NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-02-2019 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
oskar_hort
Cita
pamplona de toda la vida
Alguno se cree que el Pirineo es Xanadú

No, alguno se cree que encima de ser la estacion mas cara de la peninsula no se puede hacer critica, por mas que sea constructiva.

Opino lo mismo, por supuesto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 21:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
En mi opinión el que va a esquiar todo el día tiene que ser capaz de subir 100 metros con su material a cuestas independientemente de su edad. Sobre todo a primera hora que va descansado y le sirve para calentar. Y si no lo hace, lo mismo debería plantearse cambiar de deporte.

Por otro lado, si en un coche suben 4 personas se están dejando como poco 200 € diarios, por lo que racanear 10 € de parking un día de nevada intensa me parece hasta un poco cutre. Incluso subiendo 2 me lo parece en días de nevada intensa.

Yo a un crio se lo pongo fácil (pago el parking, y le ayudo en lo que sea necesario), pero no gratis, si quiere esquiar que lleve su material, como todos.
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 02-02-2019 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Claro que se puede criticar, faltaría mas!!!
Claro que uno se se gasta sus euros, donde le da la gana!!
Otros pensarán, que la guagua, los no tornos, gastarse unos euros de mas, les da igual, y que lo que ofrece Baqueira y el valle de Aran, les compensa.
Yo estoy deseando que llegue el 11 de Febrero, y volver a disfrutar de todo lo que ofrece ese rincón de España.
Buenas huellas para todos!!



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 22:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 90
Cita
Fran VA
En mi opinión el que va a esquiar todo el día tiene que ser capaz de subir 100 metros con su material a cuestas independientemente de su edad. Sobre todo a primera hora que va descansado y le sirve para calentar. Y si no lo hace, lo mismo debería plantearse cambiar de deporte.

Por otro lado, si en un coche suben 4 personas se están dejando como poco 200 € diarios, por lo que racanear 10 € de parking un día de nevada intensa me parece hasta un poco cutre. Incluso subiendo 2 me lo parece en días de nevada intensa.

Yo a un crio se lo pongo fácil (pago el parking, y le ayudo en lo que sea necesario), pero no gratis, si quiere esquiar que lleve su material, como todos.
Ufff! ¿Tienes hijos?. A veces se cansan, o se cruzan. Y a veces llevarles a esquiar no es un premio, si no la forma de poder ir sus padres, y entonces hay que ponérselo fácil...
En los 200€ que se pagan por otra parte se supone que va el servicio del trenecito...no es una cortesia, lo anuncian....y pedir que te den el servicio que has pagado no es ser cutre es defender tus derechos...y supongo que a primera hora no habían avisado de que no funciona el trenecito...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2019 22:04 por leporello.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
langostino
Enviado: 02-02-2019 22:54
Cita
ski-patrol
broma??,que bromaNo entiendo,sí,en todas las estaciones tienes servicio del parking al remonte,sobre todo si este esta a 100mts,

sobrevalorada??,eso si es una bromarisasrisas

Los 100 metros, es una broma, ¿no? Google maps multiplica por 5 tus 100 metros
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
langostino
Enviado: 02-02-2019 23:02
Cita
Fran VA
En mi opinión el que va a esquiar todo el día tiene que ser capaz de subir 100 metros con su material a cuestas independientemente de su edad. Sobre todo a primera hora que va descansado y le sirve para calentar. Y si no lo hace, lo mismo debería plantearse cambiar de deporte.

Por otro lado, si en un coche suben 4 personas se están dejando como poco 200 € diarios, por lo que racanear 10 € de parking un día de nevada intensa me parece hasta un poco cutre. Incluso subiendo 2 me lo parece en días de nevada intensa.

Yo a un crio se lo pongo fácil (pago el parking, y le ayudo en lo que sea necesario), pero no gratis, si quiere esquiar que lleve su material, como todos.

Si me empeño, puedo subir andando desde 1500 al cap, entonces que cierren los remontes que no me podré quejar, como soy capaz de subir andando ....
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 23:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Fran VA
En mi opinión el que va a esquiar todo el día tiene que ser capaz de subir 100 metros con su material a cuestas independientemente de su edad. Sobre todo a primera hora que va descansado y le sirve para calentar. Y si no lo hace, lo mismo debería plantearse cambiar de deporte.

Por otro lado, si en un coche suben 4 personas se están dejando como poco 200 € diarios, por lo que racanear 10 € de parking un día de nevada intensa me parece hasta un poco cutre. Incluso subiendo 2 me lo parece en días de nevada intensa.

Yo a un crio se lo pongo fácil (pago el parking, y le ayudo en lo que sea necesario), pero no gratis, si quiere esquiar que lleve su material, como todos.

Yo propongo que al que no sea capaz de acabar entre los 15 primeros un Ironman, no se le permita acercarse a menos de 1000 metros de una estación de esquí, como poco.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/02/2019 23:15 por Ricardoga.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 01:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Fran VA
En mi opinión el que va a esquiar todo el día tiene que ser capaz de subir 100 metros con su material a cuestas independientemente de su edad. Sobre todo a primera hora que va descansado y le sirve para calentar. Y si no lo hace, lo mismo debería plantearse cambiar de deporte.

Por otro lado, si en un coche suben 4 personas se están dejando como poco 200 € diarios, por lo que racanear 10 € de parking un día de nevada intensa me parece hasta un poco cutre. Incluso subiendo 2 me lo parece en días de nevada intensa.

Yo a un crio se lo pongo fácil (pago el parking, y le ayudo en lo que sea necesario), pero no gratis, si quiere esquiar que lleve su material, como todos.

Copio parte de lo escrito en un post anterior:

Aquí creo que lo importante no es si el esfuerzo de subir/bajar esos 450 metros es mucho o es poco.
Ni si los niños de los años 70 iban más cargados o menos que los de los años 10.Diablillo



Creo que lo importante aquí es que un servicio que ofrece una estación de esquí, no se anule por una pequeña nevada.
Repito, no estamos hablando del parking de PortAventura, sino de una estación de esquí. Ese tren debería llevar ruedas de clavos, si fuese necesarioEnfadado - Angry
Espero que se entienda el sentido de la frase, no literal. Me refiero a que, sabiendo que hablamos de una zona a 1500 metros en el Pirineo, ese tren debiera ir bien equipado, pues se supone que puede nevar frecuentemente. Una nevada débil/normal no debería detenerlo.
Vamos, creo yoNo entiendo[/i]

Y recuerdo de nuevo que no son 100 m. Se acerca a los 450 m.guiño

Un saludo.
Karma: 75 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 15:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Lo de que tiene su encanto es para mearse de risa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 16:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Jacko
Lo de que tiene su encanto es para mearse de risa risas


No sé de qué te ríes,inhalar una buena bocanada de “eso” resulta de lo más bucólico,justo lo que te imaginas con aquello de respirar montaña... risas



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MUY sobrevalorada, mucho....la conozco..no mucho, unos 14 dias de esqui totales en mi vida...por supuesto no creo que vuelva y eso que el alojamiento me sale gratis...pero decir que es la mejor estacion de la Peninsula.....permiteme JAJAJAJA.....GV le da no una, 3000 vueltas como estacion (te recuerdo... Pruebas de Copa del Mundo ,...solo por eso ya es MAS estacion que cualquier otra, cosas del desnivel, organizacion etc....sin fanatismos...)...

que el Valle de Aran es muy bonito y tal...pues vale , que se come bien, pues vale( en Andorra te recomiendo 10 sitios donde se come tan bien o mejor por menos dinero) ( y en Boi Taull. 4 o 5..y sin tanta tonteria..)..pero de ahi a decir que es la mejor....una de dos , o no conoces tantas estaciones como dices o tus valoraciones son muy subjetivas...

Porque parking gratuitos en cualquier estacion de Austria tienes por doquier ( y eso que solo conozco unas 100 estaciones austriacas..)

ahhh y a mi BB, como que me la sopla ( al igual que Formi o SN)...no tengo nada en contra de ella o de cualquier otra....., pero es que escribes unas cosas ..respetables..ehh pero como para no contestarte ...

hala..a disfrutar del paqueton...
Karma: -42 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 4
Enviado: 03-02-2019 17:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
leporello
Cita
Fran VA
En mi opinión el que va a esquiar todo el día tiene que ser capaz de subir 100 metros con su material a cuestas independientemente de su edad. Sobre todo a primera hora que va descansado y le sirve para calentar. Y si no lo hace, lo mismo debería plantearse cambiar de deporte.

Por otro lado, si en un coche suben 4 personas se están dejando como poco 200 € diarios, por lo que racanear 10 € de parking un día de nevada intensa me parece hasta un poco cutre. Incluso subiendo 2 me lo parece en días de nevada intensa.

Yo a un crio se lo pongo fácil (pago el parking, y le ayudo en lo que sea necesario), pero no gratis, si quiere esquiar que lleve su material, como todos.
Ufff! ¿Tienes hijos?. A veces se cansan, o se cruzan. Y a veces llevarles a esquiar no es un premio, si no la forma de poder ir sus padres, y entonces hay que ponérselo fácil...
En los 200€ que se pagan por otra parte se supone que va el servicio del trenecito...no es una cortesia, lo anuncian....y pedir que te den el servicio que has pagado no es ser cutre es defender tus derechos...y supongo que a primera hora no habían avisado de que no funciona el trenecito...

Si lo que ha molestado es el calificativo de "cutre" lo retiro y me disculpo, no era mi intención molestar a nadie.

En mi comentario termino diciendo que a un crio se lo pongo fácil, pero no gratis, porque creo que es necesario un poco de sacrificio en todo en la vida.

En lo que respecta al trenecito, que creo que era el tema a tratar y no de las capacidades físicas de cada uno como algunos insinúan.

Yo lo que creo es que es un remonte mas de la estación, y que funciona o no, dependiendo simplemente de las condiciones meteorológicas.

Si la estación decide tener cerrado Bonaigua, parte de Beret, El Mirador, el Pla y Jorge Jordana, porque hay una ventisca que lo hace inseguro, lo doy por bien hecho, y el mismo criterio utilizo para el trenecito si ha caído un palmo o menos y lo consideran inseguro.
Y si no me equivoco, de acuerdo con el contrato del forfait, esa decisión es de la estación y no del cliente, porque si se produce un accidente por imprevisión si que tiene responsabilidad la estación.

Lo mismo que si alguien no llegara a Baqueira, porque hay que subir con cadenas y la carretera no se lo ha permitido, tampoco creo que se le pueda reclamar a nadie. O se va preparado para el invierno en montaña o si no es así y no se llega se tendrá que aguantar uno.

No es mi caso, pero he visto subir a un chaval en un Seat Marbella con neumáticos de invierno adelantando coches de mas de 100.000€ y alguno de ellos tirado en la cuneta. Es lo que hay, ha llegado arriba porque iba preparado para ello y el que no llegue que reclame si quiere la devolución del forfait a ver que le dicen.

A mi me parece que reclamar nuestros derechos es muy licito y también lo hago, pero hay que ser consecuente con nuestras propias actuaciones.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2019 19:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
lo del Trenecito tiene su puntito de encanto pero francamente, las alturas de siglo en las que estamos, es bastante rancio, contamina por un tubo, te deja las fijaciones de los skis rayadas, es estrecho de cojones y encima patina de vez en cuando.... con la de pasta que dicen ganar los de BB ya podrian poner algo mas seguro y eficiente a todos los niveles y dejar de lado estas cutreces. Yo 1500 ni lo piso .. me voy siempre directo a Orri o Beret.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 01:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Fran VA


...En lo que respecta al trenecito, que creo que era el tema a tratar y no de las capacidades físicas de cada uno como algunos insinúan.

Yo lo que creo es que es un remonte mas de la estación, y que funciona o no, dependiendo simplemente de las condiciones meteorológicas.

Si la estación decide tener cerrado Bonaigua, parte de Beret, El Mirador, el Pla y Jorge Jordana, porque hay una ventisca que lo hace inseguro, lo doy por bien hecho, y el mismo criterio utilizo para el trenecito si ha caído un palmo o menos y lo consideran inseguro.
Y si no me equivoco, de acuerdo con el contrato del forfait, esa decisión es de la estación y no del cliente, porque si se produce un accidente por imprevisión si que tiene responsabilidad la estación.

Lo mismo que si alguien no llegara a Baqueira, porque hay que subir con cadenas y la carretera no se lo ha permitido, tampoco creo que se le pueda reclamar a nadie. O se va preparado para el invierno en montaña o si no es así y no se llega se tendrá que aguantar uno.

No es mi caso, pero he visto subir a un chaval en un Seat Marbella con neumáticos de invierno adelantando coches de mas de 100.000€ y alguno de ellos tirado en la cuneta. Es lo que hay, ha llegado arriba porque iba preparado para ello y el que no llegue que reclame si quiere la devolución del forfait a ver que le dicen.

A mi me parece que reclamar nuestros derechos es muy licito y también lo hago, pero hay que ser consecuente con nuestras propias actuaciones.

Pues , con todo el respeto, creo que tú mismo has dado con la respuesta en dos de tus frases:

a) O se va preparado para el invierno en montaña o si no es así y no se llega se tendrá que aguantar uno
b) Es lo que hay, ha llegado arriba porque iba preparado para ello


Ahí está la cuestión: el tren de Baqueira debería ir preparado para poder remontar esos 450 m .

¿Cómo? Eso no lo sé. Pero se trata (como dices) de un "remonte" de una estación de esquí, que no veo lógico que se pare a las primeras de cambio por una nevada débil.

A partir de ahí, no sé si el tren debe llevar otras ruedas, otro motor, una pala delante para quitar la nieve que se vaya encontrando, clavos, cadenas, o lo que sea. Pero no veo normal que , sabiendo que estamos en la montaña, ese "remonte" no esté preparado, equipado y acondicionado frente a una nevada sencilla..

Vamos, así lo veo y lo sigo viendo yo.No entiendo

Un saludo.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 04-02-2019 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
anonimo2
MUY sobrevalorada, mucho....la conozco..no mucho, unos 14 dias de esqui totales en mi vida...por supuesto no creo que vuelva y eso que el alojamiento me sale gratis...pero decir que es la mejor estacion de la Peninsula.....permiteme JAJAJAJA.....GV le da no una, 3000 vueltas como estacion (te recuerdo... Pruebas de Copa del Mundo ,...solo por eso ya es MAS estacion que cualquier otra, cosas del desnivel, organizacion etc....sin fanatismos...)...

que el Valle de Aran es muy bonito y tal...pues vale , que se come bien, pues vale( en Andorra te recomiendo 10 sitios donde se come tan bien o mejor por menos dinero) ( y en Boi Taull. 4 o 5..y sin tanta tonteria..)..pero de ahi a decir que es la mejor....una de dos , o no conoces tantas estaciones como dices o tus valoraciones son muy subjetivas...

Porque parking gratuitos en cualquier estacion de Austria tienes por doquier ( y eso que solo conozco unas 100 estaciones austriacas..)

ahhh y a mi BB, como que me la sopla ( al igual que Formi o SN)...no tengo nada en contra de ella o de cualquier otra....., pero es que escribes unas cosas ..respetables..ehh pero como para no contestarte ...

hala..a disfrutar del paqueton...

Que bien que disfrutes tanto en GV, que comas estupendamente y que veas pruebas de copa del mundo ¡¡¡ es una buena estación.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 12:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Ricardoga
Cita
Fran VA
En mi opinión el que va a esquiar todo el día tiene que ser capaz de subir 100 metros con su material a cuestas independientemente de su edad. Sobre todo a primera hora que va descansado y le sirve para calentar. Y si no lo hace, lo mismo debería plantearse cambiar de deporte.

Por otro lado, si en un coche suben 4 personas se están dejando como poco 200 € diarios, por lo que racanear 10 € de parking un día de nevada intensa me parece hasta un poco cutre. Incluso subiendo 2 me lo parece en días de nevada intensa.

Yo a un crio se lo pongo fácil (pago el parking, y le ayudo en lo que sea necesario), pero no gratis, si quiere esquiar que lleve su material, como todos.

Yo propongo que al que no sea capaz de acabar entre los 15 primeros un Ironman, no se le permita acercarse a menos de 1000 metros de una estación de esquí, como poco.

jajajajajaja



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 12:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
Chu chu
Cita
Chu chu
El tren funciona correctamente hoy
Carretera limpia a pesar de la nevada

Me corrijo
Al medio dia tren fuera de servicio
Ya empieza a ser recurrente el tema
Nevada=ten fuera de servicio

parece que es recurrente



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 17:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Esta claro que para gustos los colores.....yo tampoco cambio las copas del mundo y los grandes "restaurantes" de Andorra por Aran. Felices huellas a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 20:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
j.lacroix
Cita
Fran VA


...En lo que respecta al trenecito, que creo que era el tema a tratar y no de las capacidades físicas de cada uno como algunos insinúan.

Yo lo que creo es que es un remonte mas de la estación, y que funciona o no, dependiendo simplemente de las condiciones meteorológicas.

Si la estación decide tener cerrado Bonaigua, parte de Beret, El Mirador, el Pla y Jorge Jordana, porque hay una ventisca que lo hace inseguro, lo doy por bien hecho, y el mismo criterio utilizo para el trenecito si ha caído un palmo o menos y lo consideran inseguro.
Y si no me equivoco, de acuerdo con el contrato del forfait, esa decisión es de la estación y no del cliente, porque si se produce un accidente por imprevisión si que tiene responsabilidad la estación.

Lo mismo que si alguien no llegara a Baqueira, porque hay que subir con cadenas y la carretera no se lo ha permitido, tampoco creo que se le pueda reclamar a nadie. O se va preparado para el invierno en montaña o si no es así y no se llega se tendrá que aguantar uno.

No es mi caso, pero he visto subir a un chaval en un Seat Marbella con neumáticos de invierno adelantando coches de mas de 100.000€ y alguno de ellos tirado en la cuneta. Es lo que hay, ha llegado arriba porque iba preparado para ello y el que no llegue que reclame si quiere la devolución del forfait a ver que le dicen.

A mi me parece que reclamar nuestros derechos es muy licito y también lo hago, pero hay que ser consecuente con nuestras propias actuaciones.

Pues , con todo el respeto, creo que tú mismo has dado con la respuesta en dos de tus frases:

a) O se va preparado para el invierno en montaña o si no es así y no se llega se tendrá que aguantar uno
b) Es lo que hay, ha llegado arriba porque iba preparado para ello


Ahí está la cuestión: el tren de Baqueira debería ir preparado para poder remontar esos 450 m .

¿Cómo? Eso no lo sé. Pero se trata (como dices) de un "remonte" de una estación de esquí, que no veo lógico que se pare a las primeras de cambio por una nevada débil.

A partir de ahí, no sé si el tren debe llevar otras ruedas, otro motor, una pala delante para quitar la nieve que se vaya encontrando, clavos, cadenas, o lo que sea. Pero no veo normal que , sabiendo que estamos en la montaña, ese "remonte" no esté preparado, equipado y acondicionado frente a una nevada sencilla..

Vamos, así lo veo y lo sigo viendo yo.No entiendo

Un saludo.

Con todo respeto también, porque sólo es mi opinión.

Hay una gran diferencia entre ir preparado y pretender que lo haga la estación por uno.

Mi explicación estaba en los párrafos anteriores al que señalas:
Yo lo que creo es que es un remonte mas de la estación, y que funciona o no, dependiendo simplemente de las condiciones meteorológicas.
Si la estación decide tener cerrado Bonaigua, parte de Beret, El Mirador, el Pla y Jorge Jordana, porque hay una ventisca que lo hace inseguro, lo doy por bien hecho, y el mismo criterio utilizo para el trenecito si ha caído un palmo o menos y lo consideran inseguro.
Y si no me equivoco, de acuerdo con el contrato del forfait, esa decisión es de la estación y no del cliente, porque si se produce un accidente por imprevisión si que tiene responsabilidad la estación.


Y en lo que respecta a reclamar en el último párrafo, que tampoco señalas:
A mi me parece que reclamar nuestros derechos es muy licito y también lo hago, pero hay que ser consecuente con nuestras propias actuaciones.

De todos modos cada uno es muy libre de reclamar y criticar lo que considere oportuno, yo solo expongo mi opinión personal.

Un saludo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2019 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Fran VA
Con todo respeto también, porque sólo es mi opinión.

Hay una gran diferencia entre ir preparado y pretender que lo haga la estación por uno.

Mi explicación estaba en los párrafos anteriores al que señalas:
Yo lo que creo es que es un remonte mas de la estación, y que funciona o no, dependiendo simplemente de las condiciones meteorológicas.
Si la estación decide tener cerrado Bonaigua, parte de Beret, El Mirador, el Pla y Jorge Jordana, porque hay una ventisca que lo hace inseguro, lo doy por bien hecho, y el mismo criterio utilizo para el trenecito si ha caído un palmo o menos y lo consideran inseguro.
Y si no me equivoco, de acuerdo con el contrato del forfait, esa decisión es de la estación y no del cliente, porque si se produce un accidente por imprevisión si que tiene responsabilidad la estación.


Y en lo que respecta a reclamar en el último párrafo, que tampoco señalas:
A mi me parece que reclamar nuestros derechos es muy licito y también lo hago, pero hay que ser consecuente con nuestras propias actuaciones.

De todos modos cada uno es muy libre de reclamar y criticar lo que considere oportuno, yo solo expongo mi opinión personal.

Un saludo.

Creo que aquí no hablamos de reclamar.

Hablamos (al menos un servidor) de si es normal o no que en una estación de esquí se cierre un transporte desde el parquing al remonte más próximo por una leve nevada. Entiendo que ese transporte debería soportar sin problemas una leve nevada. O sea, debería ir bien calzado para la nieve.

Lo demás (si en un detalle de la estación, si tiene o no tiene obligación de hacerlo, si pretendemos que lo haga la estación por uno mismo, etc), creo que son otras cosas y otras discusiones. Creo que ése es otro debate. En el que posiblemente tenga una opinión bastante parecida a la tuyasmiling smiley

Pero en lo que respecta al trenecito, sigo pensando que una guagua en una estación de esquí debería ir perfectamente equipada para poder sobrellevar leves nevadas.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Don Nadie
Enviado: 13-02-2019 11:09
Aveces, aunque la guagua vaya perfectamente equipada ( como suele ser) se la estan jugando por los demás conductores que no van preparados.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2019 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
cuantos años lleva de servicio este "remonte"?,cuantas veces no ha podido ofrecer sus servicios?,en mi opinión se saca de contexto una "anécdota",lo entrecomillo porque no es la primera vez ni será la última que no podemos disponer de este servicio,
sí,podriamos prescindir de este medio tan emblemático y sustituirlo por un medio más eficaz y ecológico,va siendo hora de una renovación,máxime teniendo en cuenta que el parking de 1500 es el primero se encuentran los clientes que desconocen las múltiples opciones de aparcamiento que dispone la estación,
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Soy anónimo. solo leo el foro y no participo. Pero me gustaría recordar a los que ya llevamos unas décadas subiendo a BB, que en los 80 la guagua era un tractor de campo y dos remolques con asientos de color verde. Y a ese trasto no había nevada que le frenase. Pero claro, todo esto era antes del ambiente snob, y ver a pocholo subirse en un tractor...
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 14:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
El ejemplo del tractor es genial. Eso era algo preparado contra las inclemencias del tiempo pulgar arriba

Que hablamos de un trenecito que da servicio a una estación de esqui y eso es igual a nevadas risasrisasrisas

Como padre esquiador sufrido entiendo los comentarios.

El otro día mi hija( 6 añitos) no quería subir y si a eso le sumamos una madre no esquiadora el resultado de la ecuación es una jornada de esqui perdida para mi.

Hay que intentar que les guste la nieve y si eso implica que puñe****ro trenecito funcione ,....DiablilloDiablillo
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2019 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Cita
Loocked


El otro día mi hija( 6 añitos) no quería subir y si a eso le sumamos una madre no esquiadora el resultado de la ecuación es una jornada de esqui perdida para mi.
:

Las condiciones perfectas para que la hija se quede con su madre y tu disfrutes de un relajante dia de esqui a tu aire.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2019 10:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
navarrico
Cita
Loocked


El otro día mi hija( 6 añitos) no quería subir y si a eso le sumamos una madre no esquiadora el resultado de la ecuación es una jornada de esqui perdida para mi.
:

Las condiciones perfectas para que la hija se quede con su madre y tu disfrutes de un relajante dia de esqui a tu aire.

Ya te digo Diablillopulgar arribarisasrisasrisasrisas Pero eso lo puedo hacer excepcionalmente algún día,.. No como norma risasrisas

Cuestión de prioridades,...Cada matrimonio es un mundo, pero en mi caso ella curra de lunes a sabado y muchos festivos. Y a mi hija la veo cuando me despido por la mañana y con suerte llego a darle el beso de buenas noches.

Por lo que si tengo que escoger prefiero estar con ellas. Por ello para si hay que darles comodidades para que les guste la nieve, bienvenidas sean.
Karma: 55 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Esquiadores
Enviado: 11-02-2022 18:12
Nosotros nos quedamos indignados , cada uno contesta lo que le da la gana, pregunté al chófer de mantenimiento de Baqueira y la respuesta que se quitó por el covid desde el 2020 no funciona .... Perpleja le dije que se aprovechan mucho porque el tren es totalmente descubierto , claro desde entonces a pagar parking ... Negocio negocio ... Once años subiendo en el trenecito con mis hijos ..... Hemos reclamado el servicio público gratuito desde el parking descubierto como ha existido siempre .... Os ánimo a exigirlo
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2022 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Nosotros nos quedamos indignados , cada uno contesta lo que le da la gana, pregunté al chófer de mantenimiento de Baqueira y la respuesta que se quitó por el covid desde el 2020 no funciona .... Perpleja le dije que se aprovechan mucho porque el tren es totalmente descubierto , claro desde entonces a pagar parking ... Negocio negocio ... Once años subiendo en el trenecito con mis hijos ..... Hemos reclamado el servicio público gratuito desde el parking descubierto como ha existido siempre .... Os ánimo a exigirlo
Cita
Esquiadores
Nosotros nos quedamos indignados , cada uno contesta lo que le da la gana, pregunté al chófer de mantenimiento de Baqueira y la respuesta que se quitó por el covid desde el 2020 no funciona .... Perpleja le dije que se aprovechan mucho porque el tren es totalmente descubierto , claro desde entonces a pagar parking ... Negocio negocio ... Once años subiendo en el trenecito con mis hijos ..... Hemos reclamado el servicio público gratuito desde el parking descubierto como ha existido siempre .... Os ánimo a exigirlo

Puuufff exigirlo exigirlo, yo creo que era un servicio de cortesia, que te daban gratutitamente. Ahora con la excusa del covid lo quitan y quitan gastos. ¿lo volveran a poner?, a saber. O si lo ponen ¿volvera a ser gratuito?



GLOB
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.