NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-01-2017 14:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Hola forer@s, estoy pensando ir del 29 de enero hasta el 2-3 de febrero. Al final vamos en plan parejita mi mujer y yo.

Y mis duda es si quedarme en pla de l ermita en el H Augusta o en el pueblo en el H Rantiner..ya se...se parecen como un huevo a una castaña risas.

El Augusta el Spa vale la pena? Si te alojas allí lo tienes incluido?

Y del H Rantiner, la duda es si es limpio, acogedor, rústico, chimenea, etc...que haría que me decante por este.

Alguna experiencia? Algún otro a tener en cuenta?

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 19:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
El rantiner es rústico y acogedor. En el rantiner es sólo aloj+des. En el Augusta puedes elegir todo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Ok, últimamente no me gustan los megahoteles con sus decoraciones vanguardistas, cabezas de buda, etc... risas y me apetece ir a un sitio, autóctono, rústico y con chimenea...también he visto uno que se llama el chalet, pero no se si será un poco "claustrofobico" porque solo son cinco habitaciones.

La idea es salir de cañas y a cenar por ahí e ir conociendo alguno de los pueblecitos. Ya he tomado nota del hilo donde habláis de restaurantes.

Al no ir con niños me da igual estar en el resort. Y me apetece casi más estar en el pueblo para poder dar una vuelta.

Supongo que del pueblo(taull) a pistas en coche son veinte minutos o por ahí. Sale también el bus desde el pueblo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
sin dudarlo..el HOSTAL la PAZA en Erill la Vall,tiene lo que deseas i un trato personal ,i los amos ,con experiencia en montaña,i te asesoraran correctamente...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 11:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
HOSTAL LA PLAZA........faltaba una ZZZZ...sera la nevada o el sueño...jejejejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 16:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Entonces los tres pueblos están cerca, Boi, Taull, i Erill...pero por vistas Taull es el más alto, i cercano a pla de l ermita. Y por eso en principio me inclino ahí para dormir y a los otros dos para pasar la tarde y cenar pulgar arriba

Con el paquete que les está cayendo... Estoy ansioso vivo Diablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 19:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
si vienes al valle,ven bien preparado tanto en el coche,como de ropa tecnica i de mucho abrigo,i ojito al viento que dan...de lunes a martes,suele haber mas nieve en el valle i alrededores ,que en las cimas de la estacion,pues arriba arrecia de lo lindo..informate de mas posibilidades de hacer por el valle,ante dias de cierre de estacion...buena gastronomia,visitas culturales,i guiages de rutas en raquetas por parque i valles de la periferia,ahora parece un mini Canada...salut i a disfrutar..
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.