MALALTS DE NEU

Publicat: 14 December, 2014 01:45PM
Registrat: 18 anys fa
Publicacions: 322
Buenas,

Estoy planeando pasar unos dias en la estacion de Vall de Nùria, conozco ya algunas del pirineo de lleida, y como me han hablado bien de este lugar, aunque es pequeñito me apetece ver que tal es ,

y me gustaria que me echarais una mano en cuanto al alojamiento, de primeras buscamos hotel y/o apartamento, una vez que vieramos las direferentes opciones ya eleijiriamos, somos una pareja .


Por lo que leo en la web, imagino que las diferentes paradas que tiene el tren cremallera son pueblos, asi que no nos importa la distancia, puesto que no hay que conducir !!!

bueno , os agradezco las aportaciones que podais darme,

Saludos !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 14 December, 2014 08:24PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Hola copito.


A Nuria se sube en tren cremallera, desde Ribes de Freser [ en coche o tren desde BCN] o un poco mas arriba en Queral , si vas en coche.
Cuando compras el ff en la estacion ya te entra el tren cremallera de acceso.
Arriba mismo , hay apartamentos y un hotel, aparte de un albergue muy sencillo en pic de l'aguila [subiendo con el telecabina mismo que puedes usar para acceder a pistas].Es un verdadero lujo no tener que bajar y solo escuchar el silbido del tren y las campanas del santuario durante unos días pulgar arriba
Abajo, en Ribes de freser, hay muchos hoteles....no tendras problema en encontrar precio /categoría buscando en cualquier pagina web especializada.Ten en cuenta que estas muy cerca de Ripoll , que también cuenta con varios establecimientos .Ahí si tienes que llegar en coche o tren.
Existe el ski tren que incluye ff, tren desde BCN y cremallera.

....aunque , creo que te informaras mejor viendo tu mismo su pagina, muy completa pulgar arriba

[www.valldenuria.cat]



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 08 February, 2015 04:44PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
.....de nada sospechoso



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Publicat: 09 February, 2015 02:31PM
Registrat: 11 anys fa
Publicacions: 913
Cita
mazingerZ
.....de nada sospechoso

risasrisasrisaspulgar arriba me encanta ese puntito de sorna.

Espero que le sirviera, por lo menos yo voy a darle un vistazo porque he ido alguna vez a Nuria a pasar el día y he pensado que sería bonito quedarse allí.

Lo dicho, lo miro con cariño. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 09 February, 2015 06:37PM
Registrat: 16 anys fa
Publicacions: 2,889
Cita
George de la Jungla

Espero que le sirviera, por lo menos yo voy a darle un vistazo porque he ido alguna vez a Nuria a pasar el día y he pensado que sería bonito quedarse allí.

Lo dicho, lo miro con cariño. pulgar arriba

Como estación de esquí Nuria es muy pequeña aunque como sitio para disfrutar de la montaña está muy bien .



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Publicat: 10 February, 2015 12:29PM
Registrat: 19 anys fa
Publicacions: 6,251
Cita
mazingerZ
.....de nada sospechoso

No siguis així, que igual ha anat a pixar !! risasrisasrisas





OSCAR L.


Editat 1 vegades. Última edició el 10/02/2015 12:30PM per moshkis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 10 February, 2015 08:36PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Cita
moshkis
Cita
mazingerZ
.....de nada sospechoso

No siguis així, que igual ha anat a pixar !! risasrisasrisas

A Birmania.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 10 February, 2015 09:42PM
Registrat: 19 anys fa
Publicacions: 6,251
Cita
mazingerZ
Cita
moshkis
Cita
mazingerZ
.....de nada sospechoso

No siguis així, que igual ha anat a pixar !! risasrisasrisas

A Birmania.

En patinet !sorprendidorisas





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 12 February, 2015 10:59AM
Registrat: 9 anys fa
Publicacions: 156
Para alojarse els caçadors en Ribes esta muy bien. Y se come de coña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.