NEUS DE LLEIDA

Javi123123
Enviado: 22-01-2019 23:31
Hola . Estamos organizando un viaje al valle D’aneu para esquiar en la Bonaigua y de allí Baqueira. Voy con tres niños y la peque de 7 años necesita guardería y clases pero me dicen que la guardería del puerto puede estar cerrada por falta de niños y que ninguna escuela da clases allí, salvo individual, lo cual me sube demasiado el presupuesto. Alguien me puede ayudar o darme alguna opción alternativa. Gracias,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Javi123123
Hola . Estamos organizando un viaje al valle D’aneu para esquiar en la Bonaigua y de allí Baqueira. Voy con tres niños y la peque de 7 años necesita guardería y clases pero me dicen que la guardería del puerto puede estar cerrada por falta de niños y que ninguna escuela da clases allí, salvo individual, lo cual me sube demasiado el presupuesto. Alguien me puede ayudar o darme alguna opción alternativa. Gracias,,


Bueno, para lo que planteas, en principio la solución más fácil es que en lugar de dejar el coche en Bonaigua, continúes conduciendo hasta el parking de Baqueira 1500. Si la carretera está limpia, sólo serían unos 10' más. Y ahí cogéis el huevo para subir a 1800 dónde están la guardería y el punto de encuentro de las clases, tanto particulares como colectivas.

La alternativa sería alojarse en el Valle de Arán, para seguir el mismo procedimiento pero estando más cerca.

Espero haberte ayudado un poco.



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
Una solución si no quieres cambiar el alojamiento, es cambiar de estación de esquí, Espot es una muy buena opción familiar, menos masificada y mucho más barata y con el mismo forfait puedes ir a conocer también Port Ainé, otra gran estación familiar ( algo más lejos de Valls d’ Aneu, pero ninguna locura).
Otra opción es combinar BB con las del Pallars, de este modo podrás equilibrar gastos y contemplar la opción de gastar más en clases particulares o gastar más tiempo uno de los días en llegar hasta Baqueira 1500, Beret...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.