NEUS DE LLEIDA

Enviado: 24-02-2018 20:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Hola, voy a conocer Baqueira y he visto que existe un servicio para llevarte desde el parking 1500 al telecabina.

Yo necesito alquilar material y como voy con niños también quiero coger un guardaski lo mas cerca posible del remonte, que no tenga que cargar mucho.
He visto que en la zona Ruda hay todo esto, pero tengo una duda.
¿A donde me lleva el trencito del parking?

El telecabina en la zona que hace ese giro de 45 grados, ¿se puede coger ahí para abajo?

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 20:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Hola
el trenecito te lleva del parking a la intermedia de la cabina y justo debajo tienes skiset para alquilar.
Salu2



W@RDUM
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
...una vez arriba en la cafetería puedes alquilar taquillas para el material...y creo que en el mismo skyset hay también guardas esquis



W@RDUM
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 20:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
Scorpio.cu
Hola, voy a conocer Baqueira y he visto que existe un servicio para llevarte desde el parking 1500 al telecabina.

Yo necesito alquilar material y como voy con niños también quiero coger un guardaski lo mas cerca posible del remonte, que no tenga que cargar mucho.
He visto que en la zona Ruda hay todo esto, pero tengo una duda.
¿A donde me lleva el trencito del parking?

El telecabina en la zona que hace ese giro de 45 grados, ¿se puede coger ahí para abajo?

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos.

El trenecito lleva a la estación intermedia del telecabina donde hace el giro, y allí (con forfait) se puede coger el telecabina en ambos sentidos.

En esa estación intermedia están las oficinas y también tienes alquiler de material, taller de reparación y guardaesquis, con la única pega de que hay que subir con el material dos tramos de escaleras.

Quizás te resulte más cómodo, sobre todo para los niños, alquilar en las galerias de la zona de Ruda, tienes también alquiler de material, taller y guardaesquis. Con la ventaja de que está al mismo nivel que la estación baja del telecabina y evitas subir y bajar escaleras con el material.

Además si quieres mas comodidad aún, puedes aparcar en cubierto en la misma zona de Ruda, justo debajo, de 8 a 20 horas por 10 €, y si haces la reserva a través de la agencia de Baqueira por teléfono o a través de la web el aparcamiento te sale gratis esas mismas horas tantos días como tengas de forfait.

Espero que te sirva de algo y que te guste Baqueira y el Valle.

Un Saludo.
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2018 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 260
Muchas gracias compañeros

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2018 10:03 por Scorpio.cu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.