NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-12-2018 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Trock
Pues yo también voy para Boí Taüll con la esperanza de que abran la Express para mañana. Para pasado vienen otros dos foreros más, pero mañana en principio estoy solo. Si os apetece a mí no me importaría quedar con alguno de vosotros, o con ambos. Si hay algo ponéis algo aquí o me mandáis un privado.
gracias




No sé cómo andaremos de horarios, pero si ves a un tipo con pantalones rojos, chaqueta negra, Vasco verde y un barbón, chilla fuerte!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 00:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
FerranF

No sé cómo andaremos de horarios, pero si ves a un tipo con pantalones rojos, chaqueta negra, Vasco verde y un barbón, chilla fuerte!! risas risas risas

Pues mira qué bien, yo también soy vasco, pero no soy verde Diablillo , más bien tirando a normal. Pantalón negro chaqueta azul oscura y casco gris, y sin barba. No te preocupes que si te veo ya te pegaré un toque. gracias Ferrán pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 07:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
Trock
Cita
FerranF

No sé cómo andaremos de horarios, pero si ves a un tipo con pantalones rojos, chaqueta negra, Vasco verde y un barbón, chilla fuerte!! risas risas risas

Pues mira qué bien, yo también soy vasco, pero no soy verde Diablillo , más bien tirando a normal. Pantalón negro chaqueta azul oscura y casco gris, y sin barba. No te preocupes que si te veo ya te pegaré un toque. gracias Ferrán pulgar arriba




risas risas risas no me había dado cuenta, Jajajaja, esto es culpa del móvil jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 14:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 69
Muy buenas, gracias por vuestros reports¡¡¡¡¡¡
Creéis que va a habar muchísima gente para el viernes y el finde?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 17:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Cita
capitancarajote
Muy buenas, gracias por vuestros reports¡¡¡¡¡¡
Creéis que va a habar muchísima gente para el viernes y el finde?



Ni idea, hoy estaba de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2018 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Como bien te ha dicho Ferrán hoy estaba de lujo. Poca gente, colas de un minuto justo al mediodía y la nieve ha aguantado bien toda la jornada. Con el paso de la gente han aflorado algunas placas de nieve dura y alguna piedra pero vamos en peores plazas hemos toreado. A las 17:00 ya me han echado Diablillo , pero bueno, he esquiado a gusto pulgar arriba pulgar arriba
Además la silla Express ya está en marcha.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Volvemos a la actividad después de tan destacadas fiestas, a mí es que, esquiar así entre seres humanos ansiosos me da cierto reparo, me da miedo la gente en general, sobre todo cuando se junta risas

Estación hoy en modo tranquilo, la nieve muy bien salvo Vaques, bastante castigada, la pala de Express también muy justa, con piedras y hielo.






Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Menudas fotos!!!! La estación estaba hoy de gente igual que viernes y sábado!!

Nosotros estuvimos jueves, viernes y sábado y la verdad es que menos mal que llegamos pronto, porque se formó un lio importante con la venta FF y sobretodo con el alquiler de material.

A ver si nieva pronto porque ya hay zonas en las que escasea.

Que tal de hielo??? Porque el sábado había zonas en las que más que tablas se necesitaban patines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 20:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
xaxesnow
Menudas fotos!!!! La estación estaba hoy de gente igual que viernes y sábado!!

Nosotros estuvimos jueves, viernes y sábado y la verdad es que menos mal que llegamos pronto, porque se formó un lio importante con la venta FF y sobretodo con el alquiler de material.

A ver si nieva pronto porque ya hay zonas en las que escasea.

Que tal de hielo??? Porque el sábado había zonas en las que más que tablas se necesitaban patines.

Pues hielo poco, hay que tener en cuenta que hoy ha habido muy poca gente y las pistas apenas s deterioran, alguna placa en Carreretes y Roies pero nada destacable.

Eso sí, la pista Express muy tocada en la palona superior, con hielo y piedras (había unos pisteros retirando piedras), Gran Diagonal ya muy justa al final, así como la Directa (antigua Mulleres), pero vamos, en general la estación sigue estando para disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Boi-taull 2018/2019

Mensaje destacado
Enviado: 10-12-2018 21:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 567
Estuvimos en el puente de la Constitución en Boí Taull. Buenas condiciones para ser principio de temporada. Hay unos 30 kms abiertos, que son mas o menos según el viento sea mas o menos fuerte. Espesores de 80 cms en algunas zonas, la parte baja con menos nieve pero todo esquiable. Un acierto volver a esquiar en este precioso valle del pirineo catalan que es el Vall de Boí.








Karma: 103 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

Re: Boi-taull 2018/2019

Mensaje destacado
Enviado: 11-12-2018 20:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Pues otro día más disfrutando del paraíso, estación vacía y nieve excelente, tranquilidad absoluta.







Karma: 119 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0

Re: Boi-taull 2018/2019

Mensaje destacado
Enviado: 12-12-2018 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Día despejado hasta las tres de la tarde, luego el cielo ha ido cubriéndose de nubes provenientes del W, mañana en principio debería nevar algo, no gran cosa, sobre 10 cm, después los modelos dan bastante viento el viernes, ya veremos.

Otro buen día de esquí, nieve excelente, pistas vacías.













Karma: 109 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 10:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Aquí Martí Rafel nos recibe y nos cuenta como está la cosa esta semana





Pepe



Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2018 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
A pesar del viento muy buen día de esquí, la nevadeta de ayer ha dejado las pistas en muy buen estado, primer día con nieve polvo de verdad.










Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Minimal475
Enviado: 14-12-2018 20:48
Cita
Aroe
A pesar del viento muy buen día de esquí, la nevadeta de ayer ha dejado las pistas en muy buen estado, primer día con nieve polvo de verdad.












Que buen día!! Voy a ir toda la semana a descubrir Boí ya que es nuestra primera vez!ya os contaré impresiones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 14:48
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Hola, ¿qué tal está Boi para estrenar esquís?

Me refiero si hay piedras o calvas en las pistas.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
Dale Cooper
Hola, ¿qué tal está Boi para estrenar esquís?

Me refiero si hay piedras o calvas en las pistas.

Gracias

Hombre, hay alguna piedra suelta a la salida de Vaques, Puig Falcó y Carreretes,y ojo con la pala de Express, pero puedes estrenar esquís con tranquilidad.

Eso sí, no intentes llegar al aparcamiento con los esquís puestos risas
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2018 22:39
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Aroe llegaste a utilizar el telesilla de Puig Falcó? Cómo están las pistas por esa zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 09:08
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Cita
Aroe
Cita
Dale Cooper
Hola, ¿qué tal está Boi para estrenar esquís?

Me refiero si hay piedras o calvas en las pistas.

Gracias

Hombre, hay alguna piedra suelta a la salida de Vaques, Puig Falcó y Carreretes,y ojo con la pala de Express, pero puedes estrenar esquís con tranquilidad.

Eso sí, no intentes llegar al aparcamiento con los esquís puestos risas

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
minimal475
Aroe llegaste a utilizar el telesilla de Puig Falcó? Cómo están las pistas por esa zona?

Alguna piedra suelta en el estrechamiento final de la pista, pero bien, de todas formas, lleva nevando con alegría desde esta mañana a partir de 2300 m., y ahora la cota ha bajado a 1900 m., así que mañana, si el viento de esta noche respeta, habrá entre 10-20 cm nuevos en cotas altas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 10:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Cita
Aroe
Cita
minimal475
Aroe llegaste a utilizar el telesilla de Puig Falcó? Cómo están las pistas por esa zona?

Alguna piedra suelta en el estrechamiento final de la pista, pero bien, de todas formas, lleva nevando con alegría desde esta mañana a partir de 2300 m., y ahora la cota ha bajado a 1900 m., así que mañana, si el viento de esta noche respeta, habrá entre 10-20 cm nuevos en cotas altas.

Qué bien...qué alegría me das...qué gusto levantarse sabiendo que mañana toca nieve...que ganisimas!!!

Gracias un saludo

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 11:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Sigue nevando con ganas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2018 14:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.430
9 centímetros desde ayer aumenta el espesor de la EMA de meteocat en la estación! Esperemos que con el frío que entra esta noche puedan cañonear.


Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 18:40
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Primer día en la estación.
Llegamos tarde porque nos fue imposible estar antes por el viaje. Solo puedo hablar del estado de la estación a partir de las 12 y quedamos encantadoss
En cotaa media alta había 15-20cm de nieve polvo que se disfrutaba muchísimo. Los que pillaron las primeras lineas a las 9 de la mañana tuvieron que disfrutar como enanos.
No hicimos fotos porque llegamos con tanto mono que lo único que hicimos fue bajar pistas jaja.

En cotaa baja nieve dura y empieza a asomar alguna piedrita,pero hoy espero que cañoneando se arregle.

Ah! Y 150 personas compraron forfait. Literal eh, que nos lo dijeron por allí. Un lujo!

Un saludo!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 16:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300








Aquí os dejo unas fotos de nuestro día. Mi novia y yo disfrutamos de tramitos de nieve polvo desde primera hora de la mañana y la estación vacía. Impresionante. Saludos a todos!
Karma: 59 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 16:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Luego se dice que la gente no esquía en Primavera, por lo que se ve si quitamos el puente de la Puri y hasta Navidades en Otoño aún creo que esquía mucha menos gente que en Primavera, estaciones entre semana vacías, y algunas casi que también en fines de semana.
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Eso son amistades .......... haber si coincidimos en Boi, y me mechacais. El ya me ha machacado bastante , ahora entre los dos haber si me llevais a la UVI.

Felices Fiestas.Crack.pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Triste pero........... es lo que hay, clavado.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 17:29
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Cita
Fischerski
Luego se dice que la gente no esquía en Primavera, por lo que se ve si quitamos el puente de la Puri y hasta Navidades en Otoño aún creo que esquía mucha menos gente que en Primavera, estaciones entre semana vacías, y algunas casi que también en fines de semana.[/quote6]

A mi me da una rabia tremenda. Alguna estación a estas alturas abre 2 semanas con 10km y se queda tan pancha (que yo encantado y voy el primero), pero luego llega abril y abur... cuando el año pasado alguna estación aguantaba hasta junio si me apuras No entiendo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2018 17:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
A mi me da una rabia tremenda. Alguna estación a estas alturas abre 2 semanas con 10km y se queda tan pancha (que yo encantado y voy el primero), pero luego llega abril y abur... cuando el año pasado alguna estación aguantaba hasta junio si me apuras No entiendo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.