AVISOS Y NOTIFICACIONES

Enviado: 04-04-2019 08:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Enhorabuena Ardi!!!
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 09:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Ostras Ardí, qué suerte! Si esos me tenían que tocar a mí! Envidia cochina, pero que muy cochina, de las de verdad, no de las sanas, que me da. Espero verte con ellos en la próxima Kdd que nos veamos, que será en Port. Muchas enhorabuenas y disfrútalos un montón. Un abrazo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 09:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
A mi bola
Ostras Ardí, qué suerte! Si esos me tenían que tocar a mí! Envidia cochina, pero que muy cochina, de las de verdad, no de las sanas, que me da. Espero verte con ellos en la próxima Kdd que nos veamos, que será en Port. Muchas enhorabuenas y disfrútalos un montón. Un abrazo

Me veras me veras!! y Con ellos tambien!! jejeje
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.949
A ver. Acabo de hablar con Ardi y dice que me los deis a mi, que me los cede amablemente Tinfoil











No cuela, ¿no? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2019 15:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
berracal
A ver. Acabo de hablar con Ardi y dice que me los deis a mi, que me los cede amablemente Tinfoil











No cuela, ¿no? risasrisasrisas

No eres el primero que lo intenta...aunque privadamente la mayoría jejejejejejje
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.