NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-03-2017 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Hola!
Me voy del 12 al 19 de Marzo a cumplir con mi cita anual en Baqueira y estoy pensando en darles una sorpresa a los peques y hacer una excursión con trineo de perros de Beret a Montgarri. ¿alguien lo ha hecho? ¿merece la pena?
Supongo que habrá que sacrificar un día de esquí... o se puede hacer por la tarde a partir de las 2 o las 3 por ejemplo?
¿Algún consejo al respecto?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.
Enviado: 02-03-2017 21:15
Hola, justamente este finde, el domingo, fuí a Montgarri (con esquís de fondo) para evitar un poco la aglomeración de gente por carnaval y te puedo decir que por lo que ví los trineos de perros solo se deben hacer temprano por la mañana porque volvi de Montgarri a las 3 aprox y los perros ya se iban con sus dueños...

La ruta con perros no se como debe ser de larga pero, no creo que más de 2 horas. Para mi almenos me mereció la pena, más que un dia de esqui, eso si me gusta mucho la montaña y los paisajes. Las vistas de beret a la vuelta y del bosque en la ida son fantásticas, también vi a mucha gente con motos de nieve.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Gracias !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Se puede hacer a diferentes horarios, incluso de noche. Con cenas, sin cena, Por la noche es muy guapo, aunque a mi modo de ver excesivamente caro.

Pero vale la pena y es un buen recorrido. pulgar arribapulgar arriba

Creo que el precio fue alrededor de 300 €, dos personas.... mas o menos.pulgar arribapulgar arriba

La empresa me parece recordar se llamaba Montgarri aventuras, o similar..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 11:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
head59
Se puede hacer a diferentes horarios, incluso de noche. Con cenas, sin cena, Por la noche es muy guapo, aunque a mi modo de ver excesivamente caro.

Pero vale la pena y es un buen recorrido. pulgar arribapulgar arriba

Creo que el precio fue alrededor de 300 €, dos personas.... mas o menos.pulgar arribapulgar arriba

La empresa me parece recordar se llamaba Montgarri aventuras, o similar..... smiling smiley


Casi casi.... Montgarri outdoor se llama la empresa. Os dejo el link de su página web, donde salen precios y toda la info.

Paseos en trineo de perros
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.