NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-12-2019 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola!

estaré con la family en BB esquiando desde el 29 de Diciembre al 1 de Enero. Como nos toca por la peque tema clases y demás en Baqueira 1500 y estamos alojados en el centro de Vielha por primera vez, quería pediros consejo con tema horarios. A qué hora deberíamos salir de Vielha para aparcando en Ruda estar en Baqueira 1800, donde la gente de Era Escola a las 9:30?

Se que son fechas de complicadas y siempre me he alojado en Artíes salvo en esta ocasión....

Mil gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 17:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
clorenzo
Hola!

estaré con la family en BB esquiando desde el 29 de Diciembre al 1 de Enero. Como nos toca por la peque tema clases y demás en Baqueira 1500 y estamos alojados en el centro de Vielha por primera vez, quería pediros consejo con tema horarios. A qué hora deberíamos salir de Vielha para aparcando en Ruda estar en Baqueira 1800, donde la gente de Era Escola a las 9:30?

Se que son fechas de complicadas y siempre me he alojado en Artíes salvo en esta ocasión....

Mil gracias!

El día 1 supongo que con que salgas a las 8 y media te sobra.. Los otros días... Igual mejor dormir en el cocherisas No pero enserio, habrá que salir antes de las 8,,,
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
¿si? Una hora para llegar al parking de Ruda?



Cita
Medicine
Cita
clorenzo
Hola!

estaré con la family en BB esquiando desde el 29 de Diciembre al 1 de Enero. Como nos toca por la peque tema clases y demás en Baqueira 1500 y estamos alojados en el centro de Vielha por primera vez, quería pediros consejo con tema horarios. A qué hora deberíamos salir de Vielha para aparcando en Ruda estar en Baqueira 1800, donde la gente de Era Escola a las 9:30?

Se que son fechas de complicadas y siempre me he alojado en Artíes salvo en esta ocasión....

Mil gracias!

El día 1 supongo que con que salgas a las 8 y media te sobra.. Los otros días... Igual mejor dormir en el cocherisas No pero enserio, habrá que salir antes de las 8,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.170
En esas fechas y en alguna fecha “aislada” más se te puede dar el caso que saliendo a las 07:30 llegues a las 07:55, que si sales a las 08:00 llegues a las 09:00 y que si sales a las 08:20 llegues a las 10:00.
Depende mucho de la meteorología, si hace bueno toca madrugar e intentar no salir más tarde las 08:00
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Trouble
Enviado: 18-12-2019 19:19
Salir de Vielha más tarde de las 08:00 es meterte en problemas.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 12:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 32
yo subo a Baqueira este fin de semana por primerita vez en mi vida, Espero no tragarme mucho atasco / masificación impropia de este fin de semana pre navideño con lo del Festival ese..

Y que el tiempo acompañe en la medida de lo posible, a sabiendas de la tendencia y pronósticos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
Sardinilla
yo subo a Baqueira este fin de semana por primerita vez en mi vida, Espero no tragarme mucho atasco / masificación impropia de este fin de semana pre navideño con lo del Festival ese..

Y que el tiempo acompañe en la medida de lo posible, a sabiendas de la tendencia y pronósticos

Tranquila, este finde poco atasco vas a pillar. En el puente, que estaba el valle a tope de gente yo subí desde Vielha sabado y domingo. Saliendo a las 8 menos cuarto en 15 minutos estaba en el parking de 1500
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.