NEUS DE LLEIDA

Enviado: 31-01-2019 10:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
El lunes tendrías agujetas del esfuerzo de ir hasta el parking risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2019 12:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
el caso es darle caña a BB,por lo que searisasrisas,

dada la cantidad de parkings gratuitos que dispone la estación es muy valorable que nos acerquen al huevo,no suele haber quejas de este "trenecito",al contrario,muchos visitantes se asombran al verlo,al igual que personal de la estación se preocupen de mantener un orden a la hora de aparcar en 1500,ese transporte ha funcionado en condiciones inimaginables,también puede fallar no?,
he visitado muchas estaciones y no he encontrado la facilidad y variedad como en BB,a la hora de aparcar,.

sí,habria de invertir en un transporte igual o más eficaz y por supuesto dado el entorno que nos movemos mas ecológicopulgar arriba
Karma: 38 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 01-02-2019 08:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Que pongan escaleras mecánicas ¡¡¡¡¡¡¡

es una vergüenza ¡¡¡

vamos a deslizarnos por la nieve y no podemos gastar nuestras energías en andar 100 mts cuesta arriba o cuesta abajo ¡¡¡¡¡



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
parece que alguno no se da cuenta,el lujo es tener ese servicio,mejorable para el exigente,pero no deja de ser un servicio de cortesia,en muchas,muchisimas estaciones del parking,al primer remonte hay incluso mas distancia,nos gusta criticar sin evaluar pros y contras,
lo bueno de BB,es la variedad de parkings que disponemos,todos conectados con algún remonte,pla de beret,orri,tanau,1500,ruda,bonaigua,sigo??....todos gratuitos excepto uno,pero ese uno es también un lujo,barato,funcional.práctico,...etc,...
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-02-2019 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Que es un lujo que te acerquen a los remontes desde un parking? En una estacion que vende excelencia? Es una broma no?
Hasta en AC te llevan en autobuses comodisimos, vas calentito y los choferes son una maravilla de serviciales.
En mi opinion BB es una gran estacion pero muy sobrevalorada.



Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
broma??,que bromaNo entiendo,sí,en todas las estaciones tienes servicio del parking al remonte,sobre todo si este esta a 100mts,

sobrevalorada??,eso si es una bromarisasrisas
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-02-2019 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
En mi opinion esta muy sobrevalorada, opinion respetable supongo.
No, desde luego que en todas las estaciones hay ese servicio, tampoco todas las estaciones cobran lo que cobra BB por sus servicios.



Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
Coe
Que pongan escaleras mecánicas ¡¡¡¡¡¡¡

es una vergüenza ¡¡¡

vamos a deslizarnos por la nieve y no podemos gastar nuestras energías en andar 100 mts cuesta arriba o cuesta abajo ¡¡¡¡¡

Prueba a ir como yo lo hice el sabado (no en BB )con 4 niños de 5 a 7 años, y me cuentas cuantos juramentos has soltado en esos 100/150 metros.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2019 12:20 por oskar_hort.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Evolución
Enviado: 01-02-2019 13:17
Ahora se gastan los niños al caminar
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
todas las opiniones son respetables,algunas opiniones peregrinas,

BB,cobra lo que cobra,otras estaciones cobran 5,7, euros menos y no le llegan ni a dar sombra,
cuando uno va con niños lo mas razonable es gastarse unos eurillos en el parking de Ruda y gozar de su comodidad por un módico precio,smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 14:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
A las pruebas me remito...
Acabo de hacer la reserva para carnavales en GV, 3 noches+3 dias de FF, al lado del huevo de Canillo. 2 adultos + niño
Misma categoria de hotel y mismo regimen en Vielha 300 aurelios mas.
Las cifras no son peregrinas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 14:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
magnifica ofertapulgar arriba,peeero,el valle de arán no tiene preciosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 15:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
ski-patrol
magnifica ofertapulgar arriba,peeero,el valle de arán no tiene preciosmiling smiley

Sí, precio tieneDiablillo
Otra cosa es que te compense o no pagarlo.



Karma: 72 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 17:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
Jairo
Cita
ski-patrol
magnifica ofertapulgar arriba,peeero,el valle de arán no tiene preciosmiling smiley

Sí, precio tieneDiablillo
Otra cosa es que te compense o no pagarlo.

Correcto,

A mi por ese diferencial tan grande no me compensa.

A otros sí, perfecto.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 18:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Yo quitaría esa cinta que te sube desde la cafetería 1800 a donde la cabina.

Total son 100 metros Diablillo



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 01-02-2019 18:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
oskar_hort
Cita
Coe
Que pongan escaleras mecánicas ¡¡¡¡¡¡¡

es una vergüenza ¡¡¡

vamos a deslizarnos por la nieve y no podemos gastar nuestras energías en andar 100 mts cuesta arriba o cuesta abajo ¡¡¡¡¡

Prueba a ir como yo lo hice el sabado (no en BB )con 4 niños de 5 a 7 años, y me cuentas cuantos juramentos has soltado en esos 100/150 metros.

Cuando era niño, era capaz de ir desde el Montarto hasta la silla con mis esquís y botas ¡¡¡¡ Pero era capaz yo, y muchos otros...a lo mejor en los setenta, éramos de otra pasta o había otra educación.

Si te llevaban tus padres a esquiar, como para montarla de camino al remonte...

también te digo que con mis hijos, para mi era mejor irme a Beret..taquillas para los esquís, un llano y sin problema.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 54 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 18:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Cita
oskar_hort
En mi opinion esta muy sobrevalorada, opinion respetable supongo.
No, desde luego que en todas las estaciones hay ese servicio, tampoco todas las estaciones cobran lo que cobra BB por sus servicios.

Yo también opino que la estación está muy sobrevalorada pero ya desde hace un montón de años pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 01-02-2019 18:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
A mi me flipa, en mi opinión la mejor de España y del todo el Pirineo.....pero de largo.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
Coe
A mi me flipa, en mi opinión la mejor de España y del todo el Pirineo.....pero de largo.

Opinion muy respetable la tuya, aunque no la comparta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2019 20:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Madre mía la que he liado!!
Jajajaja
Siempre q se critica cualquier cosa de una estación en esta pagina aparecen los aduladores a defenderla, y está bien, porque yo mismo soy adulador cuando me toca, de hecho alguno hay por ahí entro hilo q se cree que tengo comisión y todo de alguna estación... bueno, sirva mi crítica sobre el tren como opinión para mejorar la estación... desde luego con más tren, con tren cuando caen cuatro copos, o con tren ecológico la estación sale ganando.
A mi me gusta mucho baqueira, conste. Tiene sus cosas mejores y sus cosas peores... como todas.
Ya dije q los de viajes baqueira me atendieron de cine este fin de semana. Y en el hotel de vielha también muy bien.
Menos mal que no me he quejado de cómo estaban las pistas pisadas el sábado...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
ski-patrol
broma??,que bromaNo entiendo,sí,en todas las estaciones tienes servicio del parking al remonte,sobre todo si este esta a 100mts,

sobrevalorada??,eso si es una bromarisasrisas

Ojo, que si medimos los metros desde el pk al remonte, salen 450 metros. Lo digo porque, sin ser una barbaridad, tampoco son los100 metros que decís algunos.

Un saludo.
Karma: 99 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
oskar_hort
Cita
Coe
Que pongan escaleras mecánicas ¡¡¡¡¡¡¡

es una vergüenza ¡¡¡

vamos a deslizarnos por la nieve y no podemos gastar nuestras energías en andar 100 mts cuesta arriba o cuesta abajo ¡¡¡¡¡

Prueba a ir como yo lo hice el sabado (no en BB )con 4 niños de 5 a 7 años, y me cuentas cuantos juramentos has soltado en esos 100/150 metros.

Repito lo dicho: son más de 400 metros. Ojo.guiño
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
El tren funciona correctamente hoy
Carretera limpia a pesar de la nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 09:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
j.lacroix
Cita
oskar_hort
Cita
Coe
Que pongan escaleras mecánicas ¡¡¡¡¡¡¡

es una vergüenza ¡¡¡

vamos a deslizarnos por la nieve y no podemos gastar nuestras energías en andar 100 mts cuesta arriba o cuesta abajo ¡¡¡¡¡

Prueba a ir como yo lo hice el sabado (no en BB )con 4 niños de 5 a 7 años, y me cuentas cuantos juramentos has soltado en esos 100/150 metros.

Repito lo dicho: son más de 400 metros. Ojo.guiño

Habría que crear un hilo para comparar la distancia desde los parkings a los remontes guiño guiño guiño
Creo q lo que pasó con el tren el domingo es muy sencillo, eran las 16:45, después de llevar nevando media jornada en la estación ya no quedaba nadie, debíamos 4 flipaos... y alguien decidió que para 4 flipaos que quedábamos mejor q bajáramos andando ¿puede ser? Bueno, q mas da...



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
lu_k
Creo q lo que pasó con el tren el domingo es muy sencillo, eran las 16:45, después de llevar nevando media jornada en la estación ya no quedaba nadie, debíamos 4 flipaos... y alguien decidió que para 4 flipaos que quedábamos mejor q bajáramos andando ¿puede ser? Bueno, q mas da...

Pues bien pudiera ser.Diablillo

Aquí creo que lo importante no es si el esfuerzo de subir/bajar esos 450 metros es mucho o es poco.smiling smiley
Ni si los niños de los años 70 iban más cargados o menos que los de los años 10.Diablillo
Ni si otras estaciones tienen el parking más alejado o no que Baqueira.

TristeCreo que lo importante aquí es que un servicio que ofrece una estación de esquí, no se anule por una pequeña nevada.
Repito, no estamos hablando del parking de PortAventura, sino de una estación de esquí. Ese tren debería llevar ruedas de clavos, si fuese necesarioDiablillo. Espero que se entienda el sentido de la frase, no literal. Me refiero a que, sabiendo que hablamos de una zona a 1500 metros en el Pirineo, ese tren debiera ir bien equipado. Una nevada débil/normal no debería detenerlo.
Vamos, creo yoNo entiendo

Un saludo.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Alguno se cree que el Pirineo es Xanadú
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 15:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
pamplona de toda la vida
Alguno se cree que el Pirineo es Xanadú

¿Lo dices por esto?:DiablilloDiablillo

"Repito, no estamos hablando del parking de PortAventura, sino de una estación de esquí. Ese tren debería llevar ruedas de clavos, si fuese necesarioDiablillo Espero que se entienda el sentido de la frase, no literal. Me refiero a que, sabiendo que hablamos de una zona a 1500 metros en el Pirineo, ese tren debiera ir bien equipado. Una nevada débil/normal no debería detenerlo. "


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Chu chu
El tren funciona correctamente hoy
Carretera limpia a pesar de la nevada

Me corrijo
Al medio dia tren fuera de servicio
Ya empieza a ser recurrente el tema
Nevada=ten fuera de servicio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
pamplona de toda la vida
Alguno se cree que el Pirineo es Xanadú

No, alguno se cree que encima de ser la estacion mas cara de la peninsula no se puede hacer critica, por mas que sea constructiva.



Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2019 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
oskar_hort
A las pruebas me remito...
Acabo de hacer la reserva para carnavales en GV, 3 noches+3 dias de FF, al lado del huevo de Canillo. 2 adultos + niño
Misma categoria de hotel y mismo regimen en Vielha 300 aurelios mas.
Las cifras no son peregrinas.

El tema va hacia donde acaba siempre. BB tiene sus pros y contras y Andorra los suyos.

Para mí Gran Valira tiene más contras, me queda 120 km las lejos, está lleno de hooligans, guiris que van a comprar alcohol, chocolates, neumáticos o colonias (antes compraban CDs). En pistas es habitual encontrar veinteañeros vociferantes de viaje de estudios. No me gusta el ambiente de Andorra, y el de Pas de la Casa menos.

A mi por gustar me encanta La Mongie, pero son franceses, y te cierran los restautantes a la hora que los españoles estamos tomando un vino antes de cenar.

Todo es una balanza en la que pones pros y contras.

Y verdaderamente el trenecito es una mierda. Yo para bajar no lo he cogido prácticamente nunca.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.