NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-02-2020 21:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Buenas,una preguntilla a los expertos.

Que estación elegirías para ir mañana con la premisa de ir con mi hija de 6 años que se esta iniciando en el Snowboard.

Para poneros en antecedentes el miércoles estuvimos en la pista de debutantes de Boi Taull. (Cinta transportadora)Y se lo pasó superbien.

Entiendo que para coger la cinta de debutantes en cualesquiera de las estaciones que planteo no hace falta coger silla,no?

Alguna vez la he subido a alguna silla(Masella) o huevo(Angles),pero no sabe enlazar giros e ir recta en planos,por lo que prefiero centrarme en pistas de debutantes con cinta. Hasta que sepa enlazar y domine posición base.

Indicar que hoy estamos durmiendo en Sort por lo que no hay problema en ir a cualquiera de las mencionadas. pulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/02/2020 21:08 por Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Torres
Buenas,una preguntilla a los expertos.

Que estación elegirías para ir mañana con la premisa de ir con mi hija de 6 años que se esta iniciando en el Snowboard.

Para poneros en antecedentes el miércoles estuvimos en la pista de debutantes de Boi Taull. (Cinta transportadora)Y se lo pasó superbien.

Entiendo que para coger la cinta de debutantes en cualesquiera de las estaciones que planteo no hace falta coger silla,no?

Alguna vez la he subido a alguna silla(Masella) o huevo(Angles),pero no sabe enlazar giros e ir recta en planos,por lo que prefiero centrarme en pistas de debutantes con cinta. Hasta que sepa enlazar y domine posición base.

Indicar que hoy estamos durmiendo en Sort por lo que no hay problema en ir a cualquiera de las mencionadas. pulgar arriba

Para aceder a las cintas de Espot hay que coger el telesilla de La Roca, allí arriba hay dos cintas, en Tavascan para coger la cinta no hace falta subir al telesilla porque está abajo, saludos!!pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 19:20
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Al final hemos ido a Tavascan. Y muy bien hemos pasado el dia perfeccionando en la cinta ,que esta justo en la base de la estacion,como bien indicas .

Es un pista muyyyy pequeña comparando con la de Boi pero suficiente.

Incluso nos hemos escapado 1 vez en la silla,los pisters muy majos, avisando te ayudan a la peque .

A la de comer me he escapado para arriba y la estación es una joyita para los fuera pistas,mucha gente foqueando ,raquetas y demas. Tiene un ambiente muy montañero.

Lastima que los fuera pistas estuvieran con costra,pero para lo pequeña que es las pistas estaban muy bien.

Buena,bonita y barata. Estoy deseando repetir con nieve reciente!!¡¡

Mañana se han alineado los astros y probaremos Espot. Ya me han informado que subes en la silla y arriba tienes debutantes y parque lúdico.

A ver que tal pulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/02/2020 19:30 por Torres.
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.250
Cita
Torres
Al final hemos ido a Tavascan. Y muy bien hemos pasado el dia perfeccionando en la cinta ,que esta justo en la base de la estacion,como bien indicas ????????

Es un pista muyyyy pequeña comparando con la de Boi pero suficiente.

Incluso nos hemos escapado 1 vez en la silla,los pisters muy majos, avisando te ayudan a la peque .

A la de comer me he escapado para arriba y la estación es una joyita para los fuera pistas,mucha gente foqueando ,raquetas y demas. Tiene un ambiente muy montañero ????

Lastima que los fuera pistas estuvieran con costra,pero para lo pequeña que es las pistas estaban muy bien.

Buena,bonita y barata. Estoy deseando repetir con nieve reciente!!¡¡

Mañana se han alineado los astros y probaremos Espot. Ya me han informado que subes en la silla y arriba tienes debutantes y parque lúdico.

A ver que tal ????????????

Pues me alegro de que lo hayáis disfrutado mucho en Tavascan, y seguro que mañana en Espot también lo disfrutaréis, a mi personalmente me encantan estas estaciones y cada temporada procuro acudir varias veces a éllas. Saludos!pulgar arriba
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 19:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8










Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 19:37
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8

Perdonad pero desde el móvil las fotos salen como quieren,....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2020 19:38 por Torres.
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.