NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-02-2019 22:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
hola , quisiera saber cuales son los peros de de alojarse en esa zona de baqueira.

yo veo pocos , un huevo que te lleva a pistas ,un parking bueno donde dejas coche y puedes los eskies en los guarda eskies ...

pero tambien veo que puedes estar un poco lejos de los bares y zona del montardo en el apre eski , y si no recuerdo al , muchas escaleras para llegar a la zona de algunos bares de 1500...

en cambio , si te alojas en el 1500 los multiples edificios que hay , si estas en una zona aceptable para el apre eski , sin mucha vida , pero algo hay mas o menos cerca.. (la zona del montardo y esas callejuelas) pero no sueles aparcar en un garaje cerrado , y tal vez con las botas puestas y depende de la edad puedes estar lejos para llegar al huevo o a la silla de la vuelta a casa...

y en cota 1700 me parece a mi un mundo aparte , lejos de todo , no hay nada , salvo algunos hoteles con cafeterias , y muchas escaleras para llegar a la silla que te acerca a pistas...

vosotros que opinais y que aconsejais¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2019 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Como nadie te contesta me voy a tirar yo a la piscina
Sin mirar el dinero lo mas comodo sin duda es val de ruda,aparte de lo que has dicbo tienes alli al lado una lavanderia en caso de urgencia a miru para hacer esquis y debajo de donde se coge el huevo hay un parque infantil cubierto que si vas con crios estan secos y resguardados del aire jugando
Por la mañana si vas con crios y no tener que portear no tiene precio y a la tarde ir al broklyn,croack,escorna o esquiros es un paseo aunque vallas con niños
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 12:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 280
El problema de Val de Ruda para mi es el precio. Cómo dice R2D2 es mucho más cómodo.
En 1500 también se está bien. Los edificios de apartamentos son un poco mas "viejunos" y según dónde lo cojas puede estar en paseo de los remontes. El tema del aparcamiento puede ser un problema, pero tienes la explanada de 1500.
Si cojea el paquete con Viajes Baqueira te dan plaza en el cubierto de Val de Ruda. Yo alquilo en 1500 para una semana dejando el coche en el parquin cubierto. El apartamento seguro que ni es tan "chulo" como los de la nueva urbanización pero para pasar unos días de esquí me valen.
En cuanto al ambiente, la urbanización ni es tan grande y arañando en 10 minutos llegas a cualquier lado.

Espero haberte aclarado algo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 10-02-2019 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Para mi está claro, si tienes pasta, Val de Ruda .



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2019 16:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Ya te han contestado pero te digo mi opinion:

1) si vas con niños val de ruda puede estar bien, les tienes en un sitio donde pueden estar controlados y no necesitas moverte pq tienes los restaurantes de los hoteles.

2) si vas queriendo bares, tienes algunos cerca de ruda, igual de cerca que de 1500 con algunas escaleras, pero nada que sea insalvable.

3) si quieres vida de pueblo con bares, restaurantes y demas.... toca baja a salardu, arties, vielha....


4) para mi la cota 1700 son casoplones, donde tienes que coger el coche para todo, ni andando puedes ir a por la mayoria de las cosas, es un sitio tranquilo, donde una vez entras en casa si tienes todo dentro puedes no salir en todo el dia..

a mi me gusta pasear, vida de pueblo, bares, cenar y comer bien, por ello uso Arties!

un saludo



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.