otros! (salvo que sepas quién las ha subido, pero no es mi caso)

Que conste que esto de buscarle las cosquillas a la nevamedia lo hago para que Gorosabel tenga algo con que entretenerse si se despierta a las cuatro de la mañana y no puede dormir. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.