MALALTS DE NEU

Publicat: 02 February, 2013 01:06PM
Registrat: 11 anys fa
Publicacions: 20
Hola a tots, malalts
Acabo d'enregistrar-me al forum, bon dia a tothom

acostumo a esquiar a les Neiges Catalanes. Aquest any no tinc ff de temporada, així que també tinc ganes d'esquiar per tot arreu.

No sé si aquest missatge hauria d'anar a la zona de kdds: de fet el que voldria es trobar gent per esquiar els caps de setmana.

teniu hores i punts de trobada?

fins aviat!!!

Sofia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 02 February, 2013 05:10PM
Registrat: 12 anys fa
Publicacions: 906
Creo que estás en el lugar adecuado smiling smiley

Por aquí hay mucha gente que esquía por La Molina y Masella, entre muchas otras. Grupo, lo que se dice grupo, creo que no lo hay no?¿ Que alguien me corrija si me equivoco, asique alomejor, es hora de empezar uno smiling smiley

Saludos.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Publicat: 02 February, 2013 06:14PM
Registrat: 11 anys fa
Publicacions: 20
Cita
Flikitosos
Creo que estás en el lugar adecuado smiling smiley

Por aquí hay mucha gente que esquía por La Molina y Masella, entre muchas otras. Grupo, lo que se dice grupo, creo que no lo hay no?¿ Que alguien me corrija si me equivoco, asique alomejor, es hora de empezar uno smiling smiley

Saludos.

Estupendo, normalmente esquio en la Cerdanya francesa, hay menos colas, pero estaré encantada de esquiar en otras estaciones si puedo esquiar en grupo. Tambien hago esqui de montaña. En diciembre he estado en la Renclusa ,fueron unos dias fantásticos.
Vivo en Reus pero subo dos o tres fines de semana por mes.
Sofia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.