MALALTS DE NEU

Publicat: 02 November, 2014 10:07PM
Registrat: 9 anys fa
Publicacions: 15
Buenas noches, después de ver club ski por la molina, ahora me surge la duda de si es necesario comprarles la protección de espalda para niños de 6 y 4 años. Por seguridad creo que si, pero con casco, guantes, gafas, tortuga, etc, etc, creo que es más útil la tortuga por si les golpean a ellos que por si se caen ellos, gracias y nos vemos por la molina, masella,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 02 November, 2014 10:56PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 4,858
Cita
iduero
Buenas noches, después de ver club ski por la molina, ahora me surge la duda de si es necesario comprarles la protección de espalda para niños de 6 y 4 años. Por seguridad creo que si, pero con casco, guantes, gafas, tortuga, etc, etc, creo que es más útil la tortuga por si les golpean a ellos que por si se caen ellos, gracias y nos vemos por la molina, masella,

A mi, tu nick me transporta al sublime momento de degustar un buen Pago de los Capellanes 2013..............cara de listillo
Si no tienes mucho nivel y esquias entre semana en Masella, nos veremos Palomitas - Popcorn
No puedo aconsejarte , pero creo que pronto iremos por la calle como jugadores de fulbol americano ..."preventivamente"risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editat 1 vegades. Última edició el 02/11/2014 10:57PM per mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 03 November, 2014 11:13AM
Registrat: 17 anys fa
Publicacions: 19,941
Cita
iduero
Buenas noches, después de ver club ski por la molina, ahora me surge la duda de si es necesario comprarles la protección de espalda para niños de 6 y 4 años. Por seguridad creo que si, pero con casco, guantes, gafas, tortuga, etc, etc, creo que es más útil la tortuga por si les golpean a ellos que por si se caen ellos, gracias y nos vemos por la molina, masella,

Es obligatorio casco, máscara y tortuga

siempre!!!!!

y la tortuga es útil para los dos casos, en caso de accidente y en caso de colisión.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 03 November, 2014 09:38PM
Registrat: 9 anys fa
Publicacions: 15
Muchas gracias stock, pues a comprar protecciones,,,,, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 06 November, 2014 03:08PM
Registrat: 11 anys fa
Publicacions: 44
Toda protección es poca, y cuando se trata de niños más aún.

hay protecciones ligeras y muy llevables, que les harán las cosas fáciles y muy seguras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 10 November, 2014 11:23AM
Registrat: 17 anys fa
Publicacions: 19,941
Mi hija no sabría ya esquiar sin la tortuga; es increible como lo tienen super asumido pulgar arriba

Incluso cuando la lleva debajo del mono de competición, es incomodísimo de ponerla y, no tiene ningún problema; es parte del equipo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.