NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-10-2018 01:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Hola,

me podéis recomendar alguna zona en especial de la Val d’Aran donde sea fácil encontrar setas ?

Ya se que es pedir mucho pero quizas algún setero que ya está ya se haya hinchado a coger setas esta temporada, se apiada de mi.

Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 18-10-2018 13:59
Joder,un setero no le dice la verdad ni al medico
Seteros cazadores y pescadores son geneticamente iguales
Se ve que eres nuevo en esto Diablillo
Te van a decir en el monte al lado de aquel arroyo entre las vegetacion risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 14:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
O es un veterano buscando un pardillo, pero gracioso si que es Diablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 18:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Yo en el puente de octubre estuve en el Valle y uno de los días fuimos a cenar al niu y allí pedimos setas, que por cierto estaban riquísimas...Lo que me sorprendió es que me comentó la dueña que hacía falta un carnet para poder coger setas en el Valle. Que lo expedían en los hoteles o ayuntamientos. No se si sabéis algo de esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2018 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Skifever
Yo en el puente de octubre estuve en el Valle y uno de los días fuimos a cenar al niu y allí pedimos setas, que por cierto estaban riquísimas...Lo que me sorprendió es que me comentó la dueña que hacía falta un carnet para poder coger setas en el Valle. Que lo expedían en los hoteles o ayuntamientos. No se si sabéis algo de esto.




es una actividad regulada,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.