NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-02-2017 12:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas

Voy a baqueira del 15 de marzo hasta finales de dicho mes ; alguien sabe como puedo hacerlo para el tema del forfait o como me conviene mas comprarlo ?

Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Tienes la opción de pedir un forfait recargable, así puedes ir cargándolo en función de los días que sabes que vas a esquiar, eso sí, siempre deben ser días consecutivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 16:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Cita
J.guardio
Hola buenas

Voy a baqueira del 15 de marzo hasta finales de dicho mes ; alguien sabe como puedo hacerlo para el tema del forfait o como me conviene mas comprarlo ?

Graciass

A mayor cantidad de días consecutivos, mayor descuento.
Asumiendo el riesgo de eventualidades climatológicas.
El riesgo de cierre total de la estación es practicamente nulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2017 21:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Me parece casi estúpido preguntarlo, porque creo conocer la respuesta, pero esquiar 15 días en Baqueira sin pagar más de 400 euros es tarea imposible, ¿no? El 31 vuelvo finalmente por Pirineos y me da que voy a esquiar en las del grupo FGC, que el de primavera por 210 te vale lo que en baqueira 5 días.

De todas formas, si tenéis alguna idea, lo agradecería pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SergioPallars
Enviado: 21-03-2017 09:01
Cita
Medicine
Me parece casi estúpido preguntarlo, porque creo conocer la respuesta, pero esquiar 15 días en Baqueira sin pagar más de 400 euros es tarea imposible, ¿no? El 31 vuelvo finalmente por Pirineos y me da que voy a esquiar en las del grupo FGC, que el de primavera por 210 te vale lo que en baqueira 5 días.

De todas formas, si tenéis alguna idea, lo agradecería pulgar arriba

Combinando las 3 estaciones te lo vas a pasar bien, pero no es comparable a BB. Entiendo que vas para 15 dias. No se si dan para 15 dias. Tienen sus cosas majas, Espot tiene buenas pendientes, Port Ainé requiere menos nivel, más familiar pero disfrutona, Tavascan por sus fuera pistas (no se yo si a finales de marzo la cosa estará como para poder disfrutarlas)... están muy bien pero no se si se te va a hacer muy repetitivo (son estaciones muy pequeñas) estar 2 semanas seguidas en ellas.

Tienes la opción de alojarte en Vall d'Àneu en vez de Valle Arán y de sacarte packs de FF de 2 dias para Espot y Port Aine en plataformas de ofertas por 36€ 2 dias consecutivos (a 18€ FF) e ir intercalando estas estaciones con BB según meteo o preferencias. Yo es lo que hago cada temporada, es ir un poco a salto de mata pero disfruto mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2017 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
SergioPallars
Cita
Medicine
Me parece casi estúpido preguntarlo, porque creo conocer la respuesta, pero esquiar 15 días en Baqueira sin pagar más de 400 euros es tarea imposible, ¿no? El 31 vuelvo finalmente por Pirineos y me da que voy a esquiar en las del grupo FGC, que el de primavera por 210 te vale lo que en baqueira 5 días.

De todas formas, si tenéis alguna idea, lo agradecería : :

Combinando las 3 estaciones te lo vas a pasar bien, pero no es comparable a BB. Entiendo que vas para 15 dias. No se si dan para 15 dias. Tienen sus cosas majas, Espot tiene buenas pendientes, Port Ainé requiere menos nivel, más familiar pero disfrutona, Tavascan por sus fuera pistas (no se yo si a finales de marzo la cosa estará como para poder disfrutarlas)... están muy bien pero no se si se te va a hacer muy repetitivo (son estaciones muy pequeñas) estar 2 semanas seguidas en ellas.

Tienes la opción de alojarte en Vall d'Àneu en vez de Valle Arán y de sacarte packs de FF de 2 dias para Espot y Port Aine en plataformas de ofertas por 36€ 2 dias consecutivos (a 18€ FF) e ir intercalando estas estaciones con BB según meteo o preferencias. Yo es lo que hago cada temporada, es ir un poco a salto de mata pero disfruto mucho

Muchas gracias por la información, aunque ya la conocía por haber vivido toda mi vida en la Vall d'Àneu (quizá debería haberme explicado mejor). La diferencia este año es que no tengo forfait de temporada por haberla pasado en Austria. Y la verdad, nunca me he profundizado mucho en opciones para muchos días sin que el de temporada valga la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.