NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-02-2018 10:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Cita
Sanglier
Tomo prestada y comparto esta foto de CYNP,de la famosa terraza...Contento - Happy



Pues sí que ha caido nieve, no? Si esta así Salardú, cómo estarán las pistas!!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 11:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
xaxesnow
Cita
Sanglier
Tomo prestada y comparto esta foto de CYNP,de la famosa terraza...Contento - Happy



Pues sí que ha caido nieve, no? Si esta así Salardú, cómo estarán las pistas!!!!


Imagínate,hasta 210 cms según el parte oficial de BB Banana esquí



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tehascargadoelforo
Enviado: 06-02-2018 11:45
Cita
Sanglier
Cita
xaxesnow
Cita
Sanglier
Tomo prestada y comparto esta foto de CYNP,de la famosa terraza...Contento - Happy



Pues sí que ha caido nieve, no? Si esta así Salardú, cómo estarán las pistas!!!!


Imagínate,hasta 210 cms según el parte oficial de BB Banana esquí

Ahora que le has cogido el gustillo a eso de subir fotos (aunque sean prestadas o del face), y que has comunicado a bombo y platillo tus intenciones para el fin de semana, a ver si aportas y haces algo de provecho y nos ilustras con un report del estado de las pistas. O quizás después de tantos años sin aportar nada, sea mucho pedir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 12:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Caramba,que profileración de cobardes anónimos risasrisasrisas

Os invito a escribirme por privado cuanto quedáis,no por mí que me dá igual sino por los demás,vosotros mismos pulgar arriba

Eso sí,y para que os quede claro para siempre,escribiré lo que,cuanto y cuando me plazca,que si pensáis limitar mi libre expresión váis justo en dirección contraria.odio el PC

Para terminar decir que aparte de lo dicho no pienso contestaros en público a ningún ataque personal,así que ya podéis darle a la pandereta si os aguantan los demás.

Hála,chau en especial a los cobardones y a los desinfectantes.Saludos



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 06-02-2018 14:17
Cita
Sanglier
Caramba,que profileración de cobardes anónimos risasrisasrisas

Os invito a escribirme por privado cuanto quedáis,no por mí que me dá igual sino por los demás,vosotros mismos pulgar arriba

Eso sí,y para que os quede claro para siempre,escribiré lo que,cuanto y cuando me plazca,que si pensáis limitar mi libre expresión váis justo en dirección contraria.odio el PC

Para terminar decir que aparte de lo dicho no pienso contestaros en público a ningún ataque personal,así que ya podéis darle a la pandereta si os aguantan los demás.

Hála,chau en especial a los cobardones y a los desinfectantes.Saludos

Lo que hay que decirte te lo decimos aqui sin faltarte,para que no te escuses en eso
Tu libertad de expresion termina donde empieza el derecho al honor de los demas,en especial el de rexona con al que tanto le has faltado al respeto por delante como por detras (sin tu nick)
Se te llena la boca haciendote la victima cuando eres tu el verdugo
Nadie te quiere aqui,por tu forma sucia y rastrera de actuar,no te das cuenta de que sobras ??,porque de actitud ya no vas a cambiar
Lo que no entiendo es como pepe permite que le jodas el nogocio asi,perdiendo un activo como rexona que le mantenia este negocio vivo
No hace falta que me contestes,porque no hiere quien quiere si no quien puede
Karma: 1 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 2
Enviado: 06-02-2018 14:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
Sanglier
Caramba,que profileración de cobardes anónimos risasrisasrisas

Os invito a escribirme por privado cuanto quedáis,no por mí que me dá igual sino por los demás,vosotros mismos pulgar arriba

Eso sí,y para que os quede claro para siempre,escribiré lo que,cuanto y cuando me plazca,que si pensáis limitar mi libre expresión váis justo en dirección contraria.odio el PC

Para terminar decir que aparte de lo dicho no pienso contestaros en público a ningún ataque personal,así que ya podéis darle a la pandereta si os aguantan los demás.

Hála,chau en especial a los cobardones y a los desinfectantes.Saludos

Hola Sanglier. Ya sabes que yo no tengo ningún problema en decirte lo que pienso de ti ni en público ni en privado. Esto se ha convertido en un vertedero, y en parte es gracias a tu persona.
Para el resto quisiera comentar que el 80% de las veces que entro a leer no obtengo información que me interese. Por este motivo quiero señalar con el dedo a Sanglier, Xao y Ski-Patrol como los culpables de dinamitar el foro, ya que se han pasado un tiempo largo desacreditando muchas de las aportaciones positivas de algunos foreros que aportaban mucho valor a este foro (Mostín, Rexona, Garrinchi,...) y también de otros muchos foreros que de forma intermitente también hacían uso de este espacio para crear sinergías que nos permitían a todos nutrirnos de información interesante acerca de todo lo relacionado con Baqueira. Para los que os sintáis aludidos, deciros que me sorprende mucho vuestra actitud, espero que no la extrapoléis al resto de actividades de vuestras vidas y que sólo lo hagáis por aquí. Espero también que con ello tengáis suficiente para cubrir vuestros complejos de la "vida real", ya que parece que alguien, o alguna situación particular os pisa el cuello en vuestras vidas paralelas a este foro y necesitáis resarciros de forma anónima (remarco de nuevo que espero por vuestro bienestar mental i físico no lo hagáis también en la "vida real"guiño . Dicho todo esto aprovecho para despedirme por un tiempo hasta que todo esto no vuelva a su cauce original. Os pido que recapacitéis por favor, me encantaría que esto sirviera para arreglarlo un poco y ya de paso, si por una de aquellas casualidades de la vida alguno de los buenos (Rexona, Mostín, Garrinchi, etc) lee este mensaje y se siente libre de aportar de nuevo su conocimiento por aquí lo agradeceríamos mucho (yo y unos cuantos más, y creo que no somos pocos...). Un saludo y gracias a aquellos que van a intentar entender este mensaje. Para los que lo vais a criticar, deciros de antemano que haciéndolo sólo me daréis la razón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2018 14:32 por sgm10.
Karma: 42 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Afectado
Enviado: 06-02-2018 15:12
Todos los que habéis provocado la espantada de personas que venían a este hilo a aportar sois Basura, la pena es que el monte y el cancer se lleva a gente que no se lo merece y no a mala gente que lo único que hace es joder la marrana y enmiendar !
Para mi y para mucha gente este hilo y foro era de lo mejor, ni app de meteo ni pollas! Lo que pronosticaban se cumplía ! No estoy registrado porque me gusta leer y ahora que me habéis privado de disfrutar de esta gente lo único que os deseo es que el karma os la devuelva !
Karma: -23 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
luisoncio
Enviado: 06-02-2018 15:33
Cita
Afectado
Todos los que habéis provocado la espantada de personas que venían a este hilo a aportar sois Basura, la pena es que el monte y el cancer se lleva a gente que no se lo merece y no a mala gente que lo único que hace es joder la marrana y enmiendar !
Para mi y para mucha gente este hilo y foro era de lo mejor, ni app de meteo ni pollas! Lo que pronosticaban se cumplía ! No estoy registrado porque me gusta leer y ahora que me habéis privado de disfrutar de esta gente lo único que os deseo es que el karma os la devuelva !

Hay que ser borrico para escribir esto. Y encima hablar del karma... Qué nivel!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Atónito
Enviado: 06-02-2018 15:39
Me quedó atónito con el revoltijo que os estáis liando,con versiones dispares y cosas mezcladas que debieron de pasar hace tiempo supongo y que ahora por lo que sea desterráis.Soy lector habitual y también afectado porque hecho de menos los partes del Maestro Mostín pero dudo mucho que se fuera por el simplón de Sanglier que una cosa es que lo sea y otra cosa es que sea culpable de todos los males y no me parece nada bien lo que estáis haciendo queriendo acosar a alguien que simplemente aburre pero nada más y como tantos otros por otra parte y no les decís nada,incluso la mayoría o todos de los que vais de justicieros.Así muy mal.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434




W@RDUM
Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 06-02-2018 19:55
Tristes que sois unos tristes
Los dos mismos positivos y negativos todo el rato
No se si os creeis mas listos o nos creeis tontos
Karma: -27 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
pues si
Enviado: 06-02-2018 20:02
Cita
Emergencias
Tristes que sois unos tristes
Los dos mismos positivos y negativos todo el rato
No se si os creeis mas listos o nos creeis tontos





desde luego al menos tu eres un rato tonto y cansinorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 06-02-2018 20:12
Cita
pues si
Cita
Emergencias
Tristes que sois unos tristes
Los dos mismos positivos y negativos todo el rato
No se si os creeis mas listos o nos creeis tontos





desde luego al menos tu eres un rato tonto y cansinorisasrisas

Le dijo la tortuga al caracol
Dais lastima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 20:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Y a todo esto... ¿cómo estaba Baqueira Hoy? Ayer un conocido me dijo que no había esquiado en nieve tan profunda (en Peülla..)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 06-02-2018 20:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Por favor, con la cantidad de nieve que está cayendo...
Por qué van cincuenta y tantos mensajes hablando de lo mismo?
Por qué no os abrís otro hilo?
Vuestras broncas y reproches aportan menos que lo que estáis criticando. No entiendo



Quid pro quo
Karma: 100 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 21:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Medicine
Y a todo esto... ¿cómo estaba Baqueira Hoy? Ayer un conocido me dijo que no había esquiado en nieve tan profunda (en Peülla..)


Pues no lo sé pero está claro que mañana y pasado aunque fríos pueden ser grandes días para los que anden o andéis por ahí..smiling smiley



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 06-02-2018 21:35
Cita
Sanglier
Cita
Medicine
Y a todo esto... ¿cómo estaba Baqueira Hoy? Ayer un conocido me dijo que no había esquiado en nieve tan profunda (en Peülla..)


Pues no lo sé pero está claro que mañana y pasado aunque fríos pueden ser grandes días para los que anden o andéis por ahí..smiling smiley

Jajajajaja
Eres un crak
Pedazo respuesta,ademas de no tener ni puta idea ejerces de pitoniso
Karma: -20 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 06-02-2018 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 203
100% de acuerdo. Que pesados joder!
Cita
Hipatia
Por favor, con la cantidad de nieve que está cayendo...
Por qué van cincuenta y tantos mensajes hablando de lo mismo?
Por qué no os abrís otro hilo?
Vuestras broncas y reproches aportan menos que lo que estáis criticando. No entiendo



-----

Winter season.
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
El subforo de la estacion con mas "glamour" parece forocoches.sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Podian abrir un foro para ellos.Que pesadilla Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
BB
Enviado: 07-02-2018 00:27
No existen los baneos en este foro?

Nunca en otro foro he visto tanta gente guarreando un hilo sin consecuencias...
Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 09:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
-16°C en el Cap de Baqueira Aviso - Importante



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 07-02-2018 13:42
Cita
Sanglier
-16°C en el Cap de Baqueira Aviso - Importante

Gran aportacion,a la espera del repor de tu ansiada vuelta a las laderas de bb
Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 07-02-2018 14:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 73
Tengo pensado ir a Baqueiria el 24-25 Feb. Nunca he estado y estoy leyendo por el foro que suelen haber muchas colas en los telesillas, hasta que punto? En Andorra los días de buen tiempo he llegado a esperar 10/15 minutos o así para subirme a la silla y es desesperante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 16:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Aleks
Tengo pensado ir a Baqueiria el 24-25 Feb. Nunca he estado y estoy leyendo por el foro que suelen haber muchas colas en los telesillas, hasta que punto? En Andorra los días de buen tiempo he llegado a esperar 10/15 minutos o así para subirme a la silla y es desesperante.

Las colas principales son en carretera sino madrugas,luego en pistas no creo que pases de 5 minutos de espera salvo muy puntual excepción.



¡¡ CARPE DIEM !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bla Bla Bla
Enviado: 07-02-2018 17:16
Esto es lo habitual en fines de semana que anuncian sol. No hagas caso de lo que te comentan( Si madrugas malo y si no madrugas te quedas sin aparcar) l
Cita
REXONA
Ya son muchos fines de semana que venimos sufriendo las incomodidades y LA FALTA DE PREVISIÓN que tienen los accesos por carretera, así como la subida que da acceso al telecabina de Ruda. A todo esto hay que añadir las colas para coger la gua gua, compra de forfaits…
Muchos son los que tienen contratados cursos de esquí, clases colectivas o particulares que no pueden acudir a la hora indicada por problemas de transporte o de los servicios que no dan abasto en los principales momentos de afluencia.

Hace años eran momentos puntuales, pero ahora ya llevamos sufriendo varios años este problema durante muchos fines de semana y fiestas escolares.
Hoy fue un día vergonzoso, algo tiene que cambiar.
LOS QUE NOS VISITAN SE MERECEN UN MEJOR SERVICIO


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2018 17:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 147
Cita
Aleks
Tengo pensado ir a Baqueiria el 24-25 Feb. Nunca he estado y estoy leyendo por el foro que suelen haber muchas colas en los telesillas, hasta que punto? En Andorra los días de buen tiempo he llegado a esperar 10/15 minutos o así para subirme a la silla y es desesperante.

Yo voy ese mismo fin de semana, y también fuimos el año pasado en esas mismas fechas y con buen tiempo y tuvimos atasco (mucho) para subir a pistas, subíamos sobre las 8.30 y tardábamos 45 minutos desde Vielha.

Luego podías coger algo de lío en el huevo pero ya en pistas se movias bastante bien, colas de 5 min, 10 min como mucho.

Este año la semana que fui no vale de referencia porque es la de despues del puente de diciembre, y no había nadie en la estación.

Lo de aparcar no sé, nunca me he quedado sin aparcar en BB, es cierto que o me voy a Beret o lo meto en el parking de pago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquienmadruga
Enviado: 07-02-2018 17:52
Madruga y evita coger el telecabina más tarde de las 9:30. Así no tendrás problema
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira hoy (VIII)

Mensaje destacado
Enviado: 07-02-2018 18:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
Día en el que ha estado nevando débilmente durante todo el día, sobretodo en cotas altas y mucho mucho frío. Había sitios donde no había mucho relieve, por lo que hemos esquiado por cotas bajas de esta magnifica estación. Eso si, hay nieve para aburrir. Os dejo alguna foto de hoy.







Es una pequeña muestra, pero la verdad es que hoy costaba sacarse el guante para hacer las fotos. Bastante frío hoy. Tinfoil
Karma: 93 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Emergencias
Enviado: 07-02-2018 19:10
Cita
Sanglier
Cita
Aleks
Tengo pensado ir a Baqueiria el 24-25 Feb. Nunca he estado y estoy leyendo por el foro que suelen haber muchas colas en los telesillas, hasta que punto? En Andorra los días de buen tiempo he llegado a esperar 10/15 minutos o así para subirme a la silla y es desesperante.

Las colas principales son en carretera sino madrugas,luego en pistas no creo que pases de 5 minutos de espera salvo muy puntual excepción.

Aleks te voy a intentar responder en condiciones
Yo si salgo de vielha no mas tarde de las 8,si no tienes muchos boletos de coger lio tanto en la carretera como al coger los remontes;a esa hora en principio no tendras problemas de aparcar en ningun lado en todo caso en el parquing gratuito de 1500
A primera hora empezaria a esquiar hacia beret o bonaigua y asi evitar la aglomeracion de baqueira,cuando todo el mundo valla hacia esas zonas sobre 11 o las 12 coger la direccion contraria hacia baqueira para evitar el mogollon y por consiguiente las aglomeraciones;estos dias otro factor a tener en cuenta son las retenciones al bajar si dejamos de esquiar tarde sobre todo aparcando en beret o orri
Has visto jabali,esto es aportar algo y no hablar por hablar ya que hablar de lo que uno desconoce a lo unico que lleva es a meter la pata
Hay que ser muy selectivos de a quien damos credito y a quien no ya que es muy facil ponerse delante de la pantalla y escribir por escribir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.