NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-12-2016 20:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Pongo esto porque la verdad no me aclara el artículo que significa fiscal y legalmente "levantar acta", si es que se debe, si no se pagó o qué quiere decir. Saludos

Hacienda levanta actas fiscales a Baqueira por 20 millones de euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Hola! Levantar un acta es hacer/escribir un acta. Supongo que se refiere a que Hacienda ha hecho actas (documentos) para analizar alguna posible infracción fiscal. Puede ser por discrepancias a la hora de pagar impuestos (que la empresa hace los cálculos de una manera y que a Hacienda le parece que se deberían hacer de otra manera). No quiere decir para nada que no se paguen impuestos. Entiendo que son desacuerdos sobre la cantidad de dinero a pagar en impuestos (por ejemplo el IVA). Si es así, espero que se solucione. "Otras fuentes cercanas a la empresa han apuntado que las actas de Hacienda se han levantado por discrepancias en cómo se habría aplicado el IVA en los forfaits" En el siguiente enlace que te pongo lo cuentan de una manera más clara: [palco23.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.250
Yo no tengo ni idea del tema este en concreto, pero hoy en día si por ejemplo la empresa te da un coche en leasing , es remuneración en especie y hay que cotizar por ello.

Lo digo por el tema de la subvención de los forfaits.

Hay varias diferencias, pero la idea es similar.

Pero ya digo que npi.



Solo se que no se nada....

Puñetera ignorancia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 17:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
No puedo aportar mucha información, pero me han confirmado que es por el tema del IVA. La estaciones consideran que son instalaciones de transporte y se les debe aplicar un IVA reducido. Veremos en que acaba el asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 21:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
Eagle
No puedo aportar mucha información, pero me han confirmado que es por el tema del IVA. La estaciones consideran que son instalaciones de transporte y se les debe aplicar un IVA reducido. Veremos en que acaba el asunto.
Parece bastante claro que los que compramos el forfait pagamos para eso, ¿no? Para que nos transporten arriba. Si no iríamos foqueando, como hacen muchos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 08:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
TioPiter
Cita
Eagle
No puedo aportar mucha información, pero me han confirmado que es por el tema del IVA. La estaciones consideran que son instalaciones de transporte y se les debe aplicar un IVA reducido. Veremos en que acaba el asunto.
Parece bastante claro que los que compramos el forfait pagamos para eso, ¿no? Para que nos transporten arriba. Si no iríamos foqueando, como hacen muchos....


Pues yo no lo veo en absoluto tan claro,yo pago por el uso y disfrute de muchas más cosas para desarrollar una actividad deportiva.
Lo del transporte es una "trampilla" que igual un día deja de colar,pero no sólo a Baqueira claro,sino a todas,y es esto lo que me despista,¿porqué se habla sólo de Baqueira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.