MALALTS DE NEU

Publicat: 24 September, 2014 10:36PM
Registrat: 9 anys fa
Publicacions: 15
Buenas noches' el año pasado apunte ami hijo a un curso de temporada en la escuela Poliesportiva de la molina, estuve convento, Aunque creo que son escuela más para colegios,etc,etc, que no para skiadores de toda la temporada' Ahora he visto otra escuela ,CEAP, esta parece más exigente y enfocada para curso de temporada, no quiero competición. Me gustaría saber vuestra opinión, o si conoceis alguna otra escuela. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 25 September, 2014 11:05AM
Registrat: 17 anys fa
Publicacions: 19,939
Cita
iduero
Buenas noches' el año pasado apunte ami hijo a un curso de temporada en la escuela Poliesportiva de la molina, estuve convento, Aunque creo que son escuela más para colegios,etc,etc, que no para skiadores de toda la temporada' Ahora he visto otra escuela ,CEAP, esta parece más exigente y enfocada para curso de temporada, no quiero competición. Me gustaría saber vuestra opinión, o si conoceis alguna otra escuela. Gracias.

Hola iduero....

Yo tengo a mi hija en el CEAC, que no CEAP; el mio es Club d'esquí Alpí Ceretà y aunque ella está en competición también tienen linea de club para esquiar sin más y no entrenar cada dia.

De todas formas, no sé que edad tiene tu hijo y por que te niegas a competición, porque realmente se lo pasan en grande y aprenden valores que sin competi los desconocerían Diablillo

Si necesitas más información.....................no dudes en pedírmela pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 25 September, 2014 08:51PM
Registrat: 9 anys fa
Publicacions: 15
Tienen 5 y 3,7 'años, este año el pequeño también lo apuntarse. El club cereta, no lo conozco. Me gustaría conocer un poco las diferencias entre escuelas, aunque seguro que todas dirán son las mejores, pero saber las diferencias. Gracias, entrare pagina cereta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 26 September, 2014 01:22PM
Registrat: 15 anys fa
Publicacions: 288
Cita
iduero
Buenas noches' el año pasado apunte ami hijo a un curso de temporada en la escuela Poliesportiva de la molina, estuve convento, Aunque creo que son escuela más para colegios,etc,etc, que no para skiadores de toda la temporada' Ahora he visto otra escuela ,CEAP, esta parece más exigente y enfocada para curso de temporada, no quiero competición. Me gustaría saber vuestra opinión, o si conoceis alguna otra escuela. Gracias.

Coge la misma, escuela Poliesportiva de la Molina (son los mejores) son para todo tipo de esquiadores, yo los he tenido des de diciembre del 2003 asta la temporada 2010-2011, y siermpre con classes particulares de 3 horas.
Pase del nivel verde (2003) al nivel negro (2007) smiling smiley

es la mejor de toda la Molina. smiling smiley



Visca la Molina


Editat 2 vegades. Última edició el 26/09/2014 01:23PM per telecadira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 26 September, 2014 03:34PM
Registrat: 9 anys fa
Publicacions: 15
Gracias por la respuesta Telecadira, por eso los apunte el año pasado porque me hablaron muy bien, y estuve contento, los profesores todos profesionales, asegurados, etc,etc. Pero, quizás fue el profesor que le toco a mi hijo, el cual, no vi que les exigiera mucho, lo veía un poco "light", sin mucho esfuerzo.
Creo que esta claro, que la Poliesportiva, no tiene competición, y quizás por eso sus cursos son mas para principiantes.
De hecho, yo personalmente hice un pequeño curso " master" y me paso lo mismo, ví que era un curso sin mucha exigencia y para gente que skiaba una semana al año, y no lleno mis expectativas
Por eso, quizás me pregunto, si en otras escuelas de SKi, que compaginen grupos de competición y no competición, me cubre mas mis expectativas.

Aprovecho y te pregunto? Y el nivel de profesores lo conoces en las escuelas?

Saludos, por cierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 26 September, 2014 04:43PM
Registrat: 15 anys fa
Publicacions: 288
Cita
iduero
Gracias por la respuesta Telecadira, por eso los apunte el año pasado porque me hablaron muy bien, y estuve contento, los profesores todos profesionales, asegurados, etc,etc. Pero, quizás fue el profesor que le toco a mi hijo, el cual, no vi que les exigiera mucho, lo veía un poco "light", sin mucho esfuerzo.
Creo que esta claro, que la Poliesportiva, no tiene competición, y quizás por eso sus cursos son mas para principiantes.
De hecho, yo personalmente hice un pequeño curso " master" y me paso lo mismo, ví que era un curso sin mucha exigencia y para gente que skiaba una semana al año, y no lleno mis expectativas
Por eso, quizás me pregunto, si en otras escuelas de SKi, que compaginen grupos de competición y no competición, me cubre mas mis expectativas.

Aprovecho y te pregunto? Y el nivel de profesores lo conoces en las escuelas?

Saludos, por cierto

Si que los conosco, la Poliesportiva es la mejor, te puedo indicar profesores y profesoras buenos que los conosco personalmente.



Visca la Molina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 30 September, 2014 10:59AM
Registrat: 17 anys fa
Publicacions: 19,939
Cita
iduero
Gracias por la respuesta Telecadira, por eso los apunte el año pasado porque me hablaron muy bien, y estuve contento, los profesores todos profesionales, asegurados, etc,etc. Pero, quizás fue el profesor que le toco a mi hijo, el cual, no vi que les exigiera mucho, lo veía un poco "light", sin mucho esfuerzo.
Creo que esta claro, que la Poliesportiva, no tiene competición, y quizás por eso sus cursos son mas para principiantes.
De hecho, yo personalmente hice un pequeño curso " master" y me paso lo mismo, ví que era un curso sin mucha exigencia y para gente que skiaba una semana al año, y no lleno mis expectativas
Por eso, quizás me pregunto, si en otras escuelas de SKi, que compaginen grupos de competición y no competición, me cubre mas mis expectativas.

Aprovecho y te pregunto? Y el nivel de profesores lo conoces en las escuelas?

Saludos, por cierto

és tot molt relatiu; jo si tinc que agafar alguna classe, abans pregunto a amics que tinc allà i vaig ja dirigida (que sempre et pots endur una sorpresa segons el nivell)

Si vols un profe molt canyero, demana pel cubanito; crec que es diu Xavi i era entrenador del CANM abans;
un tiu molt canyero i molt exigent..............
no t'explico com em va renyar una Comella/Estadi perque no li vaig seguir el ritme LlorónLlorón

I per la canalla, jo no m'ho pensaria dues vegades: CLUB!!!!
estàn amb nanos de la mateixa edat (en el cas de competi), tot el matí esquiant i a sobre fan amics allà mateix
per mi és una inversió de futur total Diablillo

La meva filla té ara 12 anys (gairebé 13) i ara mateix ja està dient les ganes que té de tornar a esquiar, d'apuntar-se a fer físic per preparar-se, de mirar-se els nous esquis.......
i a mi, se'm cau la baba evidentment pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.