AYUDA - MANUALES - FAQs

Enviado: 18-02-2009 14:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
A pesar de que en nuestros foros no es necesario registrarse para participar, es recomendable hacerlo si vas a visitarnos periódicamente ya que dispondrás de ventajas como el control personalizado de tu privacidad, el uso de la mensajería privada o el acceso a determinados foros privados.

El registro dura 5 minutos y comprende los siguientes pasos:

1.- Acceder a la página de registro a través del <a href="[www.nevasport.com] que verás en la zona superior de la página</a>



2.- Una vez estés en la página de registro deberás rellenar el siguiente formulario:



En este formulario se te pedirán los siguientes datos:

* Nombre de usuario: este será el nick con el que se te conocerá en nevasport, recomendamos no usar el nombre real para así mantener cierta privacidad, deberá ser un nick no usado anteriormente.

* Email: deberás indicarnos un email válido como único identificativo personal.

* Contraseña:será la contraseña que deberás usar cada vez que inicies una sesión en nuestros foros.

3.- Una vez rellenado el formulario deberás pulsar el botón de "Regístrate!", si todo está correcto recibirás en la cuenta de correo indicada en tu registro el siguiente mensaje:



4.- Deberás activar tu cuenta pinchando en el enlace que viene en ese correo y ya estarás registrado, únicamente deberás iniciar sesión en la página de acceso a los usuarios previamente registrados.



En caso de problemas en el proceso de registro o inicio de sesión puedes comentar tu incidencia en nuestro <a href="[www.nevasport.com] de colaboración</a> o mandando un email a foros@nevasport.com

IMPORTANTE: En ocasiones, sobretodo si usas una cuenta de hotmail, el correo electrónico de confirmación suele entrar en la bandeja de correo no deseado, si en unos minutos no te ha llegado la confirmación, verifica que no haya llegado a esa bandeja. Si tras un tiempo no has conseguido acceder al correo de confirmación contacta con nosotros y te ayudaremos finalizar el proceso.

5.- Y por último, te recomendamos que antes de participar en nuestros foros consultes nuestras normas de comportamiento y nuestra política de privacidad.

Bienvenido a nuestros foros guiño

El equipo de nevasport.com





Editado 5 vez/veces. Última edición el 08/11/2014 13:04 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.