NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-03-2020 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.557
Siempre me ha llamado la atención la amabilidad y facilidades que nos ha dado la Central de Reservas de Baqueira. Y hoy especialmente.

Como queremos seguir las recomendaciones de Sanidad respecto al tema del coronavirus, hemos anulado esta mañana nuestra reserva para toda la familia para este fin de semana. Según las condiciones de cancelación no tenían obligación de devolvernos nada; pero nos devuelven todo el dinero.

No todo el mundo hace eso y estamos muy agradecidos. Por esto y porque es la mejor estación de los Pirineos nos volverán a tener como clientes siempre que tengamos la oportunidad.



usu y yo somos BFF's
Karma: 222 - Votos positivos: 19 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 12:12
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.015
Yo he llamado esta mañana porque tenía previsto un viaje para el día 25 y me han dicho lo que ya sabía, que hasta el día 18 podría anular sin gastos, pero me han dicho lo mismo que a ti, que aunque lo hiciera después no me los iban a aplicar.

Bravo por ellos, la situación exige estar a la altura a cada uno de nosotros
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 12:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 93
Cita
sitxu
Siempre me ha llamado la atención la amabilidad y facilidades que nos ha dado la Central de Reservas de Baqueira. Y hoy especialmente.

Como queremos seguir las recomendaciones de Sanidad respecto al tema del coronavirus, hemos anulado esta mañana nuestra reserva para toda la familia para este fin de semana. Según las condiciones de cancelación no tenían obligación de devolvernos nada; pero nos devuelven todo el dinero.

No todo el mundo hace eso y estamos muy agradecidos. Por esto y porque es la mejor estación de los Pirineos nos volverán a tener como clientes siempre que tengamos la oportunidad.

Bien hecho en publicarlos, es justo indicar lo bueno y lo malo de cada estación, somos muchos los lectores y esta información es muy interesante, bien por Baqueira, siempre me sentí muy cómodo en ese lugar, ojalá pase pronto este caos por el virus y podamos disfrutar de nuevo de nuestras aficiones.
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
es de valorar el gesto,
solo decir que en el valle se hace vida normal,(de momento),hace dias que corren rumores que se puede producir un cierre anticipado,me consta el seguimiento continuo de este virus por parte de responsables,el cruce de info es continuo,al menos yo no tengo muy claro que puede pasar,si se que en 24 horas todo puede cambiar,...

calma serenidad y sobre todo informaciónpulgar arriba
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2020 20:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Han estado a la altura, como no podía ser de otra manera.
El cliente queda satisfecho y se garantizan su confianza y fidelidad, cuando pase esta pesadilla.



Quid pro quo
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2020 08:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
fidelizar clientes pulgar arriba
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.